¡Pierde peso rápidamente!

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

¡Pierde peso rápidamente!

¿Alguna vez te has dado cuenta de que las dietas inicialmente parecen más posibles de lo que son? – el peso se pierde rápida y fácilmente, pero, perder esos últimos kilos es muy difícil. 

Signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario)
¡Tú dominas a la hora de afrontar un desafío! Vas tras tus metas con implacable determinación. Esa es una razón por la cuál alcanzar tu peso deseado puede parecer tan importante. El mayor reto para ti son esas inevitables comidas y eventos sociales o de oficina ya que asistes a cada reunión con gran entusiasmo. Tu concentración en dar una buena impresión es tanta que te olvidas de tu dieta. Disminuye los fracasos (¡y disminuye tu ropa!) al planificar con futuro tales eventos. Restríngete a ti mismo/a a comer alimentos menos grasosos, pesados y con menos carbohidratos al pedir que tu plato sea preparado sin mantequilla o sin salsas que tengan muchas calorías.

Signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)
Tiendes a ser una persona muy amable, por lo que el problema al que te enfrentas cuando se trata de dietas es que intentas tan fuertemente complacer a todos que también tiendes a comer en exceso. Una nota especial para ti con respecto a la elección de la dieta adecuada Signo de Tierra: no dejes que tus emociones gobiernen tu intelecto a la hora de elegir tus alimentos. Puedes llegar a quedar tan atrapado/a en tus sentimientos que te olvidas de los hechos. En otras palabras: esa rebanada de pastel de chocolate que estás contemplando comerte o ese sundae con el que tienes planeado celebrar ese logro, ¡no es libre de calorías! Mantén tu enfoque en tu meta de perder peso, y al igual que otras metas, la alcanzarás.

Signos de aire (Géminis, Libra y Acuario)
Eres una persona conocida por tu capacidad de disciplinarte y educarte a ti mismo/a. Cuando se trata de hacer dietas, sin embargo, tiendes a ser demasiado duro/a contigo mismo/a. El tratar de lograr la perfección puede dar lugar a frustraciones y puede llevarte a decir: “Oh, me doy por vencido/a, entonces bien podría comerme TODO el pie.” El secreto para ti con respecto a perder esos últimos kilos de peso es la frase: “menos es más”, ¡literalmente! Deja de ponerte tantas reglas, sólo trata de mantener tus antojos pequeños y simples y permítete un premio todos los días, como una paleta helada de agua baja en calorías por la noche, un cuarto de melón a la noche siguiente y un pedacito de chocolate negro a la tercera.

Signos de agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)
¿Te preguntas qué es lo que funciona con los elementos de agua cuando se trata de cuestiones de peso? Sumérgete en las profundidades, ¡ya que pueden ser tus emociones más profundas las que alimentan tu hambre! Por lo general, tiendes a permanecer bien en tu dieta – excepto cuando dejas que tus sentimientos gobiernen tu cabeza. Para cambiar tu peso, comienza a tomar nota de tus sentimientos en lugar de comer a causa de ellos. Si no puedes resistirte a esas papas fritas o galletas porque en ese momento sientes frustración, entonces escribe sobre ello en vez convertirlo en un escape comestible. El ser capaz de vaciar tus sentimientos en vez de comer te ayudará a cambiar tu patrón – ¡y a cambiar tu peso!