Perfil numerológico: Nueve

Si tu trayectoria de vida numérica es el NUEVE, tu número es un número filosófico. Esto significa que es probable que tengas una posición elevada y que poseas ciertas responsabilidades en cuanto al orden de las cosas sobre la Tierra. Es probable que seas una persona extremadamente compasiva y que el donar posesiones materiales para el bien común sea algo que se te ocurra o que haces con cierta regularidad.

Las personalidades NUEVE tienden a ser confiable y honorables, no albergan prejuicios y sienten profundamente por los menos afortunados. Como NUEVE, ayudarás a los demás en todas las maneras posibles y serás impulsado/a por el deseo de mejorar cosas o situaciones.

Debido a tanta intensidad emocional, es común para el NUEVE el encontrar formas de expresión a través de campos artísticos o literarios. La participación en estas actividades le da fuerza y equilibrio al bienestar emocional del NUEVE. Las actividades sociales son también de importancia. Los individuos NUEVE, tienden a ser queridos y a tener muchas amistades. El tomarse el suficiente tiempo para la diversión es esencial para aquellos individuos NUEVE que se involucren en ayudar a otros constantemente. Las palabras y cualidades clave asociadas con la trayectoria de vida numérica NUEVE son humanitarismo, naturaleza dadivosa, obligación y expresión creativa.

El propósito de vida de un NUEVE es el adoptar compasión, generosidad y sobre todo una actitud humanitaria. Esto no es siempre fácil ya que puede requerir de mucho sacrifico y el poner a los demás antes que a uno. Muchos NUEVE entran en conflicto con la responsabilidad que viene con su propósito o trayectoria de vida debido a que tienen dificultad en creer que el dar en gran escala puede ser satisfactorio.

Es común para el individuo NUEVE el encontrarse siendo utilizado o decepcionado por los demás. Su tremenda generosidad puede muchas veces terminar siendo abusada o mal usada. Un estado de conocimiento y sentido común con sincero deseo de apoyar puede ayudar a prevenir que ésto ocurra. La expresión creativa también podría aliviar el dolor experimentado en esos momentos.

Tan difícil como puede ser para el NUEVE algunas veces, la realización de su vida no puede ser posible sin la aceptación de la verdadera naturaleza humana que posee en su interior. El desarrollar y mantener un sistema de apoyo personal también será esencial.