Dic. de 2024 - Marte, tu regente, se vuelve retrógrado en tu zona del hogar y la familia el 6 de diciembre, por lo que tu relación podría experimentar algunos baches. Viejas discusiones podrían resurgir, o podría haber enfrentamientos sobre las responsabilidades domésticas y los objetivos a largo plazo. La clave es mantener la calma y comunicarse con sinceridad.
Poco después, Neptuno se pondrá directo en Piscis el día 7, aportando una dosis de claridad a tu subconsciente. Este cambio puede ayudarte a ti y a tu pareja a lidiar con cualquier niebla emocional persistente, lo que debería permitirte ver la perspectiva del otro con claridad y compasión.
El asteroide Quirón se pone directo en tu signo el 29 de diciembre, animándote a trabajar en la curación de tus heridas personales. Este es un momento poderoso para hacer frente a cualquier inseguridad o duda que pueda estar afectando a su pareja. Reconociendo tus vulnerabilidades y trabajando en ellas, Aries, puedes crear una base más sólida para tu relación.
¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.
Sábado, 14 de Dic. de 2024 – Una solución improbable podría ser la respuesta ya que la Luna en Géminis está en trígono con Venus ...
El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones,...
El arte de vencer se aprende en las derrotas.
El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...
Leer artículo