Parejas en la Cúspide – ¿dolor o perfección?

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

Parejas en la Cúspide – ¿dolor o perfección?

Si naciste en la cúspide, expresas las cualidades de dos signos adyacentes del Zodiaco. Si tú y tu pareja tienen Signos Solares adyacentes, entonces son una pareja en la cúspide. No todo es rosas y sonrisas.

Los signos adyacentes son típicamente muy diferentes. Van a tener mucho en común, pero tendrán algunas diferencias evidentes y enfrentamientos en cómo toman la vida. Pueden complementarse entre sí en todos los aspectos, y ser profundamente felices – es decir, cuando no se están volviéndose locos el uno al otro. ¡Sáquenle el máximo provecho a lo que comparten y vivan la diferencia!

Aries/Tauro: Tú quieres salir y lanzarte a hacer cosas. Tu pareja quiere relajarse con una copa de vino. No se obstinen el uno con el otro. Ambos aprecian lo que es obviamente correcto.

Tauro/Géminis: A ti no se te puede apresurar. A tu pareja no se le puede frenar. Tener paciencia –y sentido del humor– en todos los frentes les permitirá saborear lo bueno y no perderse de nada.

Géminis/Cáncer: Tú no puedes permanecer quietamente. A tu pareja no se le puede sacar de casa. Por lo tanto, utilícense el uno al otro como un modelo de cómo concentrarse en el panorama completo. Entonces sentirán comodidad el uno con el otro.

Cáncer/Leo: A ti te gusta que te dejen en paz.A tu pareja le gusta ser el centro de atención y estar justo en el meollo de las cosas. Nadie sobresale en ambas cosas, trabajar a solas, y trabajar con otros. Practiquen la tolerancia, y recuerden reírse.

Leo/Virgo: Tú haces las cosas de una manera grande y no tienes timidez al tomar riesgos. Tu pareja se fija en los detalles y le tira a lo seguro, incluso con las cosas pequeñas. Todo el mundo sufre de una falla ocasional o de una equivocación. Sean amables y empáticos.

Virgo/Libra: Tú luchas por la perfección. Tu pareja se comprometerá a mantener la paz. Sean realistas acerca de las normas que realmente deban ser impuestas, entonces relájense y sean razonables.

Libra/Escorpión: Tú preferirías tener discreción. A tu pareja no le importa asustar a la gente. A veces importa lo que los demás piensen, pero no siempre. Relájense y no se molesten entre sí.

Escorpión/Sagitario: Puede que tú seas una persona muy solitaria. Tu pareja está constantemente hambrienta de actividad social. Dense espacio, y luego deslumbren al resto del mundo con sus impecables modales.

Sagitario/Capricornio: Tú prosperas en la elegancia y el refinamiento. Tu pareja constantemente está con las mangas arremangadas y es adicta al trabajo. Hay un poco de arte performance en todos los aspectos de la vida. No se estresen por las apariencias si todo lo que es importante está siendo hecho.

Capricornio/Acuario: Tu vida se basa en respetar la realidad. Tu pareja no tiene problemas con construir castillos en el aire. Tanto la realidad como la fantasía idealizada tienen sus inconvenientes. Miren al mundo juntos, reconozcan lo ridículo, y ríanse de ello.

Acuario/Piscis: Tú sabes que la vida es una experiencia compartida. Tu pareja se toma todo personal y dolorosamente. Mantengan su corazón abierto y consuélense el uno al otro cada vez que reciban golpes por parte de la vida.

Piscis/Aries: Tus emociones no pueden ser negadas. Tu pareja vive acorde al mantra “supéralo”. Para sobrevivir en este mundo, una persona necesita tanto ternura, como dureza. Apóyense mutuamente y no sean orgullosos.

Toda Pareja: No es ningún secreto. ¡Ámense mucho y todo lo demás será menos importante al final!