¿Por qué él va de cálido a frío?

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

¿Por qué él va de cálido a frío?

¿Quién no está en busca de pistas sobre cómo llevarse mejor con ese individuo especial en su vida? Ya sea que estés o no en una relación o simplemente tengas la esperanza de acercarte a alguien, conocer su Signo Solar te puede dar una buena idea de porqué su conducta es “subibaja”. Aprender sobre el elemento fijo de su signo también puede ayudarte a obtener una comprensión más profunda de los estados de ánimo de tu interés amoroso.

Signos de Fuego (Aries, Leo, Sagitario)
Este es un elemento vivaz, ¡y los signos asociados a él son de verdad bastante ardientes! Este fogoso chico es candente por naturaleza, y cuando está en un estado de ánimo “emotivo”, es extrovertido, expresivo, y listo para cualquier cosa. Cuando él se siente bien, camina como si fuera el dueño del mundo, y todo el que esté a su lado tiene la suerte de vivir el momento con él. Sin embargo, estos candentes signos tienen un interruptor de “apagado”, y cuando empiezan a agotarse, pueden volverse muy fríos muy rápidamente. Pon atención a las señales evidentes de que su llama está empezando a apagarse – baja energía, insensibilidad, y la introversión son señales de que su carbón se está apagando.

Signos de Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio)
Los signos de Tierra son, en pocas palabras, prácticos y realistas, y sus estados de ánimo “felices” son sutiles. Aunque por lo general son precavidos y adoptan un enfoque realista hacia la vida, se es capaz de decir que están de buen humor cuando están un poco más dispuestos a abrirse y mostrar su verdadero aprecio por el valor que tú le agregas a su vida. Sin embargo, también pueden ser de los signos más malhumorados del Zodiaco, por lo que si sienten desánimo, lo sabrás. Las señales de que tu terrenal chico se dirige hacia la obscuridad incluyen que sospeche de todo, volverse más introvertido de lo habitual, y cuando se trata de asuntos importantes, incluso podría dejar que su avaricia llegue a un nivel intolerable.

Signos de Aire (Géminis, Libra, Acuario)
Mientras que son comunicativos por naturaleza, los Signos de Aire a veces caminan con la cabeza en las nubes, lo que puede hacer que sea difícil para ti distinguir las vibraciones que ellos dan. ¿Está tu hombre de Aire actuando animadamente, hablando hasta por los codos, y mostrándote un poco de afecto mientras se encuentran en un lugar público? Todos estos son buenos indicadores de que su estado de ánimo se ha disparado. Sin embargo, si no muestra curiosidad en lo que sucede a su alrededor, pide tiempo a solas, y no muestra interés en comunicarse o en las últimas tendencias, lo más probable es que algo grave haya llevado al viento lejos de sus velas.

Signos de Agua (Cáncer, Escorpión, Piscis)
Dicen que las aguas tranquilas llegan profundo, y si tu hombre es un Signo de Agua, sabes que esto es cierto. Estos chicos no suelen mostrar mucha emoción, por lo que es más difícil saber si están de buen humor en relación a otros elementos. Profundamente sensible y privado, tu hombre de Agua no quiere gritar sus sentimientos a los cuatro vientos, pero si está en un buen estado de ánimo, te lo hará saber de una manera sutil. ¿Te trajo flores, te escribió una nota, o te preguntó cómo estuvo tu día? Sí, significa que él se siente bien. Por desgracia, saber cuándo está deprimido es mucho más fácil de captar. Sabrás cuando se siente mal porque va a separarse de ti – ande melancólico, haga pucheros, y te dé la espalda hasta que algo lo regrese de nuevo a la superficie.