horoscopo.com
Regresar a Horoscopo.com

CONDICIONES DE SERVICIO DE HOROSCOPE.COM, INC


Terms of Service (English version)


POR FAVOR LEA ESTE ACUERDO DE SERVICIO (LOS "TÉRMINOS DE SERVICIO") CUIDADOSAMENTE. AL ACCESAR O UTILIZAR ESTE SITIO WEB, O CUALQUIER OTRO SITIO WEB DE HOROSCOPE.COM.INC., SUS AFILIADOS O AGENTES ("COMPANÍA" o "NOSOTROS") CON VÍNCULOS A ESTE ACUERDO (COLECTIVAMENTE, EL "SITIO WEB" ), DE ALGUNA MANERA, INCLUYENDO EL USO DE SUS SERVICIOS Y DE LOS RECURSOS DISPONIBLES, PROPORCIONADOS U OFRECIDOS POR LA EMPRESA (CADA UNA, UN "SERVICIO" Y COLECTIVAMENTE, LOS "SERVICIOS"), AL HACER CLIC EN EL BOTÓN DE "YO ACEPTO", COMPLETANDO EL PROCESO DE REGISTRO (SI ES REQUERIDO), DESCARGARGANDO CUALQUIERA DE LAS APLICACIONES MÓVILES DE LA EMPRESA (CADA UNA, UNA "APLICACION") Y/O AL SIMPLEMENTE NAVEGAR EL SITIO WEB, USTED ("MIEMBRO" o "USTED") ACEPTA QUE (1) HA LEÍDO, ENTIENDE Y ACEPTA SU OBLIGACIÓN A ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO, (2) TIENES LA EDAD LEGAL PARA UN CONTRATO VINSULANTE CON LA EMPRESA, y (3) TIENE LA AUTORIDAD PARA ENTRAR EN ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO. SI NO DESEA ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO, NO PODRÁ ACCEDER O UTILIZAR ESTE SITIO WEB O SUS OTROS SERVICIOS.

ESTOS SERVICIOS CONSISTEN EN LO SIGUIENTE, SIN NINGUNA LIMITACIÓN: CONTENIDO ASTROLÓGICOS, REPORTES, LECTUAS DE TAROT, JUEGOS, Y CONSULTAS VIA EMAIL, CONVERSACIONES EN VIVO POR TELÉFONO Y CONSULTAS EN VIVO CON CONSEJEROS PSÍQUICOS ("CONSEJEROS") A TRAVÉS DE VIDEOCHAT. ESTOS CONSEJEROS OPERAN COMO CONTRATISTAS INPENDIENTES. LA EMPRESA NO VERIFICA LAS HABILIDADES, GRADOS, TÍTULOS, CREDENCIALES, O LOS ANTECEDENTES DE LOS CONSEJEROS. LA EMPRESA NO HACE REFERENCIA, RESPALDA, RECOMIENDA, VERIFICA, EVALÚA O GARANTIZA NINGÚN CONSEJO PROVEIDO POR LOS CONSEJEROS, TAMPOCO GARANTIZA LA VALIDEZ, EXACTITUD, INTEGRIDAD, SEGURIDAD, LEGALIDAD, CALIDAD O APLICACIÓN DEL CONTENIDO, NADA DICHO O ESCRITO POR, O CUALQUIER ASESORAMIENTO PROPORCIONADO POR, LOS CONSEJEROS.

NOSOTROS PODEMOS MODIFICAR LAS CONDICIONES DE USO EN CUALQUIER MOMENTO A NUESTRO PROPIO CRITERIO. ESTOS CAMBIOS SE HARÁN EFECTIVOS INMEDIATAMENTE PARA NUEVOS USUARIOS DEL SITIO O SUS SERVICIOS ASOCIADOS. SIN EMBARGO, SI REALIZAMOS ALGÚN CAMBIO MATERIAL A ÉSTAS CONDICIONES DE SERVICIO, SE LES NOTIFICARÁ A LOS USUARIOS EXISTENTES COLOCANDO AVISOS PROMINENTES DE LOS CAMBIOS EN EL SITIO. LOS TÉRMINOS MODIFICADOS ENTRARÁN EN VIGOR AUTOMÁTICAMENTE PARA LOS USUARIOS EXISTENTES EN LOS PRIMEROS TREINTA (30) DÍAS DESPUÉS DE SU PUBLICACIÓN INICIAL EN EL SITIO. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES REVISADAS DE SERVICIO, USTED DEBERÁ DE DEJAR DE VISITAR EL SITIO Y LOS SERVICIOS ASOCIADOS A ÉSTE. USTED ACEPTA QUE SU USO CONTINUADO DE ESTE SITIO DESPUÉS DE DICHA NOTIFICACIÓN ENMIENDA SIGNIFICARÁ QUE ACEPTA DICHO CAMBIO. ESTE ACUERDO NO PUEDE SER DE OTRA MANERA ENMENDADO EXCEPTO POR UN ESCRITO FIRMADO POR USTED Y LA EMPRESA.


El uso de, y la participación en, ciertos Servicios puede estar sujeta a términos adicionales ("Términos Adicionales") y estos Términos Adicionales serán o que figurarán en los Términos de Servicio o se le serán presentados para su aceptación cuando se registra a utilizar Servicios suplementarios. Si los Términos de Servicio son incompatibles con los Términos Adicionales los Términos Adicionales deben ser controlados a dicho servicio. Los Términos de Servicio y cualesquiera Términos Adicionales se denominan aquí como los "Términos".


1.   USO DE LAS PROPIEDADES DE LA EMPRESA

Las Aplicaciones, el Sitio Web, los Servicios, y los Contenidos de la Empresa, (colectivamente, las "Propiedades de la Empresa") están protegidos por las leyes de derechos de autor en todo el mundo. El "contenido" incluye, pero no está limitado a, texto, programación, música, sonido, fotografías, videos, gráficos u otros materiales, y el "Contenido de la Empresa" incluye, pero no está limitado a, todos los Servicios de Contenidos puestos a disposición por la Empresa, sus proveedores y/o consejeros, o comprados a través de las Propiedades de la Empresa. Sujeta a los términos, la Empresa le otorga una licencia limitada para reproducir y mostrar partes de las Propiedades de la Empresa en relación con la visualización del Sitio Web y el uso de los servicios para sus propios fines personales. A Usted no se le permite copiar, usar, reproducir, distribuir, ejecutar, exhibir, o crear trabajos derivados de las Propiedades de la Empresa salvo autorización expresa de la empresa.

      1.1   Licencia de Aplicación.   Sujeto a su cumplimiento de los Términos, la Empresa le concede una no limitada, no exclusiva, no transferible, no sub-licenciable, no revocable licencia para descargar, instalar y utilizar una copia de la aplicación en un solo dispositivo móvil o un ordenador que posea o controle para ejecutar dicha copia de la solicitud únicamente para sus propios fines personales o comerciales internos. Por otra parte, con respecto a cualquier solicitud de acceso a través de lo descargado desde la Tienda Digital de Apple (una "Una Aplicación Surgida de la Tienda Digital de Apple"), usted sólo utilizará la Aplicación Surgida de la Tienda Digital de Apple (i) en un producto de marca Apple que ejecute la versión iOS (el sistema operativo propietario de Apple) y (ii) según lo permitido por las "Normas de Uso" establecidos en los Términos de Servicio de la Tienda Digital de Apple.

      1.2   Actualizaciones.   Usted entiende que las Propiedades de la Empresa están evolucionando. Como resultado, la Empresa puede requerir que usted acepte cambios a las Propiedades de la Empresa que han sido instalados en su ordenador o dispositivo móvil. Usted reconoce y acepta que la Empresa puede actualizar las Propiedades de la Empresa, con o sin notificación previa. Es posible que tenga que actualizar el software de terceros de vez en cuando con el fin de utilizar las Propiedades de la Empresa.

      1.3   Ciertas Restricciones.   Los derechos que le correspondan en los términos están sujetos a las siguientes restricciones: (a) no concederá la licencia, venderá, alquilará, arrendará, transferirá, cederá, reproducirá, distribuirá, o de otra forma explotará comercialmente las Propiedades de la Empresa o cualquier parte de las Propiedades de la Empresa, incluyendo su Sitio Web, (b) no deberán enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para adjuntar cualquier marca, logotipo, u otras Propiedades de la Empresa (incluyendo imágenes, textos, diseño de forma de página) de la Empresa, (c) no deberá utilizar cualquier etiquetas o cualquier otro "texto oculto" utilizando el nombre o las marcas comerciales de la Empresa, (d) usted no podrá modificar, traducir, adaptar, combinar, crear trabajos derivados de, desmontar, descompilar, o realizar ingeniería inversa en cualquier parte de las Propiedades de la Empresa excepto en la medida de las restricciones anteriores estén expresamente prohibidas por la ley aplicable, (e) usted no utilizará ningunas programaciones manuales o automáticas, dispositivos, u otros procesos (incluyendo, pero no limitado a arañas, robots, raspadores, rastreadores, avatares, herramientas de minería de datos o similares) para "robar" o descarga datos desde cualquiera de las páginas web contenidas en el Sitio Web (salvo que le otorgamos a los operadores de motores de búsqueda públicos permiso revocable para utilizar arañas para copiar materiales del Sitio Web con el único propósito y únicamente en las medidas necesarias para la creación de índices de búsqueda de materiales disponibles al público, pero no archivos de dichos materiales), (f) el acceso a las Propiedades de la Empresa con el fin de construir un Sitio Web, aplicación, o servicio similar competitivo, (g) excepto que aquí se expresen, como no parte de las Propiedades de la Empresa puedan ser copiadas, reproducidas, distribuidas, reproducidas, descargadas, mostradas, publicadas o transmitidas en cualquier forma o por cualquier medio, y (h) usted no podrá eliminar ni destruir los avisos de copyright u otros avisos de propiedad contenidos sobre o en las Propiedades de la Empresa. Cualquier futura versión, actualización u otro tipo además de las Propiedades de la Empresa estarán sujetas a las Condiciones. La Empresa, sus proveedores y prestadores de servicios se reservan todos los derechos no otorgados en las presentes Condiciones. Cualquier uso no autorizado de las Propiedades de la Empresa termina las licencias otorgadas por la Empresa de acuerdo con los Términos.


2.   REGISTRO

      2.1   Servicios.   Aunque las porciones del Contenido pueden ser vistas simplemente visitando el sitio (los "Servicios Generales"), con el fin de acceder a algunas de las características astrológicas personalizadas y/o recibir Contenidos y servicios adicionales (incluido el correo electrónico basados en los servicios) de Horoscope.com (los "Servicios Personalizados"), usted deberá registrarse como miembro de Horoscope.com para recibir los Servicios Personalizados. Los Servicios Generales y los Servicios Personalizados que se denominan colectivamente en éstas Condiciones de Servicio como los "servicios". En consideración a los Servicios Personalizados, el Miembro se compromete a:

            (a)   facilitar determinada información actualizada, completa y precisa sobre los Miembros que se le solicita por la Empresa y

            (b)   mantener y actualizar dicha información cuando sea necesario para mantenerla actualizada, completa y exacta. Toda la información que Nosotros solicitamos y que Usted proporciona en su inscripción original, y todas las actualizaciones a dicha, hacen referencia en éstas Condiciones de Servicio como "Datos de Registro".

Algunos de los Servicios y Contenidos son proporcionados por proveedores de terceros y no por la Empresa.

      2.2   Elegibilidad.   La Empresa no permite que sus Servicios sean utilizados temporal o indefinidamente por usuarios suspendidos. Además, la Empresa no permite el uso de los Servicios por parte de los residentes (a) de cualquier jurisdicción que prohíba nuestros Servicios o (b) de cualquier país que esté prohibido por ley, reglamento, tratado o acto administrativo de entrar en relaciones comerciales con los Estados Unidos o sus ciudadanos. Estos países pueden incluir, sin limitación, Afganistán, Birmania, Cuba, Irán, Irak, Libia, Corea del Norte, Serbia, Siria y Sudán. Si usted no califica, por favor, no haga uso los Servicios.

      2.3   Datos de Registro de Miembros.   Tras el registro, incluyendo Su suministro de Datos de Registro, usted recibirá un número de identificación ("ID") por parte de la Empresa junto con una contraseña. Usted es enteramente responsable de mantener la confidencialidad de su ID y contraseña de la Empresa. Usted es responsable de todos los usos de su cuenta, hayan sido o no expresamente autorizados por usted. Usted puede cambiar su contraseña siguiendo las instrucciones en el Sitio. Usted acepta que su cuenta, ID y contraseña no podrán ser transferidos o vendidos a una tercera parte. Usted se compromete a notificar inmediatamente a la Empresa del uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de la seguridad de la que tenga conocimiento.

      2.4   Acceso a su cuenta.   Con el fin de garantizar que la Empresa sea capaz de proporcionar servicios de alta calidad, responder a las necesidades del cliente y cumplir con las leyes, usted da su consentimiento a los empleados y agentes de la Empresa de acceso a su cuenta y los registros por caso y en caso de la necesidad de investigar las quejas o denuncias de otros o de sospechas de abuso.

      2.5   Terminación de su cuenta.   La Empresa puede modificar o suspender (en todo o en parte) los Servicios o su cuenta con nosotros, con o sin previo aviso, por cualquier motivo sin responsabilidad para Usted, cualquier otro usuario, o de cualquier tercero. Sin limitar lo anterior, nos reservamos el derecho de cancelar su cuenta de inmediato (a) si no somos capaces de verificar o autenticar sus Datos de Registro u otra información proporcionada por Usted, (b) si creemos que sus acciones pueden causar responsabilidad jurídica para su persona, la Empresa, o todos o algunos de nuestros otros usuarios, o (c) si creemos que usted (i) nos ha proporcionado falsos o engañosos Datos de Registro u otra información, (ii) interfirió con otros usuarios o con la administración de Servicios, o (iii) haya violado las Condiciones de nuestros Términos.


3.   COMPORTAMIENTOY RESTRICCIONES DEL MIEMBRO; CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES

Su derecho a utilizar las Propiedades de la Empresa es personal para usted. Usted declara que Usted es un individuo y que Usted no es una corporación u otra entidad comercial. Usted tiene permiso de utilizar los Servicios y el Contenido del Sitio exclusivamente para Su uso personal. Usted acepta no revender ni hacer ningún uso comercial de los Servicios de Contenido del Sitio sin el consentimiento expreso por escrito de la Empresa. Usted no puede eliminar los derechos de autor u otros avisos de propiedad de Contenidos del Sitio. Usted es el único responsable por el contenido de Sus transmisiones a través de Nuestro Sitio. Su uso de las Propiedades de la Empresa está sujeto a todas las leyes y reglamentos locales, estatales, nacionales e internacionales. Usted está de acuerdo en:

      (a)   cumplir con todas las leyes Estadounidenses relativas a la transmisión de datos técnicos exportados desde Estados Unidos a través de las Propiedades de la Empresa;

      (b)   no utilizar las Propiedades de la Empresa para fines ilegales;

      (c)   no interferir o interrumpir las redes conectadas a la Empresa;

      (d)   cumplir con todos los reglamentos, políticas y procedimientos de las redes conectadas a las Propiedades de la Empresa;

      (e)   no utilizar ningún método de minería de datos, robots o similares métodos de extracción o recopilación en relación con las Propiedades de la Empresa;

      (f)   en cumplir con todas las leyes nacionales e internacionales aplicables, estatutos, ordenanzas y reglamentos relativos su uso de las Propiedades de la Empresa. La Empresa hace uso de la red para enviar y recibir determinados mensajes, por lo tanto, su conducta está sujeta a las regulaciones, políticas y procedimientos de la red. Usted no va a utilizar el Sitio para enviar cartas en cadena, correo basura, correo no deseado, o cualquier uso de listas de distribución a cualquier persona que no ha dado permiso específico para ser incluido en dicho proceso. Los intentos de obtener acceso no autorizado a otros sistemas de computación están prohibidos. Usted no deberá interferir con el uso y disfrute de los servicios del sitio de miembros que disfrutan de las Propiedades de la Empresa; y

      (g)   Usted es responsable por el contenido que usted suba, envíe por correo electrónico, transmita o ponga a disposición a través de las Propiedades de la Empresa ("Poner a Disposición"), ya sea transmitido publica o privadamente ("Su Contenido"). Usted se compromete a no Poner a Disposición a través de las Propiedades de la Empresa cualquier material ilegal, de acoso, difamatorio, abusivo, amenazante, perjudicial, vulgar, obsceno o de cualquier tipo o naturaleza. Además, Usted se compromete a no transmitir ningún material que aliente conductas que pudieran constituir una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil, o que viole cualquier ley local, estatal, nacional, internacional o reglamento. Es posible que (aunque no tenemos la obligación de) para eliminemos parte de su contenido por cualquier razón (o sin razón). Además, si nos damos cuenta de posibles violaciones por parte de usted a las provisiones de las condiciones de Servicio, nos reservamos el derecho de investigar tales violaciones y podemos, a nuestra discreción, cancelar inmediatamente su licencia para utilizar las Propiedades de la Empresa o cambiar, modificar o eliminar su contenido, en todo o en parte, sin previo aviso.


4.   SUGERENCIAS

Si usted tiene alguna pregunta, sugerencia, idea, comentario o recomendación acerca de estas Condiciones de Servicio, las prácticas de este Sitio, o sus relaciones con nosotros, usted puede contactarnos por correo electrónico o por medio del correo de los EE.UU. utilizando la información de contacto que se establece en la Sección 14.8 (Aviso). La Empresa por sí sola poseerá todos los derechos, títulos e intereses, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con él, todas las sugerencias, ideas, comentarios, recomendaciones o cualquier otra información que usted proporcione al relacionarse con la Propiedades de la Empresa, y asigna dichos envíos a la Empresa de forma gratuita. Horoscope.com puede usar dichos envíos si considera apropiada su sola discreción.


5.   TARIFAS Y CONDICIONES DE COMPRA

      5.1   Pago.   Usted acepta pagar todos los gastos y cargos a su cuenta en conformidad con los gastos, cargos y términos de facturación en vigor en el momento que un gasto o derecho es vencido y pagable. Usted debe proporcionarle a la Empresa con una tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, o cualquier otra forma de pago aceptada por nosotros) o una cuenta PayPal (" Proveedor de Pagos ") como condición para inscribirse en cualquiera de los servicios personalizados. Su acuerdo de Proveedor de Pagos rige el uso de la tarjeta de crédito o cuenta de PayPal designado, y debe referirse a ese acuerdo y no a las condiciones para determinar sus derechos y obligaciones. Al proporcionarle a la Empresa su número de tarjeta de crédito de la cuenta de PayPal acorde al pago correspondiente, usted acepta que la Empresa está autorizada a facturar de inmediato su cuenta por todas las tasas y sumas debidas y pagaderas a continuación la empresa y que no se requiere ningún aviso o consentimiento adicional. Usted se compromete a notificar inmediatamente a la Empresa de cualquier cambio en su dirección de facturación o en la tarjeta de crédito o cuenta de PayPal utilizada para el pago a continuación. Nos reservamos el derecho de en cualquier momento de modificar nuestros precios y métodos de facturación, ya sea inmediatamente después de su publicación en las Propiedades de la Empresa o por entrega vía e-mail.

      5.2   Servicio de Cuotas de Suscripción.   

      5.3   Impuestos.   Los honorarios de la Empresa son netos de los Impuestos Aplicables. Si cualquiera de los Servicios Personalizados, bajo los términos están sujetos a impuestos sobre venta en ninguna jurisdicción y no se han remitido al impuesto sobre las ventas aplicable a la Empresa, usted será responsable del pago de dicho impuesto sobre las ventas y las sanciones relacionadas, o el interés de la autoridad fiscal correspondiente, y se le indemnizará a la Empresa por cualquier responsabilidad o gasto que podría incurrir en relación con dichos Impuestos de Ventas. A nuestra solicitud, usted nos proporcionará recibos oficiales emitidos por la autoridad fiscal correspondiente, o cualquier otra prueba de que usted ha pagado todos los impuestos aplicables. Para los propósitos de esta sección, "los Impuesto de Ventas" se entenderá como cualquier venta o uso de impuestos, y cualquier otro impuesto medido por ingresos de las ventas, que a la empresa se le permite pasar a sus clientes, que es el equivalente funcional de un impuesto sobre las ventas en la jurisdicción tributación aplicable que no se impone de otra manera una venta o el uso de impuestos.

      5.4   Disputas.   Usted debe notificarnos por escrito dentro de los siete (7) días después de recibir su estado de tarjeta de crédito, si usted disputa alguno de nuestros cargos en esa declaración o esa controversia se considerará como miembro renunciado. Las disputas de facturación deben ser notificadas a la siguiente dirección: customer@horoscope.com.


6.   SERVICIO DE TERCERAS PARTES

      6.1   Sitios en Línea de Terceras Partes, Contenido, Anuncios.   Las Propiedades de la Empresa contienen (o pueden ser enviadas a través las Propiedades de la Empresa) enlaces a otros sitios web ("Sitios de Terceras Partes"), así como artículos, fotografías, textos, gráficos, imágenes, diseños, música, sonido, video, información, programas y otro contenido propio o procedente de terceros (el "Contenido de Terceras Partes") y anuncios de terceras partes ("Anuncios de Terceras Partes"). Cuando usted hace clic en un enlace de una Tercera Parte o Anuncio de Tercera Parte, nosotros no le informaremos que ha dejado las Propiedades de la Empresa y está sujeto a los términos y condiciones (incluyendo políticas de privacidad) de otro sitio o destinación. Tales Terceras Partes no son investigadas, supervisadas o controladas por exactitud, adecuación o integridad por nosotros, y nosotros no somos responsables de ningún Sitio de Terceras Partes a través de nuestro Sitio o de cualquier Contenido de Terceros publicado en el sitio, incluyendo sin limitación, el contenido, la exactitud, carácter ofensivo, las opiniones, la fiabilidad o las políticas y el contenido incluidos en los Sitios de Terceras Partes. La inclusión o vinculación a cualquier Sitio de Terceras Partes o cualquier Contenido de Terceras Partes no implica la aprobación o contento del mismo por parte de nosotros. Si usted decide abandonar el sitio y entrar a los Sitios de Terceras Partes, lo hace bajo su propio riesgo y debe tener en cuenta que nuestros términos y condiciones dejan de gobernar. Usted debe revisar las condiciones y políticas aplicables, incluyendo las prácticas de privacidad y recopilación de datos de cualquier sitio al que se acceda a través de las Propiedades de la Empresa.

      6.2   Tiendas de Aplicaciones.   Usted reconoce y acepta que la disponibilidad de la aplicación (es) y servicios asociados dependen de la tercera parte de la que recibió la licencia de la aplicación, por ejemplo, el iPhone de Apple o las tiendas de aplicaciones para Androide ("Tienda de Aplicaciones de Apple"). Usted reconoce que los términos son entre usted y la Empresa y no con la Tienda de Aplicaciones de Apple. La Empresa, no la Tienda de Aplicaciones de Apple, es la única responsable de las Propiedades de la Empresa, incluyendo las aplicaciones, el contenido de la misma, y hacerle frente a las reclamaciones relativas a las mismas. Para utilizar una aplicación, debe tener acceso a una red inalámbrica, y usted acepta pagar todos los costos asociados con dicho acceso. También se compromete a pagar todos los honorarios si los hay) que cobra la Tienda de Aplicaciones de Apple en relación con las Propiedades de la Empresa, incluyendo la aplicación (es). Usted se compromete a cumplir y su licencia para usar la aplicación (es) está condicionada al cumplimiento de acuerdo todos los términos de terceros aplicables (por ejemplo, los términos y las políticas de la Tienda de Aplicaciones de Apple) cuando se utilizan las Propiedades de la Empresa, incluyendo la aplicación (es). Usted reconoce que la Tienda de Aplicaciones de Apple (y sus filiales) son terceros beneficiarios de los Términos y tendrá derecho a exigir su cumplimiento.


7.   SIN GARANTÍA. USTED ENTIENDE Y ACUERDA QUE

      (a)   A LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EL SITIO, EL CONTENIDO DEL SITIO Y LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS "TAL CUAL" Y CON TODOS SUS DEFECTOS. HOROSCOPE.COM NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR DISPONIBILIDAD (O SU AUSENCIA DE), PLAZOS (O SU AUSENCIA DE), SUPRECIONES, FALLAS DE ENVÍO, O FALLAS AL ALMACENAR LAS COMUNICACIONES DE MIEMBROS O DE LA CONFIGURACIÓN DE PÉRSONALIZACIÓN;

      (b)   EN PARTICULAR, PERO NO POR MODO DE LIMITACIÓN, HOROSCOPE.COM PUEDE ELIMIAR E-MAILS U OTRAS CUENTAS O LA INFORMACIÓN EN LA MISMA SI TAL CUENTA SE ENCUENTRA INACTIVA POR MÁS DE (90) DÍAS;

      (c)   EL USO DEL SERVICIO SE REALIZA BAJO SU PROPIO RIESGO, Y USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTIVO O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE LA DESCARGA DE CONTENIDO DEL SITIO Y/O LOS DATOS DE LOS SERVICIOS;

      (d)   EL CONTENIDO Y SERVICIOS SE PROPORCIONAN PARA FINES DE ENTRETENIMIENTO SÓLO Y PARA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, HOROSCOPE.COM, EN NOMBRE DE SUS PROVEEDORES, NO OTORGA GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESADAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN DE GARANTÍA DE COMERCIALIZACIÓN, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO, O NO VIOLACIÓN Y NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA O DECLARACIÓN EN RELACIÓN A LOS RESULTADOS QUE SE PUEDEN OBTENER DEL USO DEL CONTENIDO O DE LOS SERVICIOS, LA PRECISIÓN O CONFIABILIDAD DE CUALQUIER CONTENIDO OBTENIDO A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS, DE CUALQUIER PRODUCTOS O SERVICIOS COMPRADOS U OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO DE HOROSCOPE.COM, O CUALES QUIERA TRANSACCIONES REALIZADAS A TRAVÉS DEL SITIO DE HOROSCOPE.COM, Y NO GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES, DE MANERA ININTERRUMPIDA, PUNTUAL, SEGURA O SIN ERRORES. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, ORAL O ESCRITA, OBTENIDA POR USTED DE HOROSCOPE.COM O A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS CREARÁ UNA GARANTÍA.

      (e)   CUALQUIER OPINIÓN, CONSEJO, DECLARACIÓN, SERVICIO, OFERTAS U OTRA INFOMACION DADA POR UNA TERCERA PARTE, INCLUYENDO CONSEJEROS, LE PERTENECEN A ESA TERCERA PARTE, NO A LA EMPRESA, O DE LA EMPRESA, NI LOS CONSEJEROS, ESTAN (1) PROPORCIONANDO CONSEJO FINANCIERO O FUNCIONANDO EN CUALQUIER MODO COMO UN CONSEJERO FINANCIERO; (2) PROPORCIONANDO CONSEJO MEDICO O FUNCIONANDO EN CUALQUIER MODO COMO UN DOCTOR, MEDICO, O ENFERMERA CON LICENCIA; O (3) PROPORCIONANDO CONSEJO LEGAL O FUNCIONANDO DE CUALQUIER MANERA COMO ABOGADO O CONSEJERO LEGAL. USTED DEBE CONSULTAR CON UN PROFESIONAL QUE TENGA LICENSIA ANTES DE TOMAR CUALQUIER DECISION FINANCIERA, LEGAL O MEDICA.

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE DETERMINADAS GARANTÍAS, REPRESENTACIONES O CONDICIONES, LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LIMITACIONES EN CUANTO A LA DURACIÓN DE UNA POSIBLE GARANTÍA, POR LO QUE ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES ANTERIORES NO SE APLIQUE EN SU TOTALIDAD A SU CASO.


8.   LIMITACIONES A LA RESPONSABILIDAD

EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, LA EMPRESA, SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, SOCIOS Y PROVEEDORES NO SE HACEN RESPONSABLE POR DAÑOS INDIRECTOS, ACCIDENTALES, ESPECIALES, EMERGENTES O PUNITIVOS O DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO PERO NO DAÑOS LIMITADAOS A PÉRDIDA DE GANANCIAS Y EL COSTO DE LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS (COLECTIVAMENTE "DAÑOS INDIRECTOS") QUE RESULTEN DE O EN CONEXION CON EL SITIO, EL CONTENIDO DEL SITIO, SUS SERVICIOS, NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, O ESTAS CONDICIONES DE SERVICIO (SEA SU ORIGEN, INCLUYENDO NEGLIGENCIA), INCLUSIVE EN EL CASO DE QUE HOROSCOPE.COM HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR Y LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, HOROSCOPE.COM, SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, SOCIOS Y PROVEEDORES NO SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS INDIRECTOS DERIVADOS DE O EN CONEXION CON:

      (a)   EL USO O LA INHABILIDAD DE USAR EL SERVICIO;

      (b)   LOS BIENES Y SERVICIOS COMPRADOS U OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO, O MENSAJES RECIBIDOS O TRANSACCIONES REALIZADAS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS, O

      (c)   PÉRDIDA DE, EL ACCESO NO AUTORIZADO, O LA ALTERACIÓN DE, TRANSMISIONES DEL USUARIO O DATOS.

LA RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA, SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, SOCIOS Y PROVEEDORES A USTED O A TERECRAS PARTES SURGAN DE O EN CONEXION CON EL SITIO, EL CONTENIDO DEL SITIO, LOS SERVICIOS, LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, O ESTAS CONDICIONES DE SERVICIO (CUALQUIERA QUE SEA SU ORIGEN, INCLUYENDO NEGLIGENCIA) SE LIMITA A LA MAYOR DE (A) EL MONTO DE LOS HONORARIOS QUE USTED NOS HAYA PADAGO EN LOS DOCE (12) MESES ANTES DE LA ACCIÓN QUE DIO LUGAR A LA RESPONSABILIDAD, O (B) $100.

ALGUNAS JURISDICCIONES PROHIBEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD POR, EMERGENTES O PUNITIVOS. POR CONSIGUIENTE, ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES VISTAS ANTERIORMENTE PODRÍAN NO APLICARSE A SU CASO.


9.   AVISO DE VIOLACIÓN A LOS DERECHOS

Nosotros investigaremos los avisos de infracción de derechos de autor y tomaremos las acciones apropiadas al Digital Millennium Copyright Act, Título 17, Código de Estados Unidos, Sección 512 (c) (2) ("DMCA"). Si Usted considera que Su trabajo ha sido utilizado o copiado de una manera que constituya una violación a los derechos de autor y tal infracción está ocurriendo en este sitio o en los sitios enlazados hacia o desde éste Sitio o en relación con los Servicios o el contenido del Sitio, por favor provea, en conformidad con la DMCA, una notificación escrita de infracción de derechos de autor al Agente Designado para éste Sitio (identificado a continuación), el cuál debe contener los siguientes elementos:

      (a)   Una firma física o electrónica de la persona autorizada para actuar en nombre del dueño de los derechos de autor que se alega han sido violados;

      (b)   Una descripción del trabajo(s) registrado que usted alega han sido violados y la identificación de lo contenido en éste trabajo(s) que se reclama haber sido violado y que usted solicita ser eliminado o cuyo acceso debe ser inhabilitado;

      (c)   Una descripción de dónde se encuentra en el Sitio el contenido que se considera infringido;

      (d)   Información suficiente para permitir que Horoscope.com se ponga en contacto con Usted, como su dirección física, número de teléfono y dirección de correo electrónico;

      (e)   Una declaración escrita por Usted que afirme que Usted de buena fe, cree que el uso del contenido identificado en manera de queja no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley, y

      (f)   Una declaración Suya de que la información en Su notificación es exacta y, bajo pena de perjurio, que Usted es el propietario del copyright o autorizado para actuar en nombre los derechos de autor. Nuestro agente designado para la notificación de reclamaciones de infracción de derechos de autor puede ser contactado de la siguiente manera:

Por correo:

Maite Turmon
Administradora Administrativa y de Contabilidad
Horoscope.com, Inc.
369 Sutter st.
San Francisco CA 94108
U.S.A.


Por teléfono: 415 615 9028

Por fax: 415 615 9030

Por correo electrónico: legal@horoscope.com

El agente designado deberá ser contactado sólo si usted cree que su trabajo ha sido utilizado o copiado de una manera que constituya una violación a los derechos de autor y tal infracción esté ocurriendo en relación a las Propiedades de la Empresa o a Terceras Partes, o en conexión con las Propiedades de la Empresa. Las consultas de otro tipo que sean dirigidas al agente designado no serán respondidas. Estas consultas deben realizarse a través del procedimiento de información al que se hace referencia en la Sección 14.5 (Cumplimiento).


10.   INDEMNIZACIÓN

Usted se compromete a indemnizar, defender y mantener indemne a la Empresa y su matriz, subsidiarias, afiliados, funcionarios, directores, empleados, proveedores, consultores y agentes (las Partes de la Empresa) de cualquier y todo reclamo de terceros, responsabilidad, daños y/o costos (incluyendo pero no limitado a, honorarios de abogados) que surjan de su uso de los Servicios, la violación de la Política de Privacidad o éstas Condiciones de Servicio, o su violación de los derechos de cualquier tercero, incluyendo sin limitación, la violación por usted o cualquier otro usuario de su cuenta de cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad. Estas Condiciones de servicio redundarán en beneficio de los sucesores, asignados y licenciatarios.


11.   TERMINACIÓN

Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de cancelar su registro y bloquear el acceso al Sitio y a los Servicios proporcionados a usted. Nos reservamos el derecho a tomar tales acciones, con o sin previo aviso, por cualquier razón o sin razón alguna, y sin ninguna responsabilidad hacia usted.


12.   ARBITRAJE: MEDIDAS JUDICIALES

Cualquier disputa, controversia o reclamo que surja de, en relación con, o en conexión con estas Condiciones de Servicio se resolverá mediante arbitraje vinculante de conformidad con las reglas de arbitraje comercial de la Asociación Americana de Arbitraje ("AAA"). El arbitraje se llevará a cabo por un solo árbitro, seleccionado de acuerdo con las reglas de la AAA, y la sentencia sobre el laudo arbitral puede ser presentada en cualquier tribunal que tenga jurisdicción sobre el mismo. No obstante lo anterior, cualquiera de las partes tiene el derecho de solicitar una reparación provisional o preliminar de un tribunal de jurisdicción competente en California con el fin de proteger los derechos de esa parte en la espera de la finalización de cualquier arbitraje, y ambas partes acuerdan someterse a la exclusiva jurisdicción de los tribunales del Estado de California y el lugar en San Francisco, California, por cualquier procedimiento. Si cualquiera de las partes presenta una acción contraria a esta disposición, la otra parte podrá recuperar los honorarios de abogados y costos de hasta mil dólares estadounidenses (1.000 dólares EE.UU.).


13.   USUARIOS INTERNACIONALES

Este Sitio Web se puede acceder desde países de todo el mundo y puede contener referencias a las Propiedades de la Empresa y los Contenidos que no están disponibles en su país. Estas referencias no implican que la Empresa tenga la intención de anunciar Propiedades de la Empresa o de contenido en su país. Las Propiedades de la Empresa están controladas y ofrecidas por la Empresa desde las instalaciones de hospedaje externas ubicadas en Francia y los Estados Unidos de América. La Empresa no asume la responsabilidad de que las Propiedades de la Empresa sean apropiadas o estén disponibles para su uso en otros lugares. Aquellos que accedan a las Propiedades de la Empresa desde otras jurisdicciones lo hacen por su propia voluntad y son responsables de cumplir con las leyes locales.


14.   DISPOSICIONES GENERALES

      14.1   Comunicaciones Electrónicas.   Las comunicaciones entre usted y la Empresa utilizan medios electrónicos, ya sea que usted visite las Propiedades de la Empresa o le envíe los correos electrónicos, o si la Empresa publica mensajes notificaciones de las Propiedades de la Empresa o se comunica con usted a través de e -mail. Por propósitos de contrato, usted (1) acepta recibir comunicaciones de la Empresa en formato electrónico, y (2) acepta que todos los términos y condiciones, acuerdos, avisos, revelaciones y otras comunicaciones que la Empresa le brinde a usted electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal que dichas comunicaciones se cumplen si se tratara de hacerse por escrito. Lo anterior no afecta sus derechos legales.

      14.2   Liberación.   Usted por este medio libera las Partes de la Empresa y sus sucesores de reclamos, demandas, cualquier pérdida, daños, derechos y acciones de cualquier tipo, incluidas las lesiones personales, muerte y daños a la propiedad, es decir, ya sea directa o indirectamente relacionada con o surja de las interacciones con o conducta de otros usuarios del Sitio Web o Sitios Web de terceros de cualquier tipo que surjan en relación con o como resultado de las condiciones o del uso de las Propiedades de la Empresa. Si usted es residente de California, usted renuncia a Código Civil de California, Sección 1542, que dice: "Una liberación general no se extiende a las reclamaciones que el acreedor no sabe o sospecha que existen a su favor al momento de ejecutar la liberación, que, si tal supiera de ella, debe haber afectado materialmente su acuerdo con el deudor.

      14.3   Cesión.   Las Condiciones, y sus derechos y obligaciones contraídos por la presente no podrán ser cedidos, subcontratados, delegada o transferida a terceros sin el consentimiento previo por escrito de la Empresa, y cualquier intento de cesión, subcontratación, delegación o transferencia en violación de lo anterior será nula y sin efecto.

      14.4   Fuerza Mayor.   La Empresa no será responsable de cualquier retraso o incumplimiento por causas fuera de su control razonable, incluyendo, pero no limitado a, actos de Dios, guerra, terrorismo, disturbios, embargos, actos de autoridades civiles o militares, incendios, inundaciones, accidentes, huelgas o escasez de facilidades de transporte, combustible, energía, mano de obra o materiales.

      14.5   Cumplimiento.   Si usted cree que la Empresa no está conforme con los términos, por favor póngase en contacto con la Empresa por correo electrónico a legal@horoscope.com. Haremos nuestro mejor esfuerzo para responder a sus inquietudes. Si usted siente que su queja ha sido abordado incompletamente, le invitamos a hacernos saber para futura investigación.

      14.6   Ley Aplicable.   Los Términos y cualquier acción relacionada con los mismos, se regirán e interpretarán por y bajo las leyes del Estado de California, de conformidad con la Ley Federal de Arbitraje, sin dar efecto a cualquier principio que prevea la aplicación de la ley de otra jurisdicción. La Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías no será aplicable al presente Acuerdo.

      14.7   Elección del Idioma.   Es el deseo expreso de las partes que las condiciones y todos los documentos relacionados se han redactados en Inglés.

      14.8   Notificación.   La Empresa podría proporcionarle avisos, incluidos los relativos a los cambios de las Condiciones, por correo electrónico, correo postal, mensajería de texto, la publicación en las Propiedades, la empresa u otros medios razonables, ahora conocido o desarrollado en el futuro. Cuando la Empresa requiera que usted proporcione una dirección de correo electrónico, usted es responsable de proporcionar a la Empresa con su dirección electrónica más actual. En el caso de que la última dirección de correo electrónico que proporcionó a la Empresa no es válida, o por cualquier razón no es capaz de entregar a usted los avisos necesarios/permitidos en las Condiciones, el envío de la Empresa con dicha notificación se constituirá de todos modos notificación efectiva. Usted puede darle aviso a la Empresa en la siguiente dirección: Horoscope.com, Inc., 369 Sutter st., San Francisco, CA 94108, EE.UU., Atentamente: Director Jurídico. Dicha notificación se considerará entregada una vez recibidas por la Empresa mediante una carta entregada por el servicio de entrega en el día reconocido a nivel nacional o como primera clase en prepago a la dirección antes mencionada.

      14.9   Renuncia.   Cualquier renuncia o falta de cumplimiento de cualquier disposición de los Términos en una ocasión no se considerará una renuncia de cualquier otra disposición o de tal disposición en cualquier otra ocasión.

      14.10   Separación.   Si alguna disposición de los Términos no es, por algún motivo, considerada inválida o inaplicable, las demás disposiciones de los Términos seguirán siendo aplicables, y la provisión inválida o no exigible se considerará modificado para que sea válida y exigible hasta el máximo permitida por la ley.

      14.11   Control de las Exportaciones.   Usted no puede usar, exportar, importar o transferir las Propiedades de la Empresa no autorizada por la ley de EE.UU., las leyes de la jurisdicción en la que obtuvo las Propiedades de la Empresa, y cualquier otra ley aplicable. En particular, pero sin limitación, las Propiedades de la Empresa no pueden ser exportadas o reexportadas (a) a cualquier país embargado por los Estados Unidos, o (b) a cualquier persona o entidad en la lista de negados del Departamento del Tesoro o el Departamento de Comercio de EE.UU. Mediante el uso de las Propiedades de la Empresa, usted representa y garantiza que (i) no se encuentra en un país que está sujeto a un embargo del Gobierno de los EE.UU., o que ha sido designado por el Gobierno de los EE.UU. como un "terrorista de apoyo " el país y (ii) que no figuran en ninguna lista de Gobierno de los EE.UU. de los partidos prohibidos o restringidos. También no usará las Propiedades de la Empresa para cualquier fin prohibido por la ley de EE.UU., incluyendo el desarrollo, diseño, fabricación o producción de misiles, armas nucleares, químicas o biológicas. Usted reconoce y acepta que los productos, servicios o tecnología suministrados por la Empresa están sujetas a las leyes de control de exportación y regulaciones de los Estados Unidos. Usted deberá cumplir con las leyes y reglamentos y no podrá, sin previa autorización del gobierno EE.UU., exportación, reexportación o transferencia de la empresa de productos, servicios o tecnología, ya sea directa o indirectamente, a ningún país en violación de dichas leyes y reglamentos.

      14.12   El Acceso y Descarga de la aplicación desde iTunes.   Lo siguiente se aplica a cualquier aplicación que ha sido accedida a través o descargado desde la Tienda de Aplicaciones de Apple de Apple ("Procedente de la Aplicación de la Tienda de Aplicaciones de Apple"):

            (a)   Usted reconoce y acepta que (i) los Términos se celebran entre usted y sólo la Empresa, y no Apple, y (ii) la Empresa, no Apple, es la única responsable de la Tienda de aplicaciones y contenido de las mismas. Su uso de la aplicación proveniente de la Tienda de Aplicaciones debe cumplir con los Términos de Servicio de la Tienda de Aplicaciones.

            (b)   Usted reconoce que Apple no tiene obligación alguna de proporcionar servicios de mantenimiento y apoyo con respecto a la Aplicación Surgida de la Tienda de Aplicaciones de Apple.

            (c)   En caso de fracaso de la Aplicación Surgida de la Tienda de Aplicaciones de Apple de ajustarse a cualquier garantía, usted puede notificar a Apple, y Apple le reembolsará el precio de compra dentro de su Tienda de Aplicaciones a usted y en la medida máxima permitida por la aplicación de la ley, Apple no tendrá ninguna otra obligación de garantía alguna con respecto a la Aplicación Surgida de la Tienda de Aplicaciones de Apple. En las relaciones entre la Empresa y Apple, cualquier otro reclamo, pérdidas, responsabilidades, daños, costos o gastos atribuibles a cualquier falta de conformidad a la garantía serán responsabilidad exclusiva de la Empresa.

            (d)   Usted y la Empresa reconoce que, entre la Sociedad y Apple, Apple no se hace responsable de atender cualquier reclamación que tenga o cualesquiera reclamaciones de cualquier tercero en relación con la Aplicación Surgida de la Tienda de Aplicaciones de Apple o sus posesiones y uso de la Aplicación Surgida de la Tienda de Aplicaciones, incluyendo, pero no limitado a: (i) las demandas de responsabilidad de productos, (ii) cualquier reclamación que la Aplicación Surgida de la Tienda de Aplicaciones de Apple no cumpla con todos los requisitos legales o reglamentarias aplicables, y (iii) las reclamaciones derivadas de la protección del consumidor o legislación similar.

            (e)   Usted y la Empresa reconocen que, en el caso de cualquier reclamación de terceros en relación a la Aplicación Surgida de la Tienda de Aplicaciones de Apple o de su posesión y uso de esa Aplicación Surgida de la Tienda de Aplicaciones de Apple infrinja derechos de propiedad intelectual de terceros, como entre la sociedad y Apple, la empresa, no Apple, será el único responsable de la investigación, la defensa, la liquidación y la descarga de cualquier demanda por infracción de la propiedad intelectual en la medida requerida por los Términos.

            (f)   Usted y la Empresa reconocen y aceptan que Apple y sus filiales de Apple son terceros beneficiarios de las condiciones en relación con la licencia de la Aplicación Surgida de la Tienda de Aplicaciones de Apple, y que, a su aceptación de los términos y condiciones de la Términos, Apple tendrá derecho (y se considerará que ha aceptado el derecho) para hacer cumplir las condiciones en relación con la licencia de la Aplicación Surgida de la Tienda de Aplicaciones de Apple contra usted como un tercero beneficiario del mismo.

            (g)   Sin perjuicio de los términos de las Condiciones, usted debe cumplir con todos los términos de acuerdo a los terceros aplicables al utilizar la Aplicación Surgida de la Tienda de Aplicaciones de Apple.

      14.13   Quejas del Consumidor   . En conformidad con el Código Civil de California §1789.3, usted puede presentar denuncias a la Unidad de Asistencia de Quejas de la División de Servicios al Consumidor del Departamento de Asuntos del Consumidor de California poniéndose en contacto por escrito a la dirección 400 R Street, Sacramento, CA 95814, o por teléfono al ( 800 ) 952-5210.

      14.14   Acuerdo Completo.   Los Términos constituyen el acuerdo final, completo y exclusivo entre las partes con respecto al objeto del mismo y sustituye y fusiona todas las discusiones anteriores entre las partes con respecto al objeto del mismo.

Estos Términos de Servicio se revisaron por última vez el 1 de Octubre del 2013.

Terms of Service (English version)