Horoscopo.com  |  Horóscopos Para Tu Página  |  Anúnciate en Horoscopo.com | Favoritos | Dile a Amigos   Horoscope.com  Horoscope.com   Síguenos en: 
facebook.com
Twitter.com
 
Horoscopo.com: Encuentra todo lo relacionado con horoscopos, astrologia, signos zodiacales, astrología china, numerologia, adivinos, tarot, compatibilidad y más gratis.
  • Get your Free Astrology Profile by e-mail.
Tu Compatibilidad con Celebridades Gratis
Celebridades
El Mariachi Loco
Mariachi
Números de Lotería Gratis
Lotería
El Oráculo de las Gemas
Gemaoráculo
Tarot Duda Persitente Gratis
¿Incertidumbre?
Horoscopos 2015 Gratis
Horóscopo
 

Horóscopos 2015

 
 

2015: Prende Tu Fuego y Mantenlo Encendido

2015 - Es un año lleno de fuego y pasión, y podemos elegir cómo es aplicada esa pasión. Si no participamos, el mundo no nos va a esperar. Este año, logramos enfocarnos en nuestras pasiones personales y llevarlas más cerca de su realización.

Si sientes estrés o agobio, este es tu año para relajarte y trabajar desde un lugar más calmado e internamente más tranquilo. No todos los deseos son ruidosos e hiperactivos.

Concéntrate en esas pocas cosas que llegan más profundamente a tu corazón y alma, tómate tu tiempo, y pacientemente abórdalas día con día. Esta es también una apasionada forma de vida.

¿Se trata de tu salud, mejores relaciones, ambiciones profesionales, o algún servicio humano o público? Numerológicamente, el 2015 es un año número 8, con una significativa y completa manifestación en el mundo físico. ¡Realmente podemos lograr que cosas sucedan en el 2015!



 
Aries
Aries Horoscopo 2015
  Tauro
Tauro Horoscopo 2015
  Géminis
Géminis Horoscopo 2015
Cáncer
Cáncer Horoscopo 2015
  Leo
Leo Horoscopo 2015
  Virgo
Virgo Horoscopo 2015
Libra
Libra Horoscopo 2015
  Escorpión
Escorpión Horoscopo 2015
  Sagitario
Sagitario Horoscopo 2015
Capricornio
Capricornio Horoscopo 2015
  Acuario
Acuario Horoscopo 2015
  Piscis
Piscis Horoscopo 2015
 
 
Los Signos de Fuego (Aries, Leo, Sagitario) se moverán de forma muy natural y el 2015 será un año muy cómodo para ellos. Tu reto es evitar distraerte y luego fallar al escoger tus objetivos primarios. Enfócate y trabaja duro con tal de que tu valiosa energía no se desvanezca en forma de humo.

Este año, Venus, Júpiter y Saturno tienen períodos retrógrados en Signos de Fuego, dándote periodos de pausa para que te detengas a respirar y no te agotes. Con Urano todavía en Aries, habrá amplias posibilidades de sorprender al mundo, y sorprenderte a ti mismo también. Sé valiente más no imprudente. A veces es conveniente esperar, y ver qué cosas te encontrarás por casualidad.

A los Signos de Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio) puede parecerles un año agitado. Con Plutón todavía en Capricornio, hay días de malestar o disgusto para todos; pero estos son los signos más adecuados para hacerle frente a esto y que pueden encontrar días de descanso y refugio más fácilmente. Debería de haber algunos obstáculos para que obtengas y mantengas lo que necesitas y deseas, pero todavía puedes conseguir lo que quieres si tu búsqueda es lo suficientemente directa.

Si el ritmo de la acción es más rápido de lo que desearías, puedes pacientemente observar y actuar en el momento correcto. El 2015 comienza con la Luna en un Signo de Tierra (Tauro). Este es como un regalo que hace a otras personas más accesibles y más fáciles de leer para ti.



Los Signos de Aire (Géminis, Libra, Acuario) tienen el año perfecto para analizar las cosas, para crear contactos, y organizar y motivar a los demás. Los tres períodos de Mercurio retrógrado suceden en Signos de Aire. Esto te permite determinar dónde aplicar tus pasiones y a pensar y actuar con más precisión que nunca. En un año rápido y fugaz como este, aprovecha al máximo estos reflexivos y ligeramente más lentos periodos.

Puede que tu año sea más ocupado y tenga más involucramiento con grupos, y es posible que asumas más responsabilidades. El año comienza con Marte en un Signo de Aire, dándote energía de sobra durante el resto del año.



Los Signos de Agua (Cáncer, Escorpión, Piscis) pueden aumentarle a su temperatura y lograr un intenso progreso de una manera discreta. Ten dedicación y siente profundamente lo que haces, posteriormente mira hacia atrás y observa un año de logros duraderos.

Mantén tus pasiones vivas y no te dejes llevar por la flojera al dormirte en tus laureles y perder valiosos días, o semanas - un peligro debido a Neptuno posicionado en Piscis. Si piensas estar en peligro de irte a la tierra de los sueños, haz listas de quehaceres o ponte en contacto con tus amigos. En lugar de sentir que te estás quedando atrás, este año puedes tranquilamente avanzar y tener más éxito sobre los demás.

El 2015 es un año lleno de energía y vigor. Tómate tu tiempo si es necesario, y aprovecha al máximo cada día. Siéntete bien acerca de tu progreso, ¡y acepta que te lo has ganado!

Lee tu horóscopo personalizado (haz clic en la imagen del signo) para obtener una perspectiva más detallada de cómo mantener tu 2015 en acción y por buen camino.
 
 
 
Carta del Día
cambios repentinos, orgullo, construcción, liberación...  Más »
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ingresa tu dirección de email:
 
 

EXPLORA HORÓSCOPO

 
HORÓSCOPOS GRATIS
Horóscopos 2015
Horóscopos Chinos 2014
Horóscopos Diarios
Horóscopos Semanales
Horóscopos Mensuales
Horóscopos de Amor
Horóscopos de Profesión
Horóscopos de Dinero
Horóscopos de Bienestar
Horóscopos para Adolescentes
Horóscopos Chinos Diarios
Horóscopos de Cumpleaños
Compatibilidad de Amor
Numerología Diaria
 
LECTURAS DE TAROT GRATIS
Tarot Diario
Tarot Semanal
Tarot Mensual
Tarot Hoy/Mañana
Tarot de Amor
Tarot de Triángulo Amoroso
Tarot Amigo O Rival
Tarot de Profesión
Tarot de Respuesta Instantánea
Tarot de Amor Verdadero
Tarot de Deseos
Tarot del Coqueteo Diario
Tarot Egipcio
Tarot de Amor Egipcio
Tarot de Exes
 
DIVERSIÓN Y JUEGOS
Cumpleaños de Celebridades
Compatibilidad con Celebridades
Compatibilidad China
Prueba Psíquica
Bolita del Amor
Conchaoráculo
¿Me quiere? o ¿No me quiere?
Adivina Tu Cita
Descubre Tu Signo
Galleta China de la Fortuna
Galletamor
Bolita Mágica
Bola del 8
Anillo del Humor
Libera al Genio
Compatibilidad de Nombres
Pregunta a la Gitana
Arroja un Hechizo
Ráscale la Panza al Buda
El Gato Suertudo
Medidor de Suerte
Origami Adivinador
Calculador de Cumpleaños
Calculador de Edad Exacta
Calculador de Edad Canina
Calculador de Calorías Quemadas
Generador de Números de Lotería
Calculador de Masa Corporal
 
MÁS ACERCA DE ASTROLOGÍA
Los Doce Perfíles del Zodiaco
Los Doce Perfíles Chinos
Calendario Chino
Artículos sobre Astología
Artículos Psíquicos
Más sobre Astología
Preguntas Frecuentes
Boletín Diario de Horóscopos
Cancela Tu Subscripción
 
ACERCA DE HORÓSCOPO
Acerca de Nosotros
Horóscopos para tu Página
Anúnciate en Horoscopo.com
Horóscopo.com Apps
Condiciones de Servicio
Privacidad
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Dudas y Comentarios
 
 
Clásico, Egipcio, Minchiate, Visconti, Bruegel, 1001 Imágenes Nocturnas de Tarot: Con el Permiso de Lo Scarabeo s.r.l, Torino, Italia, www.loscarabeo.com
Jinete de Oro, Imágenes de Tarot del Diamante: Con el Permiso de AGM AGMüller, Suiza, www.tarotworld.com
Imágenes de Tarot Acuático: Con el Permiso de Andreas Schröter, www.aquatictarot.de
  Horoscope.com  Horoscope.com  
© Copyright 2014 - Horoscope.com, Inc. - Todos los Derechos Reservados