Logra que el cambie

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

Logra que el cambie

¿Es realmente posible -o conveniente- cambiar a un hombre? Toda la información hasta la fecha sugiere que no lo es. Mientras más intentes obligarles a hacer lo que quieres, menos éxito tendrás. Si bien te dirán adiós, o te resentirán por ser grosera e insensible. Sin embargo, si sientes que cierto hombre en tu vida necesita algunos retoques y todavía quieres tratar, existen diferentes reglas para diferentes signos de las que necesitas saber antes de iniciar tu sigilosa búsqueda de cambio.

Aries: Este fogoso signo es macho, macho, macho. Incluso las mujeres Aries pueden ser un poco masculinas, y a ningún Aries le gusta que le digan qué hacer. Si quieres que cambie es necesario que impliques a su cerebro y mostrarle a éste por qué es una buena idea. Y si puedes hacer que parezca su idea, que mejor.

Tauro: Seguridad es el nombre del juego. A ellos les disgusta cualquier tipo de cambio, a menos que les dé aún más comodidad y felicidad. Es como pasar una planta a una nueva maceta. Lo que tú sugieres tiene que ser mejor, más grande, y que le permita prosperar en sus propios términos.

Géminis: Este signo es quizás el más fácil de todos de cambiar debido a que ellos cambian de opinión muy a menudo de todos modos. La dificultad aquí puede estar en tratar de evitar que cambien demasiado. Si no te gusta ninguna de sus encarnaciones actuales, estás en problemas. Ya que el continuará haciendo lo que quiera.

Cáncer: Si deseas conseguir que un hombre de este signo cambie de alguna manera en lo absoluto, tienes que actuar como su madre, aconsejandole de buena manera qué hacer, qué ropa usar, y a dónde ir. Tiene más probabilidades de funcionar que no. Si este enfoque te da escalofríos, es posible que estés con la persona equivocada.

Leo: Los varones Leo te dicen a ti que hacer – nacieron para dar órdenes, y no retroceden ante ultimátums. Al ser un Signo Fijo, tienes una tarea casi imposible en tus manos. La única oportunidad que tienes es si puedes relacionarlo a su vanidad.

Virgo: Tienes un cierto margen de maniobra con este signo, pero tienes que jugar bien tus cartas. El aprecia que te importa lo suficiente para decirle dónde va mal. Y el estará más que dispuesto a señalar tus faltas también. Si quieres que él cambie, ¡tendrás que cambiar tú primero!

Libra: Puede que el mismo llegue a pensar que ha cambiado y que incluso se las arregle para hacértelo creer. Pero si lo analizas con suficiente atención, te darás cuenta de que la fachada no está engañando a nadie. En el fondo sigue siendo el mismo que siempre ha sido y será.

Escorpión: Si quieres que un Escorpio cambie entonces algo tiene que expirar. Ellos necesitan tener una muy buena razón para hacer una completa metamorfosis de una vieja manera de ser a una nueva. Piensa en las orugas y las mariposas. Después de una agonía sin fin y una angustia desgarradora, cambian. Una vez completado el cambio, es irreversible.

Sagitario: Otro signo al que le encanta la aventura y la capacidad de deambular libremente, es probable que el cambio que quieres es que sea más estable. ¡No hay mucha chance! Si no puedes con ellos, úneteles o retírate. No hay término medio.

Capricornio: Si el cambio significa una oportunidad de hacer realidad sus más preciados sueños y ambiciones para alcanzar la cima, va a estar contigo hasta el final. Si el cambio significa ir contra la corriente, estoicamente ignorará tus ruegos más angustiosos y la vida será como de costumbre.

Acuario: Los Acuario son muy parciales a las ideas fijas e ideales, las cuales pueden interponerse entre ustedes. Disfrutan de alinearse a una causa y quedarse con ella. Si es que tu hombre Acuario está luchando por algo, el instarle a dejarlo equivale a decir que la relación ha terminado.

Piscis: Si quieres que un Piscis masculino cambie, es probable que sea porque quieres que sea realista, más conectado a tierra, y haga algo con su vida. Pueden ser tanto directores como actores de su propia vida, y es su propio asunto el hacer de ella lo que quieran. Puede que sean lo suficientemente creativos para sorprenderte.