Cómo ser la novia perfecta

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

Cómo ser la novia perfecta

¿Quieres darle inicio a ese especial día con el mejor estilo posible? Sigue los consejos de tu Signo Solar…

Las campanas de boda ya te suenan en la cabeza, ¡y el día en el que tendrás que caminar con todos los ojos puestos en ti se acerca rápidamente! Pronto pasarás de novia a esposa. Estos son algunos consejos para ayudar a cada Signo Solar a ser una hermosa y feliz novia.

Aries: Tan perfecta como tu visión del matrimonio pueda ser, trata de no hacerte cargo tanto de los detalles que inclusive pequeños cambios te eviten tener y vivir ese momento tan especial. Delégale el control a alguien de tu confianza y luego relájate y ve con la corriente.

Tauro: ¡Ninguna boda es demasiado lujosa para una novia Tauro! Pero si el cumplimiento de todos tus potenciales sueños está fuera del presupuesto, céntrate en la comida. Una pequeña delicia gourmet para los huéspedes hará que no se den cuenta si tienes que economizar en simples decoraciones.

Géminis: Tienes tantas grandes ideas para tu boda que llevarlas a cabo todas juntas puede parecer imposible conforme la fecha se acerca. No trates de hacer demasiado. Toma decisiones desde el principio confiando en el asesoramiento y la ayuda de un amigo o pariente con más experiencia.

Cáncer: La boda es sólo un día para la novia de Signo Cáncer, ¡pero los recuerdos pueden ser apreciados para siempre! Graba todo el evento, desde los buenos deseos, la poesía, y los brindis para que hagas de una tradición el volver a visitar esos preciosos momentos en tu aniversario.

Leo: Este es un día especial para la novia Leo, y todos los ojos deberían estar en ella. Invierte en el vestido y asegúrate de ser el centro de atención durante la ceremonia y la recepción. Si a la gente no le gusta de esa manera, recuérdales amablemente que ésta, después de todo, ¡es tu boda!

Virgo: El perfeccionismo de la novia Virgo puede lograr envolverla tanto en los detalles hasta el punto de hacerle olvidar disfrutar del amor que comparte con su nuevo esposo. Contratar a un profesional de bodas con impecables recomendaciones puede ser la mejor opción.

Libra: ¿No puedes pensar en una manera de complacer a todo el mundo en ambas familias? Si tienes opiniones divididas sobre cómo hacer las cosas, a una novia Libra le puede ir mejor con la planificación de dos bodas pequeñas, o una boda independiente de la recepción. De esa manera, puedes tener tu pastel de bodas y comértelo con calma.

Escorpión: Opta por pagar por un personal altamente calificado que te ayude con la comida, la decoración, y todos los detalles de la boda. Sentir frustración por un mal trabajo te hará sentir demasiado enojo como para disfrutar del hermoso día. No te preocupes por invitar a la gente que no te caiga bien tampoco.

Sagitario: Una boda en otra ciudad es ideal para la novia Sagitario, pero en caso de que no sea algo práctico o el precio no sea accesible, dale al día de tu boda un toque exótico. Proporciona la oportunidad para que los invitados contribuyan a un increíble y romántico viaje de luna de miel para ambos novios.

Capricornio: Alguien con mucha capacidad de planeación, la novia Capricornio, bien puede planear su propia boda. Tu única gran preocupación podría ser lograr que todas esas personas extremadamente diferentes se lleven bien mientras están en la misma habitación. Ten un poco más de fe en tus seres queridos, y haz un álbum de fotos para los divertidos recuerdos.

Acuario: Una novia Acuario podría tener dificultades entre optar por momentos tradicionales de boda o giros inusuales completamente excéntricos. Opta por lo que le haya funcionado a otras personas en la mayoría de las cosas y guarda las extrañas nuevas tradiciones para después de la boda.

Piscis: Tu boda será interesante, única, y memorable, ¡pero más gente no significa más recuerdos! Disminuye tu lista de invitados a sólo las personas que sabes que apreciarán ser parte de ese día tan especial por el resto de sus vidas.