¿Te sientes fuera de equilibrio?

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

¿Te sientes fuera de equilibrio?

En la presente sociedad en la que vivimos ahora, equilibrar la mente y el cuerpo es un reto debido al rápido ritmo al que constantemente nos movemos. La mayoría de nosotros tendemos a exagerar de alguna manera… le dedicamos demasiadas horas a nuestro trabajo, no dejamos suficiente tiempo para hacer ejercicio, o nos centramos tanto en nuestras relaciones que nos olvidamos de cuidarnos a nosotros mismos.

Si esto te suena familiar, tómate un minuto (o dos) para aprender de los planetas cómo lograr el equilibrio dentro de este desequilibrado mundo.

Encuentra el balance mediante el uso de la energía de la Tierra

¿Con qué frecuencia te tomas tiempo para caminar lentamente sobre la hierba y respirar aire fresco? Concéntrate en cada paso, cada pedazo de hierba, cada respiración de aire que entre y salga de tu ser. Al literalmente “sentir” la Tierra y la vida que sustenta, podrás reequilibrar tu cuerpo y tu mente. Este tipo de actividad repetida al menos una vez por semana puede ayudarte a sentir menos frenetismo con respecto a tu vida diaria. Es así de simple como también lo es cliché: detente a oler las rosas.

Incrementa tu creatividad y poder interior al jugar con Plutón

¿Eres una persona que a veces se siente amenazada o intimidada por otros?, ¿te preocupas de que tales tengan el control de tus relaciones ya sean laborales o personales? Deja que la energía del juguetón Plutón te guie a pensar más creativamente sobre la manera de -literalmente- crear una nueva percepción de la importancia y el papel de la energía en tu vida. ¿Ya te estás divirtiendo? Si es que no, ¡deberías!

Evita que tus emociones gobiernen tu vida con la ayuda de Mercurio

Famoso por su excepcional inteligencia, Mercurio te puede ayudar a pensar con respecto a las situaciones de manera objetiva y con prudencia. Este planeta es ideal para aquellos que tienden a tomar un papel dramático en sus relaciones y dejar que sus corazones gobiernen sus mentes demasiado. Da un paso atrás y no saltes a conclusiones impulsivas o demasiado defensivas.

Haz el suficiente tiempo para hacer ejercicio al comunicarte con Marte

Marte, el Dios de la Guerra, te puede ayudar a desarrollar la fuerza mental y física que tienes que encontrar para sacar tiempo para hacer ejercicio, ¡incluso en el horario más ocupado! Vete a la cama temprano, coloca tu ropa y tus tenis junto a la cama y pon tu alarma una hora antes de tu hora usual. Luego, tan pronto como se active la alarma, levántate, vístete, y dirígete directamente a entrenar. Aprovecha la fuerza de Marte para hacer del ejercicio una realidad en tu vida.

Renueva tu romance y entusiasmo por la vida con Venus

Las virtudes y el encanto de Venus te pueden vigorizar si deseas recuperar tu entusiasmo por tus relaciones, en particular tu vida amorosa. Venus puede guiarte a dejar ir ese enfoque constante en el trabajo, y volver a equilibrar tu vida positivamente. Este planeta también puede ayudarte si es que has estado buscando el amor en los lugares equivocados.

Aprende a pensar más positivamente con Júpiter

¿Tiendes a imaginarte el peor de los escenarios en todo? ¿Tienes miedo a ser optimista por no querer arruinar algo que de verdad quieres? Si necesitas ayuda para ver el lado bueno de la vida, Júpiter puede ofrecerte orientación en tu búsqueda hacia las mejores posibilidades. Tómate tiempo para apreciar las pequeñas y hermosas cosas que hay en tu vida diaria. Al centrarte en los pequeños regalos de la vida, experimentarás más alegría.