¿Es tu amor saludable?

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

¿Es tu amor saludable?

¿Tú y tu pareja comparten su amor por la comida chatarra y pasan demasiado tiempo sentados viendo la televisión? Permitan que su mutuo amor y la energía única de su Signo Solar les guíe hacia mejorar su salud, felicidad y aumentar su deseo mutuo.

Aries:¿Cuándo tu pareja llega a la sala de cine automáticamente se va por el tamaño más grande de palomitas de maíz con mantequilla y la lata de soda más grande que haya? Persuade a tu pareja a que salgan a experimentar con noches más llenas de acción, ¡cómo ir a bailar o jugar boliche! Cenen en casa antes de salir, optando por opciones más saludables como pollo con verduras.

Tauro:Tú y tu pareja se sentirán súper bien cuando tomen una clase de cocina sana. Todo el mundo gana en este juego del “mejor chef” a medida que descubren la magia de cocinar para dos. Traten de salir a dar un paseo de vez en cuando después de la cena para sentirse aún más cerca.

Géminis:El amor significa nunca tener que decir que lo sienten … ¡por negarse otra rebanada de pastel! ¿Será que ustedes dos han caído en el hábito de mostrarse su amor a través de regalos de golosinas altas en calorías? ¡Renueven su pasión al apartarse del azúcar y al inscribirse en una clase de baile! Cambien el guacamole por una clase de salsa.

Cáncer:Si es que su idea de entretenimiento se ha enfocado en una cena en los restaurantes que sirven los platillos más ricos en calorías, es hora de probar algo nuevo y fresco. Proponle a tu pareja ahorrar el dinero que se gastan en cenar fuera para gastárselo en un club lujoso de ejercicios – o tal vez en una pasión deportiva en conjunto, como el golf.

Leo:¡Saca todas esas papas fritas y galletas de la guarida de tu pareja! Puedes amar a alguien pero odiar sus hábitos alimenticios, sobre todo cuando te dirigen a un bosque de alimentos que te engordan. Proponle que durante seis semanas, hagan algunos ajustes más saludables, como tomar agua en lugar del refresco habitual y hornear la comida en lugar de freírla. Finalicen tales cambios con una forma divertida de hacer ejercicio.

Virgo:Obtén el apoyo de nuevos y saludables objetivos de vida haciendo equipo con tu pareja en un plan de acción. Comiencen por limpiar sus alacenas (donen lo que ya no quieren a una despensa de alimentos), luego diríjanse a una tienda de alimentos saludables para obtener lo básico, como arroz integral, hierbas frescas, verduras y proteínas. Ejercítense con regularidad, ¡y ambos se pondrán en forma más rápido de que se den cuenta!

Libra:La comida gourmet no tiene por qué ser engordativa – ¡y los eventos sociales pueden involucrar algo más que fiesta! Tú y tu pareja pueden conseguir algunos libros de cocina y crear nuevos, ricos y ligeros platillos y aperitivos en casa. Guarden las salidas para las ocasiones especiales, y hagan de comer en casa una rutina nueva y especial.

Escorpión:Toda esa comida que ordenas para llevar con tu pareja está empeorando tu salud, ¡considerablemente! Entra en la onda de vivir un estilo de vida saludable al invitar a tu pareja a que te acompañe en un estilo de vida más activo. ¿Qué tal planear paseos antes de la cena seguidos por una preparación de comidas saludables juntos?

Sagitario:Querido Sagitario – ¿sientes flojera? Si tu pareja le dedica más tiempo a prender el coche o a actualizar su estado en las redes sociales que a su cuerpo, es el momento para un nuevo juego – ¡literalmente! ¿Natación? ¿Tenis? ¿Boxeo? Desafíense el uno al otro a probar algo nuevo que le dé prioridad a la salud.

Capricornio:El ejercicio te puede acercar más a tu pareja si participan en doctrinas calmantes como el yoga o el tai chi. Pónganle fin a los atraques de los Sábados por la noche en los que “se vale comer de todo”.Haz un pacto con tu pareja para cambiarlos por los restaurantes con opciones saludables, como verduras al vapor y proteínas a la parrilla.

Acuario:A ti y a tu pareja les encanta comer fuera – pero su salud podría estar pagando un alto precio, ¡así como también su cartera! Vuelvan a un ritmo de vida más saludable al invitar a amigos a una cena sana y casera. ¡Se divertirán tanto que es posible que deseen hacerlo un evento mensual!

Piscis:¿Sientes que tu rutina de ejercicio se ha levantado de tu cama por sí sola sólo para dejarte atrás? Considera la posibilidad de hacer una dieta de alimentos limpios con tu pareja – eviten los alimentos que contengan azúcar, harina blanca, grasas saturadas y concéntrense en verduras, proteínas, frutas, y granos enteros. ¡Ambos tendrán tanta energía que querrán levantarse temprano a hacer ejercicio!