Mensual de amor

Piscis

Dic. de 2025 - Este mes está listo para quitarte el sueño de los ojos y devolverte a la claridad, Piscis. Cuando Neptuno, tu nebuloso planeta natal, se ponga directo en tu signo el 10 de diciembre, tu niebla habitual empezará a disiparse. Y a medida que empiezas a ver a las personas y las situaciones con un poco más de claridad, alguien que antes parecía perfecto ahora podría parecer humano, lo cual es un gran alivio.

El Sol entra en el signo de tierra Capricornio y en tu zona social el día veintiuno, cuando poner tu energía en encontrar el amor en entornos de grupo, intereses mutuos y mientras estableces objetivos futuros empieza a dar sus frutos. Conocer a alguien a través de amigos, en un evento de networking, o incluso mientras tomas una clase se siente natural ahora, así que no tengas miedo de dar el primer paso.

El año 2026 está a punto de llegar, y cuando Mercurio, que piensa con rapidez, forme una cuadratura con Saturno (en tu signo) a finales de mes, se creará una tensión entre tus sueños y esperanzas románticas y el hecho de ceñirte a tus límites emocionales. Si dudas sobre una conexión o te sientes incomprendido, no te rindas. No te sientas mal por exponer lo que te rompe el corazón.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Jueves, 4 de Dic. de 2025 – Un ciclo de seis meses termina durante la luna llena en Géminis. Las lunas llenas pueden ser periodo...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

Datos Curiosos: Tauro

El fuerte y confiable Tauro está a la cabeza cuando se trata de cosechar las recompensas del trabajo arduo.

Leer artículo