Sobreviviendo las festividades sin pareja

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

Sobreviviendo las festividades sin pareja

Si eres como la mayoría de las personas que son solteras, es posible que le temas a las preguntas y las miradas de lástima asociadas con las festividades de la época navideña. ¿Qué hacer o decir al respecto? Si la situación te incomoda considerablemente, logra callarles con sólo una frase. Esta práctica guía revela consejos de cómo hacerlo para cada Signo Zodiacal.

Aries:Tu familia sabe que es mejor callarse que comentar sobre el hecho de que todavía estás “sin pareja”. Puedes usar esto a tu ventaja con la amenaza de un berrinche cada vez que alguien mencione citas o establecerse en pareja. Dirige la conversación a una dirección completamente diferente al centrarte en los miembros de la familia y sus problemas. Y cuando todos te hayan hartado, pasa tiempo con la mascota de la familia para pasar un rato sin preguntas.

Tauro:Definitivamente no estás saboreando la idea de que se te interrogue acerca de tu vida amorosa – o falta de ella. Preferirías estar en casa comiendo comida para llevar y viendo una película. Si esa no es una opción, puedes aprovecharte de su simpatía y cuando te hagan ciertas preguntas, pídeles que te hagan favores pequeños, especialmente aquellos que involucran comida. Sonríe dulcemente pero permanece en silencio – eventualmente te dejarán en paz.

Géminis:Deslúmbrales con tu ingenio y comentarios concisos. No dejes que nadie encienda la braza, sobre todo si el tema se convierte en romance. Pretende no haber escuchado y sugiere que todos jueguen un juego de mesa que requiera atención intelectual por parte de todos. El truco es no permitir largos lapsos para que surja la conversación. Mantén sus mentes ocupadas con cosas más importantes.

Cáncer:Puedes recurrir a tu truco habitual de cerrarte como una almeja y negarte a hablar de nada personal. Trata de hablar en monosílabas si realmente sientes presión. Familiar: “Cariño, ¿estás saliendo con alguien?” Tú: “¡No!” Familiar: “¿Quieres que te presente a alguien?” Tú: “¡No!” Muy pronto se darán cuenta de que sus esfuerzos son inútiles y no deseados.

Leo:Si quieres paz y tranquilidad durante las vacaciones sin molestos parientes que te pregunten sobre tu vida amorosa, es posible que tengas que fingir. Pide disculpas durante la cena por la ausencia de tu pareja, y que todos sepan las muchas ganas que él o ella tenía de conocerlos a todos. Haz pleno uso de tus variados gestos dramáticos.

Virgo:Si tu familia y amigos se preguntan por qué no tienes pareja, puedes defenderte de las preguntas incómodas diciéndoles que no te sientes bien. Desde este punto en adelante, desvía la conversación hacia una cuenta regresiva de tus dolencias físicas sin darles muchos detalles. Pronto te dejarán en paz.

Libra:Desvía esas preguntas incómodas sobre tu no existente relación actual mediante el uso de un par de espectaculares aretes, un broche brillante, calcetines impares, o un par de zapatos estrafalarios. Resalta tus piercings o tatuajes. La conversación girará en torno a tus temas favoritos – imagen y planes personales. Ponte a hacer malabares con las aceitunas o galletas al mismo tiempo y toda mención de romance será olvidada – más o menos.

Escorpión:Puede que tus amigos y familiares no puedan creerte, incluso si les dice que actualmente no tienes pareja. Te conocen demasiado bien – o al menos eso creen. Probablemente van a salir con cierta teoría al respecto. Algo así como que tu pareja se encuentra en rehabilitación, en un retiro budista, o a medio camino de un viaje de autoconciencia. ¡O que estás saliendo con un fenómeno que no quieres que nadie conozca!

Sagitario:No eres el tipo de persona que se anda con rodeos. Si no tienes pareja se lo dirás a todo el mundo sin ni siquiera inmutarte. Tu situación romántica no tiene nada que ver con ellos de todos modos, ¿cierto? Si tu familia sigue cuestionándote y tratando de sacarte información sobre cuándo podrías casarte, lo más probable es que tu respuesta sea igual de contundente. ¡No estarán bajo ninguna ilusión!

Capricornio:Puedes evitar las metiches preguntas de los curiosos al decir quetu vida es muy ocupada y que tienes demasiado que hacer como para salir con alguien. Debido a que eres una persona muy ambiciosa, no se sorprenderán cuando les digas que estás planeando una toma de control corporativa, dirigiendo una película con Steven Spielberg, o entrenando para la próxima misión a Marte. Mientras más simples sean tus gestos, más te creerán.

Acuario:Tu familia te conoce muy bien y sabe que no te preocupa tanto como a otros el tener que estar en una relación. La gran sorpresa para ellos sería que les dijeras que estás a punto de casarse. Eso sí que les asustaría, especialmente si no les presentas a tu “persona amada”. Por lo tanto realmente no tienes que preocuparte – ¡simplemente se tú en toda tu gloria!

Piscis:Eres una persona conocida por su capacidad de doblar la verdad, así que puedes decir lo que quieras. Fabrica mil razones por las cuales no tienes pareja y puede que los miembros de tu familia agarren la onda y dejen de preguntarte al respecto. Pero si llegan a ser persistentes siempre se puede comenzar a llorar. De tal manera se retirarán en horror y eso será todo.