En Profesión
¡Te han despedido!
Nadie es perfecto, pero a veces es importante por lo menos aparentar que lo eres. Esto es especialmente cierto cuando estás en el trabajo, sobre todo si no tienes tu propio negocio. Los consejos que te presentamos a continuación te ayudarán a brillar en el mundo de los negocios.
Aries:Tu planeta regente es Marte, el Dios Romano de la Guerra, por lo que cuando tú te pones en acción, es un increíble espectáculo – aunque también tiendes a salirte de control de vez en cuando. Tu misión es mantener ese famoso temperamento bajo control. Puede que no sea fácil, pero seguro que es mejor que perder tu trabajo.
Tauro: ¿Alguna vez trataste de mover a un Toro que se negara a dar ni un solo paso? Esa persona eres tú Tauro, especialmente cuando algo no ha sido hecho bien. La cosa es que algunos jefes prefieren que ciertas cosas avancen rápidamente. Si te sientes en constante prisa, ahórrate un poco de molestias y busca un trabajo que te permita completar los proyectos en una línea cómoda de tiempo.
Géminis: Tu símbolo es el número dos romano, y es el signo de los Gemelos. Obviamente, realizar múltiples tareas no es un problema para ti, pero mientras que eres una persona adepta a conversar y mantener tus manos ocupadas, otras personas no son tan afortunadas como tú. No los distraigas. Espera hasta después del almuerzo para contarles los últimos chismes.
Cáncer: La luna -la reina de las emociones- es tu planeta regente, por lo que expresar tus sentimientos te viene como algo natural. Sin embargo, algunos sentimientos no son aptos de ser exhibidos públicamente. Depende de ti decidir cuáles mantener en secreto hasta que tengas completa seguridad de que son apropiados.
Leo: Eres el signo más entretenido del zodiaco Leo – está en tu descripción astrológico laboral. Sin embargo, puede que no esté en tu descripción real de trabajo, por lo que si tu jefe es del tipo que no aprecia tu talento para mantener divertidas a las masas, bájale un poco a tu tono, guárdalo para la próxima hora feliz.
Virgo: ”El diablo se esconde en los detalles” – ese es tu lema Virgo. Tú puedes detectar incluso las imperfecciones más pequeñas de inmediato, algo que te vuelve a la locura. Tú eres el restaurador del Zodíaco, una cualidad que normalmente es apreciada. Simplemente no exageres si tu jefe tiende a ver las cosas con menor gravedad.
Libra: La mejor manera de mantener las cosas equilibradas en el trabajo es algo muy difícil para ti de lograr Libra – evitar tener una relación romántica en el trabajo. Es muy natural para ti forman vínculos, sobre todo cuando pasas tanto tiempo con alguien, pero recuerda que las cosas pueden volverse complicadas si comienza a haber drama.
Escorpión: Eres el signo más sexi del Zodiaco Escorpión, y no te avergüenzas de presumir tus cualidades o de hablar de tus aventuras. Más mantén a raya tus detalles más escandalosos hasta la hora de salida. Los altos mandos no apreciarán que todos los que trabajan contigo no puedan concentrarse en nada más que tu persona.
Sagitario: La parte más difícil de tener que trabajar para ganarse la vida es tener que ir día con día al trabajo Sagitario – sobre todo porque el mundo está tan lleno de lugares tan fascinantes y gente tan interesante. No es que tus compañeros de trabajo no sean espectaculares, es que ya les conoces. La verdad es que tienes que pagar todas esas vacaciones de alguna manera.
Capricornio: Es un hecho que vas a terminar estando a cargo un día Capricornio. Es lo que sucede. Tomas un trabajo de medio tiempo y terminas dirigiendo el lugar entero unos meses más tarde. Simplemente no te excedas. Los altos mandos se darán cuenta de tus habilidades muy pronto.
Acuario: Eres diferente Acuario. Lo que es bastante obvio para los demás, por lo que puedes relajarte y dejar de tratar de demostrárselo a tus compañeros de trabajo. A veces es bueno parecerse a los demás, por lo que mantén tu actitud bajo control antes de revelar tu lado menos convencional.
Piscis: ”Deja de fantasear”. Es seguro que has escuchado esa frase por lo menos una o dos veces, ¿cierto? Es difícil para ti mantener tu mente enfocada en la realidad cuando la fantasía es mucho más gratificante y mucho más fácil de tratar. Pero si quieres conservar tu trabajo, haz un esfuerzo. No podrás darte el lujo de realmente escaparte si es que no tienes trabajo.