Durante el año del Caballo de Fuego, la familia se convierte en su principal fuente de apoyo. El vínculo espiritual que comparte con cada uno de los miembros de su familia es más profundo y significativo que en mucho tiempo. Os apoyáis los unos en los otros, dando y recibiendo amor y seguridad. Aunque sigues disfrutando de tu vida social, este año tu corazón está realmente en casa.
En el seno de la familia, tu hogar puede convertirse en el lugar central de reunión. Serpiente, podrías estar preparándote para recibir invitados de lejos, o tu hogar podría crecer a través del matrimonio o el nacimiento de un niño. Su casa también puede acoger reuniones de su club de lectura, asociación de propietarios o grupo religioso. Se convierte en un centro cálido y acogedor.
Las amistades también se fortalecen este año. Puede que pase más tiempo con colegas, compañeros de gimnasio o vecinos. Los paseos regulares con amigos o las comidas compartidas con otra familia ayudan a crear un ritmo agradable en su semana.
En mayo de 2026, un amigo puede estar pasando por una transición importante en su vida, como mudarse, casarse o dar la bienvenida a un hijo. Serpiente, este cambio puede cambiar la forma en que interactúan, y la amistad puede evolucionar en algo diferente. Con un poco de esfuerzo, una conversación reflexiva y comprensión, el vínculo puede permanecer fuerte.
En agosto de 2026, la educación se convierte en un punto focal. Podrías estar enviando a un hijo a la universidad y relacionándote con otros padres que hacen lo mismo. O podrías estar preparándote para tomar clases tú mismo. Estas actividades educativas traen nuevas relaciones y conversaciones inspiradoras a tu vida.
¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.
Sábado, 13 de Dic. de 2025 – Algo oculto saldrá a la luz cuando Mercurio en Sagitario sextiles Plutón en Acuario. Si has estado b...
Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.
Altamente intelectual, este es un signo de independencia feroz que premia la intuición tentada por la lógica.