Haz que te proponga matrimonio

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

Haz que te proponga matrimonio

¿Aguardas con esperanza el poder casarte con ese hombre tan especial – pero no ves señas de que haya planes de boda? Prueba estas provocativas ideas…

¿Has tenido el título de novia por demasiado tiempo que incluso ya comienzas a oír campanas y canciones de bodas? He aquí algunos consejos y trucos para ayudarle a tu pareja a ver porqué el llevar la relación al siguiente nivel sería lo correcto.

Aries: Es seguro que no puedes obligar a tu hombre Aries a hacer nada, pero puedes jugar son su impulsividad y hacerle creer que fue su idea. Un rápido paseo por la joyería en un día en el que anden juntos de compras, o incluso un fin de semana en Las Vegas te podría obtener un mayor compromiso del que esperabas.

Tauro: El hombre Tauro valora la seguridad y es muy práctico. Sin asustar a tu chico demasiado, ayudaría el señalar que una manera de lograr que te quedes con él para siempre es mediante un compromiso real. ¡Exaltar los beneficios fiscales que tiene el matrimonio tampoco podía hacer daño!

Géminis: Es difícil de atar al voluble Géminis, así que habla de sueños futuros como si fueran a pasar eventualmente y “algún día”, pero habla de ellos con suficiente frecuencia para pintar bien el cuadro al que te refieres. Es probable que tu hombre Géminis se entusiasme con las ideas y las haga surgir más rápidamente.

Cáncer: Un ultimátum puede llegar a asustar a un hombre Cáncer que estaba planeando hacer la pregunta de todos modos. La mejor manera de ayudar a un Cáncer a comprometerse más es simplemente siendo tan romántica como te sea posible y expresar tu propio deseo de estar a su lado. Él necesita ánimo.

Leo: Un hombre Leo puede fácilmente no valorar a su novia mientras espera el momento perfecto para una propuesta que impresione al máximo. Envía a un amigo en común para que le sugiera a tu hombre una propuesta pública, como un mensaje en la pantalla grande del estadio por ejemplo.

Virgo: Los hombres Virgo pueden estar tan envueltos en los detalles de la planificación de una propuesta que podrían retrasarla hasta que se sienta como una cosa razonable que hacer. Trata de señalarle al celoso Virgo que te podría tener sólo para él. Luego dile qué tipo de anillo deseas para eliminar las dudas.

Libra: Los hombres Libra son tan seguros de sí mismos gran parte del tiempo que puede ser chistoso inclusive el pensar que le temen al rechazo, pero es la verdad. Un hombre Libra responderá tan bien a una conversación sobre matrimonio que acabarán acordando en una fecha en lugar de esperar a que él tome la iniciativa.

Escorpión: Concéntrate en tus necesidades a la hora de hablar con un hombre Escorpión acerca del futuro porque él podría estar tan contento contigo como novia, que tal vez no quiera que las cosas cambien. Si haces que ésta cuestión sea acerca de él, podría instalarse en una posición muy terca y permanecer ahí.

Sagitario: Los hombres Sagitario pueden temerle al matrimonio porque creen que les puede atar o quitarles su libertad. Con él, habla acerca de las aventuras futuras que ambos pueden tener como pareja. Pon su meta en alto con el fin de trasladarse a nuevos lugares y ver cosas nuevas.

Capricornio: El hombre Capricornio espera el momento adecuado antes de hacer su oferta con respecto al matrimonio. Él quiere asegurarse de que puede confiar en que ti y que tú tomas el tema en serio. Sorprendentemente, si los miembros de su familia le hacen sentir culpable por no haber preguntando todavía, es posible que lo haga bajo impulso.

Acuario: Un hombre del Signo Acuario puede preocuparse por cómo el matrimonio puede cambiar su vida. Dale ejemplos concretos de cómo un compromiso más profundo no le limitaría más de lo que él quisiera. Menciona algunas ideas de bodas no tradicionales que podrían ser una mejor opción para alguien como él.

Piscis: Haz planes para pasar más tiempo con amigos en común que estén comprometidos o casados. Si un hombre Piscis piensa que todo el mundo lo está haciendo, podría inclinarse más a llevar su propia relación al siguiente nivel; ya que no parece una idea tan loca.