Mentiras amorosas que estás creyendo

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

Mentiras amorosas que estás creyendo

Seamos realistas: la gente miente todo el tiempo. Incluso hay nombres para los grados de severidad. Hay mentiras blancas, mentiras, historias inventadas y embustes. Y, ¿qué hay de estirar la verdad, tomar el pelo, y ponerle una vela a los ojos de alguien? Cada uno de los signos tiene ciertos “puntos débiles” – cosas sobre las que son más propensos a estirar la verdad, ya sea porque están tratando de protegerse a sí mismos o quieren evitar que conozcas los hechos. Y hay ciertos comportamientos que pueden desenmascararles…

Aries: El Aries promedio no miente mucho. Para este signo, mentir toma demasiado tiempo, y la reacción que reciban cuando tengan que contestar con la verdad es simplemente demasiado drama para ellos. Sin embargo, si es que cachas a uno en una mentira, no tengas miedo – su estrategia defensiva es peor que su reacción al verse en una situación in fraganti.

Tauro: Este signo consciente de la calidad ama las cosas buenas de la vida, por lo que necesita ganar suficiente dinero. Mucho dinero. Así que ese es por lo general su punto débil. Si uno de ellos dice no traer dinero consigo, o no tener dinero en lo absoluto, no le creas. Ninguna de estas suele ser cierta.

Géminis: Este es un signo verdaderamente difícil de cachar en la mentira. Son narradores por naturaleza, por lo que saben cómo mentir. Para empeorar las cosas -o mejorarlas- son tan simpáticos y agradables que las historias que te cuentan te van a entretener, y no te va a importar si están basadas en hechos reales o ficción.

Cáncer: Este doméstico signo es el criador del Zodíaco, por lo que cuando te mienten, lo harán mientras te acarician el cabello y te dicen que todo va a estar bien, y que no deberías preocuparte. Sin embargo, si todavía sientes preocupación, confía en tu intuición, y prepárate para una verdad desagradable.

Leo: Leo es un signo notoriamente bueno en este “deporte” – sobre todo porque piensa en el engaño como una forma de entretenimiento. Cuando te cuenta una historia, si aplaudes, continuará contándola – así es como le vas a cachar. Sé amable. Después de todo, es mejor que la televisión.

Virgo: Este es otro signo que odia mentir – a menos que la verdad interfiera con la realización exitosa de una tarea asignada. En ese caso, teniendo en cuenta el factor de eficiencia, tal estimará que las consecuencias de ser descubierto serán menos dañinas que el efecto de la verdad.

Libra: A los Libra se les ha llamado “Escorpiones Sonrientes”. Un famoso y bien intencionado astrólogo les dio este apodo debido a la forma tan pulida con la que te ponen una venda sobre los ojos sin que ni siquiera sospeches nada. Las relaciones será su tema favorito a torcer.

Escorpión: No te molestes en comprobar su historia. Lo va a anticipar y tendrá sus pistas bien cubiertas antes de abrir la boca. Su tema favorito incluye sexo, sexo, y sexo – oh, y también sexo. Tiene mucho sentido. Los Escorpiones son conocidos por sus sensuales personalidades.

Sagitario: La mayoría de los Sagitario no mienten. Este signo es famoso por ser brutalmente honesto. Si van a mentir, sin embargo, no pierden su tiempo al hacerlo. Sagitario también rige el exceso. Grande, mejor, más, mucho. Así que si Sagitario va a mentir, va a ser una gran mentira, con mucha menos verdad que el 85% de la mayoría de las mentiras contienen.

Capricornio: Si un Capricornio te está mintiendo, no lo hará sin que le moleste. Ellos detestan la deshonestidad, sobre todo porque le saca de su ritmo y le hace perder tiempo, y a este signo le gusta encargarse de las cosas de forma rápida y eficiente. Si aparenta ser culpable, crúzate de brazos y mírale fijamente. Se doblará rápidamente.

Acuario: Los Acuario son genios. Es simplemente parte de su naturaleza. Llegan al planeta con una propensión hacia el pelo de color raro y la capacidad de ver el futuro. En consecuencia, sus historias serán igualmente inventivas y su técnica impecable.

Piscis: Este sensible signo por lo general sólo miente si están tratando de ocultarte algo “por tu propio bien”. Sin embargo, son maestros en evadir la realidad, por lo que nunca podrás darte cuenta – e incluso si lo haces, probablemente optarás por ignorar los hechos sólo para mantener sus sentimientos a salvo.