Horoscopo.com  |  Horóscopos Para Tu Página  |  Anúnciate en Horoscopo.com | Mi Página | Favoritos | Dile a Amigos   Horoscope.com  Horoscope.com   Síguenos en: 
Twitter.com
 
Horoscopo.com: Encuentra todo lo relacionado con horoscopos, astrologia, signos zodiacales, astrología china, numerologia, adivinos, tarot, compatibilidad y más gratis. Origami Adivino
Origami
El Mariachi Loco
Mariachi
Galletamor Gratis
Galletamor
Tarot Amigo o Rival
Amigo o Rival
Tarot de Amor Gratis
Tarot de Amor
Horoscopos Chinos 2014 Gratis
Chino 2014
 

Artículos sobre Astrología

Índice • Atrás
 
 
¡Nunca Ignores Éstos Sueños!
 

¡Nunca Ignores Estos Sueños!

En general, nuestros sueños son la reflexión del mundo de nuestro subconsciente. Los símbolos dentro de nuestros sueños pueden llegar a afectar nuestras vidas. Son importantes imágenes que nos dan profundidad sobre nosotros mismos si es que los sabemos interpretar. Aquí te presentamos seis escenarios comunes de sueños y su significado.

Los sueños de vuelo son muy comunes e indican contextos de poder o seguridad en sí mismo. La clave del sueño está en el momento en el que te elevas del suelo. Cuando lo haces, conquistas tus limitaciones. El volar es una libertad más allá de la habilidad humana, así que cuando vuelas, reconoces tu propio sentido de poder, o la carencia de éste. Tu estado mental también sería revelado por el vuelo dentro de tu sueño. Un despeje suave es una bendición, el caer mientras en vuelo denota una cuestión moral. En el sistema Hindú de la India, el volar representa la habilidad de viajar por el astro, lo cual significa que de verdad puedes volar a distintos lugares mientras te encuentras durmiendo.

Los sueños sobre comida son generalmente más acerca de la comida para el pensamiento, pero pueden también reflejar deseos no cumplidos. Si no estamos satisfechos con nuestras vidas, tratamos de saciarnos en nuestros sueños en dónde la comida parece ser la opción número uno para hacerlo. El tipo de comida que aparece en un determinado sueño puede también tener un significado particular dependiendo de su forma o color. Por ejemplo, la nuez, representa la habilidad mental, mientras que el mango usualmente representa lujuria.

El simbolismo de ser perseguido en un sueño es indicador de ansiedad y miedo porque te sientes vulnerable. Podría ser que estas siendo amenazado/a físicamente, de lo contrario no estarías huyendo en tus sueños. La manera en como manejas la persecución en tu sueño refleja la forma en como le haces frente a la presión y al estrés de tu vida cuando estas despierto/a. El ser perseguido/a también simbolizaría la evasión de confrontación a problemas habituales aunque también podrías utilizar esto como herramienta. El voltear y enfrentar al que te persigue dentro de tu sueño, te ayudará a enfrentar situaciones difíciles en tu vida cotidiana. Si el que te persigue resulta ser tú mismo/a, es porque muchos personajes de tus sueños son aspectos fracturados de ti mismo/a, lo cual significa que te estas incitando a ti mismo/a a vencer tus miedos.

Objetos místicos encontrados en sueños como una cruz, un unicornio o una deidad tribal, usualmente representan la creencia en algo espiritual o en un poder jerárquico alto. Has puesto estos objetos en tus sueños como un tipo de señal, recordándote el buscar un significado más profundo de las cosas. Probablemente hay algo que en tu vida se te está ocultando, en tu sueño, te percatas de esto y le das a lo desconocido un significado especial, y lo haces, porque te das cuenta de que ello tiene cierto poder sobre ti. En tradiciones antiguas los objetos sagrados dentro de los sueños son vistos como un mensaje espiritual guiándote hacia tu destino.

El encontrarte desnudo/a en un sueño puede tener varios significados dependiendo de la situación en la que te encuentres en tu vida. La ropa siempre simboliza algo oculto porque el humano es el único animal que se esconde bajo ésta. Si en tu sueño te encuentras desnudo/a y los demás están vestidos, esto representaría vulnerabilidad y la necesidad de sentir aceptación. También podría significar que estas ocultando algo acerca de tu persona y tienes miedo de que los demás vayan a descubrirlo. Por otro lado, también podría significar que no tienes nada que esconder acerca de ti, sino que tienes el deseo que tiene un exhibicionista, el de ser el centro de atención.

El tener a animales en tus sueños tiene significados específicos dependiendo del tipo de animal. En general, el animal representa ya sea una parte de tu personalidad, tus miedos o esperanzas. Si el animal es salvaje, probablemente se relacione a la parte indomable de tu personalidad. Si es un animal doméstico, se refiere a tu mente consciente o significa que un animal en particular tiene gran significado en tu vida. Hay muchas culturas que todavía creen que un animal en un sueño representa tu espíritu animal interior y el animal al que más te pareces. Se cree que una persona puede aprender a seguir su instinto animal dentro de su sueño para así encontrarse a sí misma. Si es que tal animal habla dentro del sueño, éste representa un tipo de conocimiento que no podría ser obtenido en conversaciones convencionales.

Ojala que al definir nuestros sueños podamos aprender más sobre nosotros y quienes somos. Nuestros sueños están menos protegidos por nuestro subconsciente por lo cual están más propensos a expresar sentimientos que no expresaríamos cuando estamos despiertos.

 
 

More Articles

 
       
 
 
 
 
 
 
Ingresa tu dirección de email:
 
 

EXPLORA HORÓSCOPO

 
HORÓSCOPOS GRATIS
Horóscopos 2014
Horóscopos Chinos 2014
Horóscopos Diarios
Horóscopos Semanales
Horóscopos Mensuales
Horóscopos de Amor
Horóscopos de Profesión
Horóscopos de Dinero
Horóscopos de Bienestar
Horóscopos para Adolescentes
Horóscopos Chinos Diarios
Horóscopos de Cumpleaños
Compatibilidad de Amor
Numerología Diaria
 
LECTURAS DE TAROT GRATIS
Tarot Diario
Tarot Semanal
Tarot Mensual
Tarot Hoy/Mañana
Tarot de Amor
Tarot de Triángulo Amoroso
Tarot Amigo O Rival
Tarot de Profesión
Tarot de Respuesta Instantánea
Tarot de Amor Verdadero
Tarot de Deseos
Tarot del Coqueteo Diario
Tarot Egipcio
Tarot de Amor Egipcio
Tarot de Exes
 
DIVERSIÓN Y JUEGOS
Cumpleaños de Celebridades
Compatibilidad con Celebridades
Compatibilidad China
Prueba Psíquica
Bolita del Amor
Conchaoráculo
¿Me quiere? o ¿No me quiere?
Adivina Tu Cita
Descubre Tu Signo
Galleta China de la Fortuna
Galletamor
Bolita Mágica
Bola del 8
Anillo del Humor
Libera al Genio
Compatibilidad de Nombres
Pregunta a la Gitana
Arroja un Hechizo
Ráscale la Panza al Buda
El Gato Suertudo
Medidor de Suerte
Origami Adivinador
Calculador de Cumpleaños
Calculador de Edad Exacta
Calculador de Edad Canina
Calculador de Calorías Quemadas
Generador de Números de Lotería
Calculador de Masa Corporal
 
MÁS ACERCA DE ASTROLOGÍA
Los Doce Perfíles del Zodiaco
Los Doce Perfíles Chinos
Calendario Chino
Artículos sobre Astología
Artículos Psíquicos
Más sobre Astología
Preguntas Frecuentes
Boletín Diario de Horóscopos
Cancela Tu Subscripción
 
ACERCA DE HORÓSCOPO
Acerca de Nosotros
Horóscopos para tu Página
Anúnciate en Horoscopo.com
Condiciones de Servicio
Privacidad
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Dudas y Comentarios
 
 
Clásico, Egipcio, Minchiate, Visconti, Bruegel, 1001 Imágenes Nocturnas de Tarot: Con el Permiso de Lo Scarabeo s.r.l, Torino, Italia, www.loscarabeo.com
Jinete de Oro, Imágenes de Tarot del Diamante: Con el Permiso de AGM AGMüller, Suiza, www.tarotworld.com
Imágenes de Tarot Acuático: Con el Permiso de Andreas Schröter, www.aquatictarot.de
  Horoscope.com  Horoscope.com  
© Copyright 2014 - Horoscope.com, Inc. - Todos los Derechos Reservados