Tus sueños pueden hacer realidad tus deseos

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

Tus sueños pueden hacer realidad tus deseos

El llevar un diario de sueños no sólo es divertido, creativo, y una oportunidad para establecer el hábito de llevar un diario todos los días, es también muy práctico. Una vez que tengas el hábito de registrar tus sueños con regularidad, comenzarás a ver temas y patrones surgir y repetirse.

Ciertos símbolos pueden aparecer una y otra vez, animándote a explorarlos y descubrir su significado específico para ti. A pesar de que los símbolos tienen un significado a nivel general, se aplican a cada uno de nosotros individualmente; dependiendo de nuestra experiencia de vida, educación, cultura y medio ambiente. Su exploración puede en gran medida profundizar nuestra comprensión de nosotros mismos y de los demás; así como mostrarnos nuestro propósito en la vida. ¡Es un proceso muy gratificante!

Una vez que tu diario de sueños esté más establecido y que lo hayas mantenido por cierta cantidad detiempo, puedes comenzar a tener una idea más clara de los sueños que tienen un elemento premonitorio. Notarás que tienen contenido que refiere a acontecimientos en el futuro. A medida que desarrollas la habilidad de leer las energías de los sueños y sepas lo que podrían estarte diciendo, puedes notar que algunos sueños parecen estarte dando información que ayude a aliviar tus temores, o pueden estarte advirtiendo sobre asuntos que podrían plantear problemas más adelante.

Un sueño típico puede contener información acerca de una relación en la que ves a tu amante bajo una nueva luz – una que tal vez no sea tan halagadora como te gustaría que fuese. Vale la pena prestar atención a ese tipo de mensajes, especialmente si el sentimiento que acompaña al sueño es preocupante o inquietante.

Por otro lado, tu sueño puede animarte a relajarte en cuestiones potencialmente estresantes conforme te das cuenta de que el resultado va a ser bueno al final. Los sueños pueden ayudar a la relajación y a aliviar la preocupación.

También pueden animarte a dar un paso hacia lo desconocido y tomar riesgos. Por ejemplo, una de mis clientas soñó que estaba buscando mercados a los que podría enviar sus ideas para un libro que quería escribir. Con el estímulo de su sueño, comenzó a trabajar en el proyecto del libro en el cuál había estado reflexionando durante el año pasado, y que sin embargo, no había comenzado.

Poco después de haber enviado una sinopsis del libro, recibió una llamada de un editor que estaba interesado en hablar de su idea. Más tarde se encontró en la oficina de tal editor, en una reunión en la cuál le fue muy bien. Al final, sólo escuchó al editor decir: “Ok – voy a terminar este contrato y firmarlo para ti, luego nos encargaremos del resto”. ¡Actualmente se encuentra en camino de terminar ese libro, como el sueño lo sugirió!

Otra de mis clientas soñó que bailaba y se sentía tan feliz y satisfecha mientras lo hacía que decidió tomarlo como una forma de ejercicio. Le hizo sentir tan bien que no sólo logró perder mucho peso, sino que se encontró un nuevo amor también.

Tu diario de sueños te avisará de las muchas oportunidades que te rodean de las que podrías no estar consciente. Utiliza esto de forma interactiva para obtener información sobre lo que se aproxima hacia ti y deja que te guíe hacia emocionantes aventuras de descubrimiento.