Lee su mente al analizar su cuerpo

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

Lee su mente al analizar su cuerpo

Podrías estar perdiendo el tiempo analizando lo que alguien te dice cuándo lo que quieres es determinar sus sentimientos. Un porcentaje muy pequeño de la comunicación interpersonal se produce a través de las palabras. Se ha encontrado que más del 90 por ciento de lo que “decimos” es no verbal. Así que, no importa lo que alguien te diga, algunos creen que la única manera de llegar a la verdad –la completa verdad– es apagando tus oídos (y corazón) y estar pendiente de captar lo que alguien no están diciendo.

La ciencia del lenguaje corporal es relativamente nueva y muy complicada, pero hay ciertas señales que incluso un principiante puede aprender a detectar. A continuación analiza sólo algunos de los aspectos básicos y luego ponlos a prueba con tus amigos – la gente que conoces bastante bien y es de confianza, con quienes puedas comparar sus verdaderas palabras y sentimientos. Una vez que hayas amaestrado esto, ¡podrás utilizarlo con tu pareja o un interés romántico!

Expresiones Faciales
Vamos a empezar con la parte superior, con las expresiones faciales, una muy buena manera de saber si alguien está siendo honesto contigo. Mira sus ojos. Si es que notas que con frecuencia miran cierto punto detrás de tu oreja durante una conversación, es el momento de cambiar de tema, o de prepararte para perder su atención. Una mirada vagando a menudo indica aburrimiento.

Por otro lado, si bien es cierto que cuando alguien te mira fijamente a los ojos mientras hablas puede estar sugiriendo que una íntima conexión se está formando, alguien que se fije un poco demasiado en tu cara puede estar tratando de averiguar lo que realmente quieres decir. Tal persona podría estar buscando algo que cree que hay oculto.

Por supuesto, no hay nada como levantar las cejas para comunicar incredulidad, y el cubrirse los ojos con gafas oscuras, sobre todo mientras se está en el interior de un cuarto, se interpreta como una señal de angustia o deshonestidad.

El mirar a la izquierda mientras se responde a una pregunta es otra señal de que alguien puede estar inventando algo sobre la marcha, si no es que mintiéndote abiertamente. Mirar a la derecha es una mucho mejor apuesta. Esto significa que tal persona está tratando de recordar algo visualizándolo – mediante la reproducción de ello en su mente.

Cuando se trata de sonrisas, es difícil llegar a una conclusión. Una sonrisa congelada es escalofriante y a menudo significa que la actitud de alguien es igual de rígida, pero las sonrisas frecuentes, especialmente cuando son apropiadas para la conversación, muestran el interés de la persona.

El Cuerpo
El resto del cuerpo cuenta una historia igual de interesante. Alguien que quiere tomar el control de una situación va a tratar de ser la última persona en pasar a través de la puerta. Mientras se está en una discusión, si de repente todos se han quedado en silencio, eso es por lo general una mala señal – la gente se está resistiendo, está aburrida, o incluso hostil. Y si sus brazos se encuentran cruzados o en sus caderas, es muy probable que este sea el caso.

Cuando alguien cruza sus brazos frente a su pecho a menudo significa que alguien está a la defensiva o está tratando de protegerse a sí mismo. Puede que hasta incluso esté enojado. Ya sea que se vaya a enojar o no implica una mezcla de otros factores, pero si tal toca el piso con sus dedos constantemente, significa que está haciendo una cuenta regresiva. Trata de escapar antes de que la bomba explote.

Si alguien toca su pelo o su oreja con frecuencia al hablar con otra persona, a menudo indica que está interesado. El tocar estos con frecuencia mientras se está hablando es una buena señal de interés sexual.

El siguiente consejo es fácil y divertido de examinar. La próxima vez que estés hablando con alguien, analiza sus piernas. Si tales están cruzadas en la dirección hacia la que te encuentras, significa que tal tiene interés hacia ti. Observa las esquinas de su boca para ver si lo que estás diciendo es lo que es tan fascinante (su boca estará recta), o si es que realmente tiene interés en ti (cuando las esquinas de su boca se inclinen hacia arriba, o incluso estén sonriendo).

Por último, si alguien está realmente diciendo la verdad y quiere ganarse tu confianza, todo, incluyendo sus ojos, apuntará a la misma dirección. Asegúrate de recibir esta señal la próxima vez que le estés confiando a alguien tu ayuda con respecto a una decisión importante.