¿Qué es el PES de un signo?

Por Horoscopo.com

Miércoles, 19 de Sept. de 2018

¿Qué es el PES de un signo?

Encontrar la información y las herramientas necesarias es la llave para desarrollar tus poderes PES. ¿Cómo podrías aprender más acerca de la información necesaria para desarrollar tu PES? Utilizando el método adecuado a tu signo zodiacal en particular puede ser un gran comienzo.

La percepción extrasensorial, o PES, es la habilidad de entender más allá de los límites de los característicos cinco sentidos usando un “sexto sentido”. La gente que tiene PES no está limitada al sentido básico de la vista, el color, el sabor, el olor o el sentir. Cada persona tiene un sexto sentido, este se puede desarrollar utilizando la herramienta de la adivinación para canalizar tu sentido de percepción, intuición u otras formas de saber cosas. Las técnicas de adivinación datan de tiempos muy antiguos.

Muchas formas de adivinación pueden estar especialmente relacionadas con los doce signos del zodiaco. Estos métodos de adivinación representan diferentes aspectos del carácter y la naturaleza de la gente que nació bajo ellos. Comparando tu signo zodiacal con las determinadas técnicas de adivinación, puedes descubrir las maneras más naturales de desarrollar tus habilidades PES y desarrollar así tu sentido de la precognición: la habilidad de ver el futuro.

Aries:
La adivinación por medio del fuego es una forma de predicción donde el adivinador lee o ve mensajes por medio de flamas. Como el primer signo zodiacal de fuego, Aries ama el fuego y tendrá éxito en poder ver el futuro a través de él. El quedarte mirando las velas, la chimenea o a una fogata son maneras adecuadas para un Aries de desarrollar su sentido de PES. Los nativos de Aries son por naturaleza atraídos a admirar elfuego.

Tauro:
El terroso Tauro ama el tocar, así que leer la palma de la mano es la manera más natural de este signo si quiere recolectar informaciónintuitivasobre el futuro. La sensación física de la mano ayuda al Toro a leer las líneas de la mano usando sus capacidades de sexto sentido. Una vez que la palma este examinada, Tauro tiene la innata habilidad de conectar sus lecturas y proveer una perspectiva del futuro e inclusive ver el pasado.

Géminis:
La original dualidad de Géminis se esfuerza en traer ambos lados de su personalidad en conjunto para crear armonía. Este signo es particularmente bueno al duplicar esta habilidad en el terreno de la escritura. Debido a que los nativos de este signo aman leer libros, poseen la cualidad de poder adivinar por medio de ellos, especialmente por medio de la biblia. Es posible que el PES conduzca al Géminis tan solo con el hecho de abrir un libro y con solo leer un verso o una página puede darle una penetración profunda a los significados ocultos y a la precognición del futuro.

Cáncer:
Cáncer es el signo del hogar y la familia, así que ¿qué mejor forma de desarrollar el sentido de PES para este signo que leer la energía que los hogares emiten? Feng Shui es el arte antiguo que comprende el ambiente en el que cada uno de nosotros vive y le da a Cáncer las herramientas para compartir estas habilidades cognitivas con los demás. En básico, pon a Cáncer en casi cualquier lugar y su PES se pondrá a trabajar.

Leo:
Leo tiene que ver con el auto-estudio de sí mismo y tiende a tener el tipo de personalidad que caracteriza el drama y la realización. El canalizar espíritus es una intrépida manifestación del PES de este signo, con la más alta capacidad para que otro espíritu se comunique a través de él. Este espíritu va y viene, dejándote así como el protagonista que siempre quieres ser.

Virgo:
Virgo, tan terrenal y orientado a la salud, ama las herramientas tangibles como la lectura de hojas dehierbas de té para guiar sus posibilidades de PES. Las diferentes posiciones en las que las hojas quedan después de que el líquido es vaciado de la tasa son diferentes y únicas en cada lectura. El terrenal Virgo utiliza su PES para leer cada configuración y predecir el futuro. Las hierbas de té no son solamente buenas para ver el futuro sino también le ayudan a Virgo a mantener la buena salud que requiere.

Libra:
Siendo el artista del zodiaco, Libra prospera en las imágenes visuales del tarot. El ojo artístico de Libra también puede encontrar lo que se encuentra escondido en los espacios que esta en medio de las pinturas de las cartas del tarot. Libra visualiza detalles que otros no pueden ver en las cartas y utiliza profundas habilidades de PES para recibir imágenes de precognición. El signo Libra analiza lo que otros solo pueden ver.

Escorpión:
Escorpión es tan apasionado que piensa que canalizar a solo un espíritu tal vez no sea suficiente. Como medio canalizador, tiene a todo el reino de muertos a sus pies. Esto le queda perfecto al nativo de Escorpión ya que este les tiene poco miedo y saborea la experiencia de poder ser el medio entre lo vivo y lo muerto.

Sagitario:
Sagitario es conocido por tener un punto de vista amplio al imaginar el futuro, lo que le da una gran poder de clarividencia, la forma de adivinación con la cual se ven cosas o información del futuro. El optimismo de Sagitario apoya esta visionaria adivinación y crea un camino hacia el futuro.

Capricornio:
Capricornio ama el orden y los sistemas lógicos, así que el acumular información por medio de números es lo ideal para este signo. La numerología ayuda a Capricornio a desarrollar su PES a través de un sistema que ha funcionado por mucho tiempo y que le acomoda a su forma práctica de ver las cosas.

Acuario:
Siendo el signo que rige la astrología, el espacio y el futuro, los Acuario son Astrólogos por naturaleza. Estos nacen con la cabeza en las estrellas utilizándolas como herramientas para ver el pasado y lo que se aproxima en el futuro. Su guía intuitiva percibe los movimientos de la galaxia. Una vez que el Acuario tiene la información necesaria, él o ella ve las cosas de manera muy clara.

Piscis:
La adivinación por medio de movimientos sutiles en el agua es el arte que caracteriza a los Piscis. Adivinar el pasado y el futuro por medio de ésta le es tan natural como moverse en el agua, después de todo, éste es el signo del pescado en el zodiaco. El agua, el medio por el cual nació la vida, llama a Piscis de una manera muy especial.

Imagen: Childhood por Dorian Legret