Ideas para regalos de  última hora

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

Ideas para regalos de última hora

Ya sea que tengas un presupuesto generoso o que estés contando los centavos, salir de compras para buscar regalos de moda o belleza es siempre divertido. ¿Quieres encontrar el regalo perfecto para tu persona favorita? ¡Utiliza esta práctica guía que se basa en los elementos!

Signos de Fuego (Aries, Leo, y Sagitario)
Elegir un regalo para un Signo de Fuego puede ser complicado, ya que tienden a ser excepcionalmente dogmáticos acerca de lo que les gusta – y no les gusta. El secreto: que sea simple o sencillo.

Escoge un adorno de moda artesanal con una forma simple, como una estrella. Tu afortunado receptor puede decidir dónde quiere ponérselo. ¿Buscando un regalo para un chico? Sigue el mismo tema con un par de mancuernillasgemelas o un llavero. Si tienes un presupuesto ajustado, busca un par de calcetines cómodos de felpa de color rojo fuego que le mantengan los pies calentitos.

Signos de Tierra (Tauro, Virgo, y Capricornio)
Estas encantadoras personas adoran todo lo que añade valor a sus ya pulidos looks profesionales. ¿Qué tal un divertido esmalte de uñas color plata que combine con ese traje color gris?

Los hombres sonreirán cuando abran su regalo para finalmente disfrutar de un manicure, o un clip de corbata de diseñador. Y para un destinatario que lo tenga todo, dale la relajante experiencia de un masaje de pies a piedra pómez.

Signos de Aire (Géminis, Libra, y Acuario)
Darles regalos a los Signos de Aire significa buscar accesorios de moda. Pañuelos, bufandas, sombreros, incluso calcetines – felizmente te agradecerán semejantes regalos.

Los colores apropiados para estos signos tienden a estar en el espectro más ligero del color: azul claro, rosa suave, violeta y verdes suaves son los colores que mejor les van.

Signos de Agua (Cáncer, Escorpión, y Piscis)
Los signos acuáticos quieren sentirse elegantes sin el factor: “requiere de mucho tiempo para su aplicación”. Para las mujeres, busca un pasador de carey o un polvo translúcido con un toque de brillo dorado que sea divertido y festivo.

Los hombres apreciarán una buena loción para después de afeitarse, o una fragancia. Tienes una gran variedad para elegir, entre las marcas más lujosas y de diseñador, o las gangas que ofrecen las farmacias – ¡es el aroma correcto lo que importa! Las mujeres de singo acuático disfrutan de fragancias cítricas.