Amor prohibido

Por Horoscopo.com

Martes, 11 de Sept. de 2018

Amor prohibido

Has encontrado a una increíble persona que te hace sonreír cada vez que la ves y siempre te emociona el tan sólo hecho de pensar en verle de nuevo. Esta persona es inteligente, atractiva y tiene una personalidad increíble. Tu corazón siente regocijo cada vez que piensas en pasar tiempo con ella. Sólo existe un problema: tu interés amoroso está involucrado con alguien más y puede ser que su relación sea algo seria.

¿Qué hacer al respecto? Hay cuatro opciones básicas a éste problema. Podrías:

  1. El proponerte como misión de vida el mostrarle a esta persona que ustedes están hechos el uno para el otro, lo que significa que podrías parecer algo desesperado/a y causar gran drama.
  2. Aceptar la realidad de la situación y tomar la decisión de ser solo amigos y no interferir con su relación.
  3. Enviar buenas vibras al Universo y dejar que la relación tome su curso, ya sea que deban terminar juntos o separados.
  4. Reconocer lo especial que eres y tener la confianza y la fe en ti mismo/a de que cuando llegue el momento adecuado, encontrarás a alguien que es libre de amarte tanto como te mereces ser amado/a.

Piensa en esto tanto como lo necesites. Lo que decidas depende de ti, pero recuerda que también involucra los sentimientos de otras personas y que hay más de una sola persona adecuada para ti. A continuación, analicemos cada uno de los escenarios descritos anteriormente y cómo todos funcionan o no con la compatibilidad astrológica tradicional.

Si te las has arreglado exitosamente como para atraer la atención de tu interés amoroso, has ido más allá de la naturaleza de las almas gemelas. ¿Qué te dice la falta de lealtad de esta persona al ser empujada de un amor a otro? Al mismo tiempo, ¿qué dice esto de ti? Si esta persona se deja llevar por la seducción tan fácilmente, ¿no podría tal ser seducido/a de nuevo por otra persona que no eres tú? Recuerda que el karma trabaja en dos direcciones – recibes lo que das.

Si decides aceptar la realidad, significa que tienes razones suficientes como para preocuparte lo suficiente en no lastimar a nadie (incluyéndote a ti mismo/a). Después de todo, la pareja de tu interés le encontró primero que tú y debe de haber algo que les une, ¿cierto? El ser solo amigos funciona si de verdad encuentras satisfacción con ser sólo eso. No tengas ninguna expectativa. Asimismo, ten cuidado en pasar demasiado tiempo libre con tal “amistad” cuando lo que deberías es estar pasando más tiempo en encontrar una pareja. Si quieres encontrar el amor, debes de mantener apertura y buscarlo.

El enviar buenas vibras al Universo como se indica en la tercera opción es muy positivo pero, sorprendentemente, no es apropiado para este conjunto particular de circunstancias, inclusive desde el punto de vista astrológico. Todos lo hemos hecho, pero no es la opción más saludable que existe. En vez, las estrellas te alientan a tener el coraje y el amor propio que se necesita para estar listo/a para cuando el amor al que estés destinado/a llegue. No siempre podemos tener lo que queremos y a quien queremos – punto.Si le caes bien a tu amor prohibido – pero tal ama con locura a otra persona, ese es el final.Envía buenas vibraciones que dicen que estás listo/a para que el amor duradero entre a tu vida proveniente de otra fuente.

La última opción es la mejor y la más eficaz, ya que desvía la atención de esta persona no disponible e inalcanzable y vuelve la mira hacia ti. Tú mereces tener amor como cualquier otro individuo. Francamente puede ser decepcionante, triste y desalentador cuando el amor parece estar en el aire para todos, menos para ti. ¡Se siente como si te hubieran excluido de un club del que deseas desesperadamente ser miembro!

Lo que necesitas hacer es encontrar formas de reforzar lo especial y valioso/a que eres. Hay muchas maneras de hacer esto. Es posible que desees probar un nuevo peinado o un nuevo look, pasa tiempo con amigos que te hacen sentir importante y popular, lee un libro que vaya con tu personalidad o tomate tiempo para ponerte en contacto con tu lado espiritual, como el aprender a meditar o tomar una clase de yoga.

¡Lo importante es construir tu confianza y energía de tal manera que se muestre al exterior para que los demás se den cuenta! Para poder encontrar a un hombre o una mujer por ti mismo/a, lo primero que necesitas es ser feliz de ser quién eres y luego trabajar en tu persona mediante la constante consulta de las estrellas en busca de inspiración. Busca la alegría, la satisfacción y disfruta tu propia vida y antes de que te des cuenta, tal interés prohibido en el que tanto piensas en la actualidad, será sustituido/a en tu mente y tu corazón con un interés de amor real que esté totalmente interesado en ti.