Vence al insomnio para siempre

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

Vence al insomnio para siempre

¿Noches sin dormir? ¿Días improductivos? Antes de que sea demasiado tarde, aprende a dormir lo necesario para llevar una vida saludable.

Una de las mejores cosas que puedes hacer por tu cuerpo es dormir bien por la noche. Te ayuda a estar de lo mejor durante todo el día, aligera tu espíritu, e incluso mejora tu apariencia. Y aunque suena simple, a veces el dormir puede ser muy, muy duro.

El tener una rutina y una hora establecida para acostarse puede hacer que sea más fácil dormir bien, pero eso es más que un desafío para algunos signos que para otros.Además, si sabes qué Signo del Zodiaco está en la cúspide de tu Duodécima Casa (la casa del dormir y de los sueños), puedes fácilmente aplacar a los espíritus malos del sueño.

Lee las siguientes doce sugerencias. Si piensas que alguna se acoplaría bien a ti, intenta ponerla en efecto sin importar el signo que sea. De alguna manera, tienes a los doce signos en algún lugar de tu horóscopo natal. ¡Dile adiós al insomnio y dale la bienvenida a los dulces sueños!

Aries
Con tan sólo 15 minutos de ejercicio diario puedes regular tu horario, dieta y sueño. Una corta caminata puede ayudarte a dormir plenamente. Sin embargo, no hagas ejercicio demasiado cerca de la hora de dormir, ya que no es bueno.

Tauro
La aromaterapia puede mejorar considerablemente el final de un día difícil o pesado. Cualquier olor suave y floral es bueno, como la lavanda u otro olor que prefieras. Ya se trate de velas o artículos de tocador, asegúrate de que el olor sea sencillo y no demasiado dulce. Respira hondo, sonríe, y sueña.

Géminis
Revisa tu correo electrónico, haz la última llamada telefónica (evita temas estresantes y ve por temas que sean humorísticos y positivos), y retírate hasta la mañana siguiente. Disfruta de un sueño tranquilo para un mañana más divertido.

Cáncer
¡Metete al jacuzzi o a la tina caliente! Relaja esos tensos músculos y no te olvides de relajar también tu cerebro si es que tuviste un día difícil. Un baño caliente o a vapor también funciona. Y no olvides untarte una buena loción al final.

Leo
Toma un poco de té en tu taza favorita, con o sin el platito de lujo. El té de hierbas es bueno, especialmente de manzanilla, aunque algunos intensos Leo pueden incluso hasta tomar té negro. No es la cafeína lo que te mantiene despierto/a de todos modos.

Virgo
El aburrimiento puede llegar a entumecer inclusive a una mente ocupada como la de un Virgo. ¡Puedes incluso llegar a contar centenares de cosas además de ovejas! Algo fácil de hacer y muy relajante sería meterte a una súper cómoda bata de baño y unas pantuflas que te den ganas de irte a dormir cuando te las pongas.

Libra
La música calma el corazón y la mente. Clásica e instrumental – lenta y posiblemente repetitiva, romántica también sería bueno, pero quizás tus gustos son más modernos. Sabes lo que te gusta. Aunque guarda la música frenética y el cantar las letras para otra ocasión.

Escorpión
Ponte físicamente cómodo/a antes de irte a la cama. No te descuides. Y no te preocupes por o imagines problemas de salud alarmantes, porque es algo típico del Escorpión. Duerme en sábanas cómodas y limpias. Ten bondad con tu cuerpo, relájate y ten sueños felices.

Sagitario
Una copita, un ponche caliente, o simplemente una copa de vino -no demasiado- le da un final suave al día más difícil. Disfruta de estos momentos con calma y elegancia y tu corazón de Sagitario puede ser calentado y consolado lentamente para el sueño.

Capricornio
No tienes que hacerlo todo en un día. Declara el final de ese día y no mires hacia atrás. Escribe tu lista de tareas para el siguiente día, siéntete bien acerca de ello y luego, déjalo ir antes de meterte a la cama.Mañana será otro día.

Acuario
Escribe en tu diario al final del día, cuando termines ciérralo y pon música ambiental. Después podrías buscar un mensaje I Ching, o consultar una lectura rápida de Tarot en línea y llevarte un mensaje mágico a tus sueños.

Piscis
Medita y aquieta la mente. Algunos dicen que no es bueno meditar antes de acostarse, ya que le enseña a tu mente a conciliar el sueño cuando lo que quieres es meditar; pero no todos están convencidos de que esto sea verdad. También puedes acostarte en silencio e imaginar las olas del mar rompiendo suavemente en la playa.