Horoscopo.com  |  Horóscopos Para Tu Página  |  Anúnciate en Horoscopo.com | Favoritos | Dile a Amigos   Horoscope.com  Horoscope.com   Síguenos en: 
facebook.com
Twitter.com
 
Horoscopo.com: Encuentra todo lo relacionado con horoscopos, astrologia, signos zodiacales, astrología china, numerologia, adivinos, tarot, compatibilidad y más gratis. Perfil Gratis
Perfil Gratis
El Mariachi Loco
Mariachi
Galleta de la Fortuna Gratis
Galleta China
Adivina tu Cita Gratis
Adivina Tu Cita
Tarot Ruptura Amorosa Gratis
¿Y ahora qué?
Horoscopos Chinos 2017 Gratis
Chino 2017
 

Artículos sobre Astrología

Índice »  |  Atrás »
 
 
Logra que El Cambie
 

Logra que El Cambie

¿Es realmente posible -o conveniente- cambiar a un hombre? Toda la información hasta la fecha sugiere que no lo es. Mientras más intentes obligarles a hacer lo que quieres, menos éxito tendrás. Si bien te dirán adiós, o te resentirán por ser grosera e insensible. Sin embargo, si sientes que cierto hombre en tu vida necesita algunos retoques y todavía quieres tratar, existen diferentes reglas para diferentes signos de las que necesitas saber antes de iniciar tu sigilosa búsqueda de cambio.

Aries: Este fogoso signo es macho, macho, macho. Incluso las mujeres Aries pueden ser un poco masculinas, y a ningún Aries le gusta que le digan qué hacer. Si quieres que cambie es necesario que impliques a su cerebro y mostrarle a éste por qué es una buena idea. Y si puedes hacer que parezca su idea, que mejor.

Tauro: Seguridad es el nombre del juego. A ellos les disgusta cualquier tipo de cambio, a menos que les dé aún más comodidad y felicidad. Es como pasar una planta a una nueva maceta. Lo que tú sugieres tiene que ser mejor, más grande, y que le permita prosperar en sus propios términos.

Géminis: Este signo es quizás el más fácil de todos de cambiar debido a que ellos cambian de opinión muy a menudo de todos modos. La dificultad aquí puede estar en tratar de evitar que cambien demasiado. Si no te gusta ninguna de sus encarnaciones actuales, estás en problemas. Ya que el continuará haciendo lo que quiera.

Cáncer: Si deseas conseguir que un hombre de este signo cambie de alguna manera en lo absoluto, tienes que actuar como su madre, aconsejandole de buena manera qué hacer, qué ropa usar, y a dónde ir. Tiene más probabilidades de funcionar que no. Si este enfoque te da escalofríos, es posible que estés con la persona equivocada.

Leo: Los varones Leo te dicen a ti que hacer - nacieron para dar órdenes, y no retroceden ante ultimátums. Al ser un Signo Fijo, tienes una tarea casi imposible en tus manos. La única oportunidad que tienes es si puedes relacionarlo a su vanidad.

Virgo: Tienes un cierto margen de maniobra con este signo, pero tienes que jugar bien tus cartas. El aprecia que te importa lo suficiente para decirle dónde va mal. Y el estará más que dispuesto a señalar tus faltas también. Si quieres que él cambie, ¡tendrás que cambiar tú primero!

Libra: Puede que el mismo llegue a pensar que ha cambiado y que incluso se las arregle para hacértelo creer. Pero si lo analizas con suficiente atención, te darás cuenta de que la fachada no está engañando a nadie. En el fondo sigue siendo el mismo que siempre ha sido y será.

Escorpión: Si quieres que un Escorpio cambie entonces algo tiene que expirar. Ellos necesitan tener una muy buena razón para hacer una completa metamorfosis de una vieja manera de ser a una nueva. Piensa en las orugas y las mariposas. Después de una agonía sin fin y una angustia desgarradora, cambian. Una vez completado el cambio, es irreversible.

Sagitario: Otro signo al que le encanta la aventura y la capacidad de deambular libremente, es probable que el cambio que quieres es que sea más estable. ¡No hay mucha chance! Si no puedes con ellos, úneteles o retírate. No hay término medio.

Capricornio: Si el cambio significa una oportunidad de hacer realidad sus más preciados sueños y ambiciones para alcanzar la cima, va a estar contigo hasta el final. Si el cambio significa ir contra la corriente, estoicamente ignorará tus ruegos más angustiosos y la vida será como de costumbre.

Acuario: Los Acuario son muy parciales a las ideas fijas e ideales, las cuales pueden interponerse entre ustedes. Disfrutan de alinearse a una causa y quedarse con ella. Si es que tu hombre Acuario está luchando por algo, el instarle a dejarlo equivale a decir que la relación ha terminado.

Piscis: Si quieres que un Piscis masculino cambie, es probable que sea porque quieres que sea realista, más conectado a tierra, y haga algo con su vida. Pueden ser tanto directores como actores de su propia vida, y es su propio asunto el hacer de ella lo que quieran. Puede que sean lo suficientemente creativos para sorprenderte.

 
 

More Articles

 
       
 
 
 
 
 
 
Ingresa tu dirección de email:
 
 

EXPLORA HORÓSCOPO

 
HORÓSCOPOS GRATIS
Horóscopos 2017
Horóscopos Chinos 2017
Horóscopos Diarios
Horóscopos Semanales
Horóscopos Mensuales
Horóscopos de Amor
Horóscopos de Profesión
Horóscopos de Dinero
Horóscopos de Bienestar
Horóscopos para Adolescentes
Horóscopos Chinos Diarios
Horóscopos de Cumpleaños
Compatibilidad de Amor
Numerología Diaria
 
LECTURAS DE TAROT GRATIS
Tarot Zen
Tarot de Magia Blanca
Tarot Duda Persistente
Tarot Poder
Tarot Ruptura Amorosa
Tarot Tu Animal Interior
Tarot de los Ángeles
Tarot de los Sueños
El Oráculo de las Gemas
Tarot de Amor Diario
Tarot del Coqueteo Diario
Tarot de Triángulo Amoroso
Tarot de Deseos
Tarot Hoy/Mañana
Tarot Erótico
Tarot de Respuesta Instantánea
Tarot Potencial Amoroso
Tarot de Vidas Pasadas
Tarot Egipcio
Tarot Amigo o Rival
Tarot Diario
Tarot de Profesión Diario
Tarot Egipcio de Amor
Tarot de Exes
Tarot de Amor Verdadero
Tarot Semanal
Tarot Mensual
 
DIVERSIÓN Y JUEGOS
Cumpleaños de Celebridades
Compatibilidad entre Amigos
Compatibilidad con Celebridades
Compatibilidad China
Prueba Psíquica
Bolita del Amor
Conchaoráculo
¿Me quiere? o ¿No me quiere?
Adivina Tu Cita
Descubre Tu Signo
Galleta China de la Fortuna
Trébol Afortunado
Cupido Querubín
Catarina de la Suerte
Galletamor
Bolita Mágica
Bola del 8
Anillo del Humor
Libera al Genio
Compatibilidad de Nombres
Pregunta a la Gitana
Arroja un Hechizo
Ráscale la Panza al Buda
El Gato Suertudo
Medidor de Suerte
Origami Adivinador
Calculador de Cumpleaños
Calculador de Edad Exacta
Calculador de Edad Canina
Calculador de Calorías Quemadas
Generador de Números de Lotería
Calculador de Masa Corporal
 
MÁS ACERCA DE ASTROLOGÍA
Los Doce Perfíles del Zodiaco
Los Doce Perfíles Chinos
Calendario Chino
Artículos sobre Astología
Artículos Psíquicos
Más sobre Astología
Preguntas Frecuentes
Boletín Diario de Horóscopos
Cancela Tu Subscripción
 
ACERCA DE HORÓSCOPO
Acerca de Nosotros
Horóscopos para tu Página
Anúnciate en Horoscopo.com
Horóscopo.com Apps
Condiciones de Servicio
Privacidad
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Dudas y Comentarios
 
 
Clásico, Egipcio, Minchiate, Visconti, Bruegel, 1001 Imágenes Nocturnas de Tarot: Con el Permiso de Lo Scarabeo s.r.l, Torino, Italia, www.loscarabeo.com
Jinete de Oro, Imágenes de Tarot del Diamante: Con el Permiso de AGM AGMüller, Suiza, www.tarotworld.com
Imágenes de Tarot Acuático: Con el Permiso de Andreas Schröter, www.aquatictarot.de
  Horoscope.com  Horoscope.com  
© Copyright 2017 - Horoscope.com, Inc. - Todos los Derechos Reservados