¿Es demasiado pronto para sexo?

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

¿Es demasiado pronto para sexo?

Los aspectos astrológicos que son favorables para una primera vez, y otros momentos en los que es mejor esperar…

¿Sólo quieres buen sexo o más que eso? Las fases adecuadas de la Luna pueden ayudarte a crear los cimientos de tu relación. Por ejemplo, una Luna Nueva ayudará a que tu relación sexual florezca y crezca. Una Luna Llena sacará a flote sentimientos que no sabías que tenías. Puedes encontrarte saltando a la cama sin pensar en lo que podría pasar después. Podría ya ser magnífico, o un error.

Lánzate
Un grupo de aspectos al que le tienes que prestar atención para facilitarte el romance es el relacionado con Venus y Júpiter. Esta es una hermosa combinación que mejorará tu vida sexual de una manera maravillosa. Si estás buscando la mejor energía planetaria para esa noche especial, ¡no hay mejor que esta! La energía será cálida, acogedora, divertida, agradable y placentera. Será una verdadera aventura que querrás repetir una y otra vez.

Si te apetece algo un poco más alocado y tabú, es posible que desees agregar la energía de Plutón a la mezcla. Es jugar con fuego, pero puede que nunca olvides la primera noche de pasión y todas las demás que le seguirán después. Cuando Plutón entra al cuarto, tienes que ser lo suficientemente fuerte como para manejar lo que venga. Es posible que haya indicios de dominación, manipulación, y una serie de cuestiones de control. Si puedes tomar todo esto con un marco mental ligero, seguro que te divertirás. No te aferres a tener el poder o ser la víctima. La combinación de aspectos entre Marte y Plutón puede vincular juegos de sadomasoquismo, lo que puede ser divertido en función de lo que buscas, pero podría ser molesto si estás buscando algo más dulce.

Los aspectos entre Marte y Venus, de preferencia un trígono o una conjunción, también son excelentes para una cita candente. El deseo es fuerte, y si tu Marte o tu Venus también aspecta al suyo, sin duda te encontrarás de camino a la senda del romance. Les será difícil resistirse a la tentación de fundirse en los brazos del otro. ¡Será una gran ocasión que permanecerá en tu memoria!

Es Mejor Esperar
Los Eclipses son quizás la mayor influencia astrológica que debes evitar si quieres que esa primera vez realmente sea especial. En este caso, él o ella puede estarte empujando a hacerlo antes de lo que hubieras preferido, con consecuencias potencialmente desastrosas en un día de Eclipse. Puede haber un elemento de obsesión y compulsión implicado que no se puede controlar. Lo sabrás porque hay un aspecto febril con respecto a tu relación. Las cosas no salen según lo planeado.

Otros aspectos que es posible que desees evitar para su primera noche juntos son los relacionados con Saturno. Los aspectos entre Venus y Saturno o Marte y Saturno no establecerán el estado de ánimo adecuado. Puede que llegues a sentir vergüenza, y tu amante podría sentir demasiada timidez como para lograr real satisfacción. Podría haber una gran cantidad de torpeza y como consecuencia disculpas por no hacerlo bien. Ambos de ustedes querrán complacerse tanto mutuamente que terminaran estando demasiado tensos como para que algo suceda realmente como se desea. Si ya están establecidos como pareja, incluso podría arruinar su relación para siempre. Así que revisa el alineamiento de las estrellas y planea otra fecha si este es el caso.

Por último, he aquí algunos aspectos aleatorios que valen la pena un poco de atención: los aspectos de Neptuno son tan espirituales que podrías terminar decidiendo ser célibe. Los aspectos del planeta Urano sugieren sólo hacerlo una vez, lo que reduce todo a la emoción y la química del momento. Pase lo que pase puede ser divertido, pero también será una llama de una sola noche. Luego están los aspectos de Mercurio. Éstos son perfectos para comunicarse, pero no tan buenos para la acción. Puede que terminen discutiendo sus posiciones favoritas, gustos y disgustos, y sin embargo fracasen en el intento. O puede que tu amante tenga mucha acrobacia pero le falte el toque romántico, lo que podría realmente apagar tu llama.

Por lo tanto, con el fin de disfrutar de su primera noche juntos, elijan los aspectos sabiamente y bien.