Previsión para el Día de San Valentín

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

Previsión para el Día de San Valentín

Ya sea que no tengas pareja, estés en una relación comprometida, o desprecies cualquier atención hacia tu relación o la falta de ella, te hemos tomado en cuenta.

Aquí hay una previsión para tu signo sin importar tu estado romántico actual.

Aries:
En una relación seria: ¡Denle vida a las cosas! Su Día de San Valentín estará tan lleno de vapor, ¡que puede que hasta hagan sonrojar a Venus!
En una relación casual: Uno de ustedes dos quiere compromiso, pero el otro está feliz de ser libre, o por lo menos de tener la opción. No se pueden forzar sentimientos que no están allí.
Sin pareja: Todas esas flores y besos podrían hacerte sentir que se te está excluyendo, ¡pero pronto volverás al terreno de las citas! Acepta cualquier invitación de última hora.
Es complicado: Vas a decir la verdad sin adornos. Pero también busca una buena reconciliación.

Tauro
En una relación seria: Cierra la puerta, pon música, saca los aceites perfumados, y no te olvides de las plumas… ¡deja que la naturaleza siga su curso!
En una relación casual: Si el tiempo no permite ver una hermosa puesta de Sol, acurrucarse tranquilamente en un lugar acogedor puede sentirse como estar en el cielo.
Sin pareja: El sensual y romántico Venus rige tu signo. Sal con tus amistades más sociales con el fin de llamar la atención.
Es complicado: Tú no haces esto, la vida es demasiado corta como para no mantener las cosas simples.

Géminis
En una relación seria: Esta es tu oportunidad para encender el fuego de la pasión. Haz algo inesperado y emocionante.
En una relación casual: El mejor regalo que le puedes dar a un interés amoroso es tu completa atención. Escuchar es sexi.
Sin pareja: ¡Felicitaciones! Puedes correr como Cupido visitando a la mayor cantidad de amores que tu tiempo y tu energía te permitan.
Es complicado: Cualquier pareja debe de apreciar tu necesidad de estar en contacto con todo tipo de fascinantes amigos.

Cáncer
En una relación seria: Tener un buen matrimonio es lo mejor para ti. Planea una cena especial en la que tú seas el postre.
En una relación casual: La idea de estar enamorado puede anular el sentido común. Haz todo lo posible por no decir la palabra “A” hasta que ambos sientan comodidad al hacerlo.
Sin pareja: Un galón de helado puede ser tu mejor amigo esta noche. Aunque también puedes dedicar algo de tiempo a coquetear en línea.
Es complicado: Tú necesitas saber la situación de tu relación. Haz demandas o retírate.

Leo
En una relación seria: Mírense a los ojos el uno al otro y compartan lo que más les gusta del otro. La intimidad renueva el romance.
En una relación casual: El que esté a tu lado esta noche va a tener suerte. Tu increíble confianza personal y alegre actitud iluminarán el cuarto al que entres.
Sin pareja: El vivaz Leo nunca está solo por mucho tiempo. Vístete lo mejor posible y mantente al acecho.
Es complicado: Si estás con alguien que no adora el suelo que pisas, es momento para un cambio. ¡Siguiente!

Virgo
En una relación seria: Elimina distracciones, dúchate, ponte un conjunto muy pequeño y ponte en el estado de ánimo adecuado con música. ¡Es hora de experimentar!
En una relación casual: Tú sabes inmediatamente si una relación está funcionando o no. Si esta parece como mandada del cielo, dilo.
Sin pareja: Llama a tus amistades solteras – salir y divertirse es preferible a quedarse en casa.
Es complicado: ¿Te estás convirtiendo en un mártir? A veces incluso las flechas de Cupido no pueden encontrarles pareja a todos.

Libra
En una relación seria: Lo que sea que más te gusta puede despertar una noche de romance como salida de tu novela de amor favorita.
En una relación casual: Si se te presenta con una tarjeta de segunda mano o una pizza y cerveza, busca la puerta de salida.
Sin pareja: Este no es momento para sentarte en casa y sentirte como chinche. Debido a que tus habilidades de coqueteo son de las mejores, ¡hay que salir a mostrarlas!
Es complicado: ¿Te quedas o te vas? Tu interés amoroso te dará una clara señal que te ayudará a decidir.

Escorpión
En una relación seria: Celebra con una visita a tu tienda favorita de juguetes sexuales para darle vida a tus habilidades, ¡luego seduce a tu pareja!
En una relación casual: Una buena cena, un paseo romántico, seguido por un candente encuentro en un lugar público – hacer algo arriesgado puede encender tu fuego.
Sin pareja: Invita a tus amistades solteras a tu agujero social preferido. Puede que encuentres magia en una habitación llena de gente.
Es complicado: Si eres quien tiene menos interés de los dos, puedes que digas algo inadecuado. Cuida tus palabras.

Sagitario
En una relación seria: Practiquen un deporte extremo o súbanse al coche y conduzcan durante 200 kilómetros a un restaurante al que quieran ir a cenar. ¡Hagan de este día uno para recordar!
En una relación casual: ¿Piensas que te van a querer controlar? Sólo tú puedes notar la diferencia. Los grandes gestos y sorpresas pueden ser muy divertidos.
Sin pareja: Bien puedes encontrar pareja si quisieras, pero a lo mejor sientes demasiada claustrofobia cuando estás con alguien. ¡Sal a divertirte!
Es complicado: No te asustes si sientes ganas de correr. ¡Ya que puede que cambies de opinión mañana! Deja que las chispas románticas vuelen.

Capricornio
En una relación seria: Evita señalar lo obvio y lo no romántico. Durante el día de San Valentín tus palabras y acciones deben ser apasionadas.
En una relación casual: El día de San Valentín puede ser tan aterrador como también una pérdida de tiempo. Si te gusta alguien, díselo.
Sin pareja: No tienes idea del carisma magnético que por naturaleza posees. Sal a la calle y harás girar cabezas.
Es complicado: ¿Estás evitando el hecho de que el amor es apasionado, íntimo, confuso y a veces doloroso?

Acuario
En una relación seria: Deja de centrarte en tus intereses favoritos para tener el tiempo suficiente para hacer de tu pareja el centro de tu Universo.
En una relación casual: Incluso si son “sólo amigos”, puede ser divertido salir a divertirse. Más asegúrense de no darle demasiada importancia a la situación.
Sin pareja: ¿Día de San Valentín? Hay muchas otras cosas que te interesan más. Hazlo un día enfocado a ti.
Es complicado: No empeores las cosas al insistir tener la razón. Una larga llamada telefónica con un ex puede ser el punto culminante de la jornada.

Piscis
En una relación seria: Planifiquen una cena romántica, un paseo en carruaje, o floten a lo largo de los canales de Venecia. El amor es mágico.
En una relación casual: Sin importar con qué signo te involucres, necesitas tocar almas. El verdadero amor podría entrar por la puerta en cualquier momento.
Sin pareja: Evita cualquier deseo de ahogar tus penas. Escucha tu música favorita y explora el mundo en línea. Tu alma gemela está cerca.
Es complicado: Se llama autotortura cuando estas con alguien que no puede o no quiere darte lo que necesitas. El próximo día de San Valentín será mejor.