Horoscopo.com  |  Horóscopos Para Tu Página  |  Anúnciate en Horoscopo.com | Mi Página | Favoritos | Dile a Amigos   Horoscope.com  Horoscope.com   Síguenos en: 
facebook.com
Twitter.com
 
Horoscopo.com: Encuentra todo lo relacionado con horoscopos, astrologia, signos zodiacales, astrología china, numerologia, adivinos, tarot, compatibilidad y más gratis. Tu Compatibilidad China
China
Bola del 8 Gratis
Bola del 8
Los Dados Adivinos
Dados Adivinos
Adivina tu Cita Gratis
Adivina Tu Cita
Tarot Duda Persitente Gratis
¿Incertidumbre?
Horoscopos Chinos 2014 Gratis
Chino 2014
 

Artículos sobre Astrología

Índice »  |  Atrás »
 
 
Averigua la Situación de Tu Relación
 

Averigua la Situación de Tu Relación

¿Crees que es hora de sentarse a hablar de cómo ambos se sienten en la relación? - ¿o sería que podrías arruinar la sorpresa cuando tu interés romántico te lo proponga? He aquí una guía sobre la manera de averiguar cuando cada signo está empezando a tomar la relación en serio.

Aries: Un individuo Aries es propenso a ser muy directo y a informarte sobre el estado de la relación en cierto momento. Sin embargo, no creas absolutamente todo lo que te dice. Un impulsivo Aries puede llegar a exagerar su amor. Sabrás que un carnero está realmente enamorado cuando desentrañes su lado suave.

Tauro: ¿Sientes o piensas que tu Tauro está planificando con anticipación una fecha especial? ¡Es posible que desees prepararte para un compromiso más profundo! A este tradicional signo le gusta llevar la relación a otro nivel con flores, bombones, cenas de lujo ¡y todos los clichés habidos y por haber!

Géminis: Examina las comunicaciones escritas de tu Géminis en busca de pistas que él o ella te esté poniendo. Las palabras son un asunto serio para este signo, ¡de modo que ese "con amor" con el que firmó el último e-mail o nota que te envío podría realmente ser una pista!

Cáncer: ¿Has notado que tu interés romántico Cáncer quiere una cita mañana, al día siguiente e inclusive al próximo? Un Cáncer muestra su afecto al querer pasar más y más tiempo contigo en persona, por teléfono o en línea.

Leo: ¿Estás llegando a acumular una pequeña montaña de regalos por parte de tu interés romántico Leo? ¿Algunos de estos regalos se vuelven cada vez más caros? No es que Leo esté tratando de comprar tu amor, pero su extra generosidad y el hecho de que siempre se ofrece a pagar la cena es su forma de demostrar que te has ganado su corazón.

Virgo: Irónicamente, Virgo puede llegar a criticar a cierta persona por quien siente seriedad más que a alguien con quién sentiría solo una relación casual o de aventura. Con una persona Virgo, ¡los argumentos sólo ocurren porque a ésta le importa! Por lo tanto, si tal te critica, sonríe por dentro a sabiendas de que es porque tu Virgo quiere que te quedes a su lado.

Libra: Conforme un individuo Libra se vuelve más serio acerca de una relación, él o ella querrá formar un equipo contigo en lugar de andar separados. Por lo tanto, si tu Libra quiere compartir decisiones, salir de viaje, o hacer todo tipo de actividades juntos, sabrás que esto es asunto serio.

Escorpión: Un individuo Escorpión tiende a ser un poco hipersensible cuando él o ella comienza a enamorarse de alguien. Por lo tanto, si tus alegres o ligeras bromas acerca de tu pareja parecen causar repentinamente sentimientos de dolor, no es porque seas una mala persona, es debido a que tu Escorpión se preocupa más por lo que dices o piensas.

Sagitario: Es probable que un Sagitario te diga cuando la relación se esté volviendo seria. Sin embargo, esto a veces puede estar oculto en su sentido del humor. Si el Sagitario hace un montón de bromas tontas sobre el matrimonio y tener hijos, se puede casi apostar que esos temas de verdad están en su mente, y de forma seria.

Capricornio: Es muy difícil ganarse la confianza de un Capricornio, por lo que recibir señales de confianza de su parte es la mejor indicación de que un Capricornio es serio acerca de su relación contigo. Si te das cuenta de que tu Capricornio te permite mirar por encima de su hombro al escribir contraseñas o te permite tener acceso a su dinero, ¡significa que andas por muy buen camino!

Acuario: Puede ser difícil saber cuándo un Acuario te está tomando en serio ya que él o ella puede parecer muy serio/a todo el tiempo. Sin embargo, lo que te permitirá saber cuándo él o ella esté mirando la relación a largo plazo es cuando sugiera cosas prácticas, como la combinación de planes de telefonía celular.

Piscis: ¿Será que notas en tu Piscis nueva posesividad o celos? Eso sólo ocurre porque él o ella está completamente enamorado de ti. La pasión de los Piscis tiende a ser un poco obsesiva cuando sus emociones se convierten en amor.

 
 

More Articles

 
       
 
 
 
 
 
 
Ingresa tu dirección de email:
 
 

EXPLORA HORÓSCOPO

 
HORÓSCOPOS GRATIS
Horóscopos 2014
Horóscopos Chinos 2014
Horóscopos Diarios
Horóscopos Semanales
Horóscopos Mensuales
Horóscopos de Amor
Horóscopos de Profesión
Horóscopos de Dinero
Horóscopos de Bienestar
Horóscopos para Adolescentes
Horóscopos Chinos Diarios
Horóscopos de Cumpleaños
Compatibilidad de Amor
Numerología Diaria
 
LECTURAS DE TAROT GRATIS
Tarot Diario
Tarot Semanal
Tarot Mensual
Tarot Hoy/Mañana
Tarot de Amor
Tarot de Triángulo Amoroso
Tarot Amigo O Rival
Tarot de Profesión
Tarot de Respuesta Instantánea
Tarot de Amor Verdadero
Tarot de Deseos
Tarot del Coqueteo Diario
Tarot Egipcio
Tarot de Amor Egipcio
Tarot de Exes
 
DIVERSIÓN Y JUEGOS
Cumpleaños de Celebridades
Compatibilidad con Celebridades
Compatibilidad China
Prueba Psíquica
Bolita del Amor
Conchaoráculo
¿Me quiere? o ¿No me quiere?
Adivina Tu Cita
Descubre Tu Signo
Galleta China de la Fortuna
Galletamor
Bolita Mágica
Bola del 8
Anillo del Humor
Libera al Genio
Compatibilidad de Nombres
Pregunta a la Gitana
Arroja un Hechizo
Ráscale la Panza al Buda
El Gato Suertudo
Medidor de Suerte
Origami Adivinador
Calculador de Cumpleaños
Calculador de Edad Exacta
Calculador de Edad Canina
Calculador de Calorías Quemadas
Generador de Números de Lotería
Calculador de Masa Corporal
 
MÁS ACERCA DE ASTROLOGÍA
Los Doce Perfíles del Zodiaco
Los Doce Perfíles Chinos
Calendario Chino
Artículos sobre Astología
Artículos Psíquicos
Más sobre Astología
Preguntas Frecuentes
Boletín Diario de Horóscopos
Cancela Tu Subscripción
 
ACERCA DE HORÓSCOPO
Acerca de Nosotros
Horóscopos para tu Página
Anúnciate en Horoscopo.com
Condiciones de Servicio
Privacidad
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Dudas y Comentarios
 
 
Clásico, Egipcio, Minchiate, Visconti, Bruegel, 1001 Imágenes Nocturnas de Tarot: Con el Permiso de Lo Scarabeo s.r.l, Torino, Italia, www.loscarabeo.com
Jinete de Oro, Imágenes de Tarot del Diamante: Con el Permiso de AGM AGMüller, Suiza, www.tarotworld.com
Imágenes de Tarot Acuático: Con el Permiso de Andreas Schröter, www.aquatictarot.de
  Horoscope.com  Horoscope.com  
© Copyright 2014 - Horoscope.com, Inc. - Todos los Derechos Reservados