Datos Curiosos: Capricornio

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

Datos Curiosos: Capricornio

Este práctico signo ama hacerle frente a la vida de las formas más convencionales y sin dejar huella. Considerado el más serio de los signos, Capricornio posee una independencia que permite un progreso considerable tanto en lo personal como en el trabajo.

Familia y Amigos
La combinación de un fuerte ingenio y el amor por el humor, hace de Capricornio una excelente compañía para aquellos que eligen como amigos. Se rodean de gente honesta, leal y con ideas afines en cuanto a los valores del trabajo. Atesoran a sus seres queridos y hacen lo que sea posible por ayudar a un amigo o miembro de la familia. Tradicional por naturaleza, Capricornio ama las celebraciones que reúnen a la familia con una variedad de actividades como la Navidad. A pesar de que no es apto a tener un círculo social amplio, los que se incluyen en su círculo serán firmes y verdaderos. Las manifestaciones emocionales no son comunes para un Capricornio, prefieren mostrar sus sentimientos a través de la escritura en vez de palabras.

Profesión y Dinero
“Ambición” es la palabra clave de este signo y su frase clave es “yo uso”. Capricornio posee un don real para encontrar la herramienta adecuada para lograr terminar determinada tarea. El empezar una labor difícil y a largo plazo no lo espanta con tal de llegar a la meta establecida.

Además de establecer estándares altos para sí mismo, la honestidad, la perseverancia y la dedicación, hacen de Capricornio un excelente gerente o director. La lealtad y la voluntad de trabajar tan duro como sea necesario son las cualidades que este signo aprecia en gran medida como valor en sí mismo y en quienes lo rodean. Profesiones como administración, finanzas, enseñanza y los bienes raíces son excelentes opciones.

Los Capricornio son ingeniosos y administran bien su tiempo y dinero. De vez en cuando, la tentación de gastar algo de dinero arduamente ganado puede llevarlo a comprar grandes cantidades de artículos frívolos y divertidos. Pero por regla general, la cautela va de la mano de Capricornio así que el hacer compras prácticas es más probable que cualquier otra cosa. Los productos multifuncionales son sin duda favoritos.

Amor y Sexo
Capricornio es a menudo un amante serio y prefiere tomar las cosas con estabilidad y calma. No es común ver a éste signo tomar muchos riesgos. El tomarse las relaciones paso a paso es el camino ideal para él o ella. Son personas de pocas palabras y mucha acción. Los valores del Capricornio son importantes y hacen todo lo posible por expresar su afecto a través de ellos. Hacen buenos regalos y no se inmutan del costo de algo si es que se divierten haciéndolo. Auténtico y sincero, uno puede confiar en las palabras que éste signo tenga que decir.

Curiosidades sobre Capricornio

Salud
Cada signo tiene una parte de la anatomía unida a él, haciendo de ésta el área del cuerpo más sensible a la estimulación. Las zonas anatómicas de Capricornio son las rodillas y los huesos.

Planeta Regente
El planeta regente de Capricornio es Saturno. Considerado como el encargado del Zodíaco, Saturno rige las teorías, las leyes científicas, la paciencia, el tiempo, la tradición, el convencionalismo y el uso productivo del tiempo.

Color
El color de elección para Capricornio es el café. Los colores oscuros son ideales para este signo.

Gema de la Suerte
La piedra ideal para Capricornio es el ónix negro.

Números de la Suerte
Los números de la suerte de Capricornio son 6, 8, y 9.

Compatibilidad
Los Capricornio tienen mayor compatibilidad con Tauro y Virgo.

Signo Opuesto
El signo opuesto de Capricornio es Cáncer.

El Regalo Perfecto
El mejor regalo para un Capricornio es algo práctico y multifuncional.

Gustos
Eventos familiares, la música, el trabajo, las tradiciones.

Disgustos
Las presunciones, los errores frívolos, los excesos y las tardanzas.

Casa
Signo natural de la Novena Casa. Esta casa se enfoca en la reputación, la profesión, la autoridad y el estatus.

Famosos Capricornio
Armando Manzanero, Cristian Castro, Sandra Echeverría, Alejandro Sanz, Ricky Martin, Diego Luna, Jaqueline Bracamontes, Taylor Swift, Joan of Arc, Janis Joplin, Martin Luther King, Elvis Presley, Mary J. Blige, Jude Law, David Bowie, Diane Keaton, Mel Gibson, and Dolly Parton.