Tips de moda para cada signo

Por Horoscopo.com

Viernes, 24 de Ago. de 2018

Tips de moda para cada signo

Hay tantos nuevos estilos cada temporada que es difícil saber cuál nos queda mejor. Aprende a vestirte de lo mejor con nuestra guía de moda basada en la astrología para cada Signo Zodiacal.

Estar a la moda no es fácil. Y descubrir tu propio estilo personal y determinar cuál es la imagen y el mejor look para ti puede ser difícil.

Por suerte, la astrología puede proporcionarte justo la visión que necesitas para verte lo mejor posible, incluyendo cuáles son tus mejores colores, y los accesorios que son más adecuados para ti basándose en tu Signo Solar.

La astrología también puede aumentar tus posibilidades de éxito en la moda a través de los movimientos planetarios. Cuando Venus, el planeta del amor y la belleza, hace tránsitos positivos con el Sol, la Luna, o el Ascendente, tienes una gran oportunidad de hacer buenas elecciones de moda.

Además, échale un vistazo a tu astro-calendario diario para averiguar cuando la Luna se encontrará en Tauro o Libra. Esos serán los mejores momentos para darle vida a tu armario, ir a la peluquería, o probar un nuevo look de maquillaje.

Descubre la versión más fashionista de ti acorde a tu Signo Solar:

Aries:
Rojo es el color que coincide con tu ardiente personalidad, así que utilízalo como tu base principal en todos tus conjuntos, y enriquece tu peinado al ponerle extensiones rojas a tu cabello. Tus pómulos son tu mejor característica, y los pendientes, especialmente los de forma de aro, te ayudan a lucirlos. También te ves elegante en sombreros de todo tipo, desde las boinas, hasta lo de estilo Panamá.

Tauro:
Tu sensual signo ama la suavidad de los suéteres de cachemira y las camisas de seda; y te ves muy bien en colores pastel de tono violeta, rosa y amarillo. No te olvides de añadir un montón de collares y bufandas como accesorios, ya que halagan la parte del cuerpo que tu signo rige, el cuello y la garganta. También brillas en vestidos floreados, y las bufandas de cachemira son una necesidad para los Tauro masculinos.

Géminis:
A ti te encanta lo que es divertido, diferente, y de moda, como los vestidos de tubo en forma de burbuja salpicados de todos los colores del arco iris. Presume tus hermosas manos y brazos con anillos y pulseras, y no te olvide de los bolsos. Las bolsas con manijas cortas y de asas metálicas son una buena idea, ya que quieres que tus accesorios sean tan eclécticos como tú.

Cáncer:
Tus colores personales son las tonalidades de tu regente, la Luna: perla, plata y blanco mate. A ti te encanta la ropa vintage que tiene un estilo antiguo y de época, y tú saber llevar ese look mejor que nadie. El tipo de cuerpo de tu signo es por lo general de busto grande, así que aprovecha eso con una serie de blusas femeninas de encaje si eres mujer, y playeras apretadas sin mangas si eres hombre.

Leo:
Todo lo que haces tiene tu habitual estilo extravagante, y eso incluye tu imagen de moda. Tu mejor combinación de colores irradia los rayos del Sol de verano, por lo que asegúrate de usar los colores de tono amarillo, naranja, oro, y considera la posibilidad de ponle reflejos dorados a tu voluptuosa melena de cabello. Los hombres de Signo Leo se ven muy bien en camisas de polo, mientras que las mujeres Leo se ven sensacionales en elegantes vestidos de tipo halter y jersey.

Virgo:
Un vestido estilo camisón estampado con un cinturón de cuero grande combinado con una chaqueta de color oscuro se adapta a ti y a tu estilo perfectamente. Busca tonos terrenales para encontrar tu mejor mezcla de colores, como el verde bosque, marrón oscuro, y ocre oscuro; e incorpora esos colores en tu paleta de sombras para los ojos. A ti te encanta ser puntual, y un reloj de correa pequeña es perfecto para ti.

Libra:
Los vestidos femeninos de encaje son tu primer amor, y te ves fabulosamente en tonos azul pálido, rosa, amarillo y verde. Las sandalias de correas, los elegantes pantalones estilo Capri, y una blusa descubierta en un hombro hacen que tu entrada a cualquier evento social sea notada. Los hombres Libra le ponen romance a su guardarropa, y brillan cuando se ponen camisas con botones de cuello alto.

Escorpión:
Atractiva ropa interior de color negro, marrón o borgoña es tu idea del paraíso de la moda, ¡y ese look te queda muy acorde y lo llevas puesto con tanta frecuencia como te sea posible y a cualquier lugar que puedas! Las gafas de Sol de diseñador no son sólo un accesorio para ti, son una declaración de estilo de vida, ya que son capaces de desviar tu mirada intensa y ardiente con lentes grandes y polarizados.

Sagitario:
Tu estilo es casual y deportivo, y nadie se ve mejor que tú en camiseta, pants, y gorra de béisbol; ya seas hombre o mujer. Tus largas piernas se ven fabulosas en mayas y medias, y cuando te pones jeans ajustados, ponte unas altas botas de tacón para agregarle cierto dinamismo a tu look. El violeta y el azul obscuro son tus mejores colores.

Capricornio:
A ti te quedan bien las faldas entalladas, los trajes de pantalón a rayas, y los colores gris, blanco y negro con un tono elegante. Cuando llega el momento de relajarte, te ves muy bien en faldas y blusas con estoperoles o adornos parecidos, y te encanta la mezclilla, la cual usas con facilidad. Durante el fin de semana, los hombres Capricornio se ven bien con camisas de franela, pero para el trabajo que se sienten cómodos con la imagen de corbata/camisa blanca/traje oscuro.

Acuario:
Tu esquema de color preferido es tan eléctrico como lo eres tú, y a ti te encantan los colores fluorescentes, como un impactante naranja. A ti te encantan los estilos únicos y fuera de lo ordinario, y te ves muy bien con pantalones retro de campana y las zapatillas de los 50s, rematados con una camisa del mismo estilo. Las pulseras de tobillo fueron hechas para tu signo, así que úsalas con frecuencia, ya que le añaden un toque de encanto a cualquier conjunto que lleves puesto.

Piscis:
A ti te encantan los zapatos, y uno de tus estilos de zapatos favorito es la sandalia de punta abierta para poder mostrar esos llamativos anillos que llevas en los dedos. Turquesa, aguamarina y verde mar son tus mejores colores, por lo que también usa esos tonos en tu maquillaje, sobre todo en la sombra de ojos, estos siendo una de tus mejores características. Chaquetas de terciopelo suave sobre faldas plisadas para los chavas y pantalones para los chicos hacen una bienvenida adición para su armario.