¿Está tu hogar embrujado?

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

¿Está tu hogar embrujado?

Alguna vez has sentido como si literalmente te estuvieran persiguiendo montones de papeles, miserables recuerdos, un montón de basura – ¿o quizás algo aún más siniestro? Renueva la energía de tu hogar al limpiar monstruosas telarañas con consejos para cada Signo Zodiacal.

Aries: ¡Abre tu armario a toda prisa! La tienda de caridad te está llamando, queriendo que dones esas botas del año de la canica y esos jeans deslavados pasados de moda que te han quedado demasiado apretados desde hace mucho tiempo. ¿Y qué hay de esas bufandas que tu madre te dio que te dan ronchas en el cuello cada vez que las usas? ¡A la pila de ropa para donar hoy!

Tauro: Hay, ¿qué hay de todo ese hongo en la parte trasera de tu refrigerador? ¡Considérate oficialmente en persecución por los fantasmas de tus viejas e ignoradas sobras de comida! Ya es hora de ser realistas con respecto a esa comida sana que sigues comprando – y luego empujas a la parte de atrás del refrigerador. En caso de duda, simplemente tírala – y pon los reemplazos frescos en la parte de adelante. ¿Y qué hay de todas esas galletas? ¡Tales deben ir muy, muy, muy alto en el estante de arriba para que no se te haga fácil alcanzarlas!

Géminis: ¿Será que demasiados recuerdos del pasado en forma de documentos se esconden en tus archivadores? Respira profundamente y establécete la meta de revisar por lo menos un folder al día. Instala una papelera de reciclaje y una trituradora de papel. Antes de que te des cuenta, ¡tendrás suficiente espacio para las cosas con las que realmente quieres quedarte!

Cáncer: ¿Hay ciertas áreas en tu hogar que intentas evitar? ¿Tal vez un armario donde guardas cosas sin usar? ¡Haz de éste el momento en el que pongas tu música animada y a limpiar, limpiar, limpiar! Puede que suenetrivial decir “fuera lo viejo, bienvenido lo nuevo,” pero hasta que no tires todos esos viejos recuerdos, te estás impidiendo a ti mismo vivir la vida plenamente. Una puerta se debe cerrar antes de que una nueva puerta se pueda abrir (y la puerta de tu armario apenas se puede cerrar ahora).

Leo: Hay Leo, ¡es el momento de limpiar esa guarida! Puede que seas el rey o la reina del Zodiaco, pero cuando se trata de tu hogar, dulce hogar, recuerda que necesitas cuidar de ese palacio de vez en cuando en lugar de salir de fiesta. Saca la aspiradora, deshazte del fantasma del polvo, y siéntete digno de tu trono.

Virgo: Lánzate al baño y abre ese botiquín de medicina y ese gabinete de cosméticos. Los fantasmas de enfermedades pasadas… duendes formados por compras impulsivas de productos cosméticos (¿pomada ya texturizada o esmalte de uñas negro tal vez?) están comiéndose tu espacio. Destiérralos ahora mismo con un ritual de limpieza y asegúrate de tirar los medicamentos ya caducados.

Libra: Vidrio es la palabra del mes para ti, refiriéndose a la limpieza de cada espejo y ventana de tu casa y morada. Verás más claramente una vez que hayas pulido los espejos y limpiado las ventanas. Para traerle más luz a tu vida, considera colgar un cristal donde pueda recibir la luz del Sol.

Escorpión: ¿Los fantasmas, duendes y espíritus malignos parecen estar proyectando una sombra oscura en tu vida últimamente? La buena noticia: ¡tienes el poder de desterrarlos de tu vida! Compra una nueva escoba y literalmente bárrelos de tu casa mientras cantas: “Soy libre” mientras barres el pasado fuera y le das la bienvenida a lo nuevo y lo positivo.

Sagitario: ¿Es ese un vampiro en tu garaje? ¡Es difícil inclusive verlo cuando hay tanto desorden que ni siquiera hay espacio para un coche! Agarra una bolsa de papel, y prepárate para limpiar las cajas y los trapos que llevan meses o años ahí. Definitivamente deshazte de ese disfraz de Halloween de (gulp) hace siete años. Deja de guardar lo que nunca vas a usar, y ya sea dónalo o tíralo hoy mismo.

Capricornio: Eres muy responsable, ¡pero eso no tiene por qué significar guardar cada trozo de papel y recibo! Metete de lleno a esos archivos y despiadadamente selecciona. Y sí, eso incluye el folder nombrado: “Currículums para trabajos que he solicitado desde el 1995”.

Acuario: ¿Le has echado un vistazo –o más bien una mirada larga y profunda– a tu patio últimamente? Las malas hierbas se están apoderando de tu jardín, y esos arbustos y árboles están que lloran por un poco de agua y atención. Deja que el Sol limpie tu espacio conforme arrancas las malas hierbas, tanto literal como simbólicamente, de tu vida.

Piscis: Hay. Guácala. Acerca de esas cortinas polvorientas y persianas asquerosas que proyectan sombras sobre tu ser: ¡que se vayan! Límpialas, lávalas, quitarles el polvo – o tal vez ya es momento de reemplazarlas. Deja que esos símbolos exteriores que mantienen a los fantasmas atrapados dentro de ellos se conviertan en una manera de limpiar tu hogar de espíritus espeluznantes y atraiga a los ángeles.