¡Encuentra el amor!

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

¡Encuentra el amor!

Tips secretos para encontrar y preservar una relación con alguien especial.

Buscar el amor es a veces algo muy tedioso – todas esas citas con personas equivocadas y todo ese tiempo perdido. Es frustrante. Afortunadamente puedes utilizar algunos trucos planetarios para acelerar el proceso de encontrar el verdadero amor…

Aries: Tú siempre reconoces a potenciales amantes de inmediato, pero no siempre tomas acción. Sin importar dónde los conozcas, simplemente toma cargo e invítales a salir ydiles que tú conducirás y elegirás el restaurante. ¿Y si él o ella tiene alguna pregunta? Tú tienes todas las respuestas.

Tauro: La última relación que tuviste casi te destrozó y todavía te estás recuperando, y tal vez escondiendo. Tu mejor herramienta es esa sensualidad que exudes. Así que, levántate del sofá, ponte algo que muestre tus atributos, y vuelve al juego. El amor está ahí en alguna parte, y si alguien puede atraerlo, eres tú. Lo que sí es que tienes que salir más.

Géminis: ¿Ves a esa persona en la esquina de allá? ¿Aquella que parece inquieta y que obviamente está esperando una excusa para irse? Esta es la oportunidad perfecta. Párate lo suficientemente cerca de él o ella para que te escuche con facilidad, luego, menciona una de tus ingeniosas observaciones. Mírale a los ojos y si sus miradas se encuentran, haz el siguiente movimiento.

Cáncer: Nunca mezcles los negocios con placer. Nunca. Y no le prestes atención a ese hermoso y un poco mayor compañero de trabajo que exude autoridad en la habitación. Espera – olvídate de esas órdenes. Levántate y haz una pregunta muy profunda (con respeto). Si no la puede responder de inmediato, siempre hay tiempo para el almuerzo.

Leo: ¿Escuchas ese acento? Echa un vistazo. ¿Te gusta lo que ves? Excelente. Ahora acércatele. Incluso si esta persona no puede ver lo divertido o divertida que eres, no puede dejar de notar tu mejor característica, la cual por lo menos debería de ganarte una invitación a tomar un café. Si no es así, retírate. ¿Por qué perder tu tiempo con alguien difícil?

Virgo: Tú por lo general no te quedas con alguien durante mucho tiempo, ¡pero vaya que el tiempo que te quedas vale la pena! Fascina a tus futuros prospectos con tu habilidad para las palabras y atráelos a tu morada. Más tarde, apunta al reloj e insiste en que tienes que levantarte temprano. Tales quedarán desconcertados, y más que nada, ¡enganchados!

Libra: Esa persona es obviamente la equivocada para ti, pero hay algo de ella que te atrae. La razón es que es tan “decisiva”, eso es lo que es. Tal te ha hipnotizado, y vaya que quieres más. No pierdas ni un segundo más agonizando sobre si deberías o no. Acércatele y charla como sólo tú sabes hacerlo.

Escorpión: Has estado viendo a esa persona a diario pero en realidad nunca la has “notado”, pero ahora está bajo tu radar – considerablemente. La buena noticia es que tal sabe que le has notado (lindo, ¿no?), tiene interés también, y está esperando a ver qué haces. Date prisa y dile algo sexi. Éste mango no esperará por mucho tiempo.

Sagitario: Si hay algo que simplemente adoras, es espontaneidad. Y sabes que tal persona a la que has estado mirando la tiene al interactuar con su mascota, amigos y demás. Trata de hacer que tal escuche uno de tus chistes (en voz alta). Si el objeto de tu afecto no se da cuenta, a propósito tira algo al piso para hacerte notar.

Capricornio: A ti no te gustan las citas a ciegas. Y odias especialmente que tu familia te presente futuros contendientes, pero trata de considerarlo. ¿Qué es lo peor que pudiera pasar? Incluso si tal persona no te cautiva, tendrás a alguien con quien platicar. Es una situación ganadora – lo que a ti te gusta.

Acuario: Por mucho que te encanten las computadoras, has salido con quemaduras de por lo menos una cita cibernética; pero eso no significa que no lo intentarás de nuevo. Esta vez, planea una estrategia rápida de escape, aunque que no te sorprenda si es que no tienes que usarla. Una vez que empiecen a comparar discos duros, querrás quedarte para el postre.

Piscis: ¿Ves a esa adinerada persona rodeada de amigos pero sin obvia pareja? Tal se siente impulsiva, pero lo único en lo que lo puede manifestar es en su billetera. Hónrale con una de tus largas y persistentes miradas. Lo peor que pudiera pasar es que termines con una bebida gratis, ¡o con un generoso amante! ¿Qué esperas?