¿Eres el signo equivocado?

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

¿Eres el signo equivocado?

Prueba una de estas doce visualizaciones para ayudarte a conectar más estrechamente con tu Signo Solar.

Nuestro Signo Solar es la mejor y más fina expresión astrológica de quién y qué somos, de lo que tenemos que ofrecer, y cómo lo manifestamos. Algunas personas están totalmente incómodas con su Signo Solar. Otras aspiran a encarnar mejor las cualidades que su Signo Solar representa. Algunas otras quieren identificarse con su Signo Solar pero aún no se sienten listas o capaces. Otras se sienten desconectadas y alienadas de su Signo Solar.

Tu Signo Solar es el símbolo de tu carácter. Desarrollar el carácter de uno no es fácil. A veces es más fácil volver a caer en tus defectos emocionales, tu Signo Lunar. O bien, es más fácil ser como los demás esperan que seamos y así proyectamos nuestro Signo Ascendente. Utiliza estas doce visualizaciones para meditar sobre Ti – tu carácter – tu Signo Solar.

Aries: Tú eres la llama de una vela. Persistente, enérgica, entusiasta, valientemente subsistes, y brillas. Aries, el Carnero, es la encarnación de la idea de hacer las cosas por uno mismo, y vaya que las haces.

Tauro: Disfruta de la fragancia de un lujoso baño de barro. La Tierra te habla y tú la absorbes a través de los poros de tu piel. La calidad y la belleza duradera toman tiempo, y Tauro, el Toro, se toma su tiempo con ello.

Géminis: Sé como el pájaro volando. Rápido, ágil, perspicaz, y agudo, tus alas te llevan a todas partes instantáneamente. Géminis vuela por encima de todo, escuchándolo todo y sin perderse de nada.

Cáncer: Estírate en una cálida playa de arena. Cáncer, al Cangrejo le encanta el olor del mar y la tranquilidad que viene de las olas, la marea, y todo el océano. Sintonízate con la profunda sensación de sentirte como en casa contigo mismo o misma.

Leo: Sé una estrella como lo es el Sol. Emana tu gran poder interminablemente, irradiándolo hacia el espacio. Siente tu corazón expandirse como Leo, el León, se convierte en luz pura. Nadie puede detenerte.

Virgo: Entra a un jardín y siente cómo cada pequeña rama crece. Tú cultivas, nutres y mantienes todo en marcha. Virgo, la Virgen entiende la importancia de los detalles de la vida, y la fragilidad de todo esto. Cada hoja y pétalo te aprecia.

Libra: Visualiza al Sol poniéndose conforme la Luna Llena se eleva en el primer día de primavera (u otoño). En estos dos días del año, el día y la noche son iguales – doce horas cada uno – en todo el mundo. Libra, la Balanza está justo en el centro, extendiendo sus brazos, manteniendo a todo el mundo en equilibrio.

Escorpión: Sé un volcán en erupción. La roca fundida del manto de la Tierra se canaliza a través de ti hasta la superficie de la Tierra, donde se extiende en una manta de nuevas tierras, o se une con el agua y explota. Escorpio el Escorpión, personifica este poder oculto de las profundidades, de crear y destruir.

Sagitario: En el banquete más grande, tú eres el anfitrión. Cada huésped es encantado y satisfecho por tu generosidad y elegancia. Sagitario el Arquero responde a todas las preguntas con facilidad y gracia. Eres líder por naturaleza debido a tu experiencia y habilidad con la gente, el tiempo, el lugar, y la circunstancia.

Capricornio: Eres un escalador de montañas, pero uno que no es imprudente. Conforme Capricornio, la Cabra se acerca a la cumbre, rocas caen bajo sus pies, pero no hay miedo o angustia. El aire es fresco, el cielo claro, y tú estás en tu elemento. Un paso cuidadoso a la vez, tu éxito es seguro.

Acuario: Sé como el rayo. De la tormentosa oscuridad nace un rayo de electricidad. Entonces le siguen el trueno y la lluvia. Sin el Portador del Agua, no hay progreso y todo es aburrido y triste.

Piscis: Imagina un océano de música con corrientes ricas y fuertes que son melodías y armonías que conmueven al corazón y calman la mente. Sé ese Pescado mágico que nada a través de los sentimientos y los anhelos del mundo.