¿Está jugando con tu mente?

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

¿Está jugando con tu mente?

He aquí una guía para ayudarte a manejar las situaciones en las que tu amante actúa como un inmaduro mocoso, ¡según tu signo!

Aries:Tú no aguantarás esto ni durante un minuto. Se lo devolverás tan pronto como lo recibas. Hasta puede que hagas tu propio berrinche – ¡al punto de ponerte a lanzar los juguetes fuera de la cuna también! Actúa como un completo bebé y compórtate lo peor que puedas. El que grita más fuerte gana.

Tauro:Tú realmente odias este tipo de cosas porque simplemente no es agradable. Haz lo que te venga por naturaleza y aplica el silencio mortal. Luego actúa malhumorada y azota algunas puertas. También rechaza hacerle esos favores especiales. Él terminará tan asustado que va a empezar a comportarse.

Géminis:Si tu pareja trata de jugar con tu mente, inmediatamente le harás arrepentirse. Tu capacidad de charlar incesantemente le volverá a la locura, por lo que en poco tiempo hará cualquier cosa con tal de que te calles, ¡cualquier cosa! Sigue parloteando hasta lograr lo que quieres…

Cáncer:Es probable que esto saque a relucir tus instintos maternales. Si alimentas demasiado este lado de tu naturaleza, tu pareja podría incluso llegar a volverse más inmadura y creer poder manipularte como un pedazo de plastilina alrededor de su dedo meñique – al igual que lo hizo con su mami querida. Firmeza en el amor es la respuesta.

Leo:Tú puedes cortar esto de raíz inmediatamente al asumir el control total de la relación. Si ruges lo suficientemente fuerte, él se sentará y comenzará a comportarse. Es muy probable que quisiera probar tus límites para ver si podría salirse con la suya. La respuesta es no.

Virgo:Vas a planear un día en el campo si tu amante empieza a actuar raro. El analista que llevas dentro inmediatamente querrá hacer acto de presencia. Unas cuantas preguntas muy personales junto con una mirada de desaprobación hará que tu compañero retroceda. ¡Nadie puede aguantar mucho de esto!

Libra:Tú odias la confrontación. También odias las muestras de vulgaridad y el mal comportamiento. Puede que optes por dar por terminada la relación mediante un diplomático texto o una de tus lindas cartas de “lo siento”. El hacerlo cara a cara sería demasiado inapropiado para tu gran elegancia.

Escorpión:Tú amas estos juegos psicológicos. Siendo la maestra de la manipulación que eres, estás en tu elemento. No te importa mantener a tu pareja lo suficientemente cerca como para poder controlarle. ¡Tu relación bien podría desarrollarse bajo la atmósfera de una película de Hitchcock!

Sagitario:Tú no te andas con juegos. Simplemente dices las cosas como son. Pero tu amor por las bromas y la falta de compromiso podría alentar su inmaduro comportamiento. Opta por avergonzarle tanto como él te avergüence a ti. ¡Eso le aplacará!

Capricornio:A ti no te divierte ningún tipo de comportamiento inmaduro. No dudes en dejar que tu amante sepa lo mucho que te disgusta el hecho de que haya empezado esos juegos. Al igual que una madre enojada, debes castigar al “niño” tanto como puedes. Éste lo superará, o se retirará.

Acuario:A ti, este tipo de actitud te hace retroceder. Prefieres una relación en la que puedas descansar y llevarte bien con tan pocos problemas como sea posible. Para evitar cualquier disgusto, es posible que lo olvides por completo y te hagas la despistada al hacer caso omiso de tu pareja, quién pronto agarrará la indirecta y dará marcha atrás, o se comportará.

Piscis:Puedes dar tanto como recibas de esta situación. Tú eres capaz de voltear la situación en un abrir y cerrar de ojos y hasta disfrutar de ser la víctima. Una vez que tu interés amoroso vea que eres mejor que él en esto de los juegos mentales, se empezará a comportar.