El Universo está subiendo el volumen del crecimiento financiero y la abundancia en 2025, Tauro.
En enero, la danza celestial de los nodos a través del eje Piscis-Virgo activa tus casas 5ª y 11ª, ofreciéndote una invitación divina para combinar tus dones creativos con el propósito de tu vida. Los eclipses de marzo y septiembre a lo largo de este eje te ayudarán a establecerte en Internet y convertir tus pasiones en beneficios. En marzo, el doble retroceso entre Venus y Mercurio en Aries, en tu casa 12 de los finales, podría parecer agotador y llevarte a cerrar el capítulo de algo en lo que hayas invertido mucho tiempo o recursos. Recuerda que es seguro dejar ir, Tauro. Aunque todos estamos de acuerdo en que el cambio puede asustar... No hay nada más aterrador que quedarse estancado.
Júpiter en Géminis sigue bendiciendo tu saldo bancario durante la primera mitad de 2025, siempre y cuando aceptes las oportunidades con los brazos abiertos y enfoques las finanzas desde la lógica. Cuando Júpiter entre en Cáncer en junio, iluminará tu 3ª casa de la comunicación y amplificará tus habilidades conversacionales. Asume un riesgo calculado que valga la pena, renueva tus fuentes de ingresos o monetiza la comunicación y la información.
En julio, el monumental movimiento de Urano fuera de su signo y hacia Géminis trae cambios inesperados a su 2ª casa de los recursos. ¿Cómo puedes explorar formas más tecnológicas de gestionar y multiplicar tu dinero? La idea de una nueva aventura empresarial o de racionalizar sus herramientas y prácticas relacionadas con el dinero le entusiasmará.
En 2025, sus palabras son su moneda más valiosa. Este año es el mejor momento para el marketing, la creación de redes y el uso de su voz como un faro de luz para inspirar e influir.
¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!
Martes, 14 de Oct. de 2025 – Podrían producirse cambios inesperados cuando Venus en Libra trinee a Urano retrógrado en Géminis y ...
Pone de manifiesto ante todo que las estructuras físicas y emocionales que construimos no son...
Siempre es simpático el que triunfa.
¿Crees que es hora de sentarse a hablar de cómo ambos se sienten en la relación? – ¿o sería que podrías arruinar la sorpresa cuando tu interés...
Leer artículo