Ago. de 2025 - Si puedes esperar hasta que Mercurio, que es un gran comunicador, se ponga directo en tu signo el 11 de agosto, tu vida romántica debería empezar a aclararse. Cualquier estática reciente comienza a desvanecerse, lo que te permite finalmente decir lo que quieres decir y lo que quieres decir. Utiliza tu encanto natural para iniciar algo audaz y fresco, Leo.
Las cosas se vuelven impredecibles el 24 de agosto, cuando el Sol se cuadra con Urano y sacude tus patrones románticos normales. Una conexión repentina o un movimiento inesperado podrían confundirte al principio, pero cuanto más lo pienses, mejor te parecerá. Estar abierto a invitaciones espontáneas o a extraños excéntricos podría conducirte a tu próxima obsesión.
Al día siguiente, puedes sentir la emoción cuando Venus flota en tu signo de confianza y te convierte en un imán romántico. Tu carisma y tus buenas vibraciones son imposibles de ignorar, así que aprovéchalas. Una noche glamurosa en la que luzcas tu mejor aspecto te proporcionará toda la atención que necesitas.
Sábado, 16 de Ago. de 2025 – Una vibración consistentemente inconsistente se despliega a medida que la luna termina en Tauro ante...
La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica
Una sola piedra puede desmoronar un edificio.
Tu signo Marte dice cómo vas tras lo que deseas y a quién deseas.