¿Caes fácilmente en las mentiras?

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

¿Caes fácilmente en las mentiras?

¿Tienes preocupación de que tu amante te esté poniendo el cuerno, o de que alguien te este mintiendo u ocultando algo? Muchos confían en lecturas psíquicas a través del teléfono, por e-mail o inclusive en persona. Irónicamente, muchos clientes son intuitivos y más que nada buscan una segunda opinión que verifique que no están exagerando o siendo demasiado sospechosos. ¿Cómo puedes llegar a tener tu propia habilidad para saber cuándo estas tratando con mentiras compulsivas y cuando estas siendo paranoico/a?

El mentir compulsivamente ha sido estudiado por siglos y sigue siendo estudiado. Los científicos no pueden mirar a una persona y determinar si ésta miente o no sin un polígrafo o una prueba similar así que no te traumes si no puedes adivinar si alguien miente por medio de manerismos o por su comportamiento. Aunque el sujeto cambie sus movimientos, su forma de hablar y la forma en como hace contacto con los ojos, no hay una forma específica o única de saber si una persona ha perdido su honradez o es deshonesta.

Es sobre todo el cambio en manerismos lo que generalmente delata a un mentiroso. Esta forma puede ayudar especialmente si conoces muy bien al sujeto, como tu esposo o hijo. Pero esto no ayudaría en el caso de ser alguien que no conoces muy bien como tu jefe o un vendedor de coches porque no podrías ver la diferencia.

La mejor manera de usar tus poderes psíquicospara detectar a un mentiroso es el fiarte de tu primera impresión. En el momento en el que alguien que nos importa nos miente, nuestro cerebro pasa por un momento dificultoso para creer lo que oímos. Después de todo, nos encantaría que la mentira fuera verdad.

Otra manera de indagar es que si alguien anuncia buenas noticias en vez de malas noticias, nuestro cerebro viaja a millas por hora porque pensamos en futuros escenarios. Pero cuando alguien miente, nuestro cerebro se queda pensando desde el principio porque nota la mentira desde le momento en que el sujeto abre la boca.

La ciencia también respalda las primeras impresiones. Las emociones faciales delatan a un mentiroso con deslices que ocurren enfracciones de segundos,son llamadas micro-expresiones y no pueden ser controladas así que delatan los verdaderos sentimientos del sujeto. Inclusive cuando no conozcas bien a la persona, fíjate bien si ésta cambia sus expresiones faciales, por más pequeñas que ésta sean delatan las verdaderas intenciones de ésta.

Otro cambio instantáneo en un mentiroso además de las señales invisibles, como el ritmo cardíaco y la transpiración es el cambio de su aura. El aura es un una gama de colores muy sutiles que rodean un ente vivo.

Si no estás familiarizado/a con ver el aura, es importante que practiques con gente que esté dispuesta a ser estudiada antes de usarla como herramienta de detección de mentiras. Encuentra a alguien que trabaje y esté familiarizado con el terreno espiritual energético. Vístele de blanco y siéntalo contra una pared blanca y pídele que intensifique su aura lo más que pueda. Siéntate en frente y desenfoca tus ojos en su contorno y empieza a notar una gama de colores a su alrededor.

Ya que hayas practicado ver el aura en las condiciones ideales para hacerlo, podrás practicar el verla en tu vida regular. Cuando una persona comienza a mentir, notarás un cambio inmediato a través de su auraentera. El cambio empezaría en el área de su garganta afectando el tono, la intensidad y el grosor dramáticamente. Solo un experto en aura sería capaz de evitar tal cambio mediante la retratación de tal, en este caso no podrías ni verla.

Si aprendes a notar los cambios sutiles por los que pasa una persona cuando miente mediante el uso de tus corazonadas, ¡te convertirás en detector/a de mentiras y no caerás más en ellas!