¿Quién es tu alma gemela astrológica?

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

¿Quién es tu alma gemela astrológica?

Cada Signo Zodiacal corresponde a uno de los cuatro elementos: Fuego (Aries, Leo, Sagitario), Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio), Aire (Géminis, Libra, Acuario), y Agua (Cáncer, Escorpión, Piscis). Cada elemento regula ciertas actividades. Por ejemplo, Fuego se asocia a los deportes y juegos de habilidad. Tierra está ligado a la naturaleza y la práctica de actividades creativas. Aire está ligado a metas intelectuales y de investigación. Y finalmente, Agua gobierna el arte y la espiritualidad.

Si estás buscando un alma gemela con ideas afines, trata de frecuentar lugares gobernados por el elemento dominante de tu Signo Solar.

Los Signos de Fuego son enérgicos, entusiastas, y sociales. Las personas regidas por este elemento son a menudo inquietas y necesitan una forma física de liberar su energía reprimida. Es por eso que los Aries, Leo y Sagitario suelen encontrar a su alma gemela en el gimnasio. Unirse a un club de corredores o a un equipo deportivo también puede dar sus frutos románticos. Las personas del elemento Fuego son muy competitivas, y pueden encontrar el amor en eventos deportivos, torneos de apuestas, y concursos de talentos. Los Signos de Fuego son impulsivos y deben buscar el romance en lugares donde la gente pueda expresarse libremente sin temor a represalias. Mantente lejos de ambientes convencionales y presuntuosos.

Las personas regidas por el elemento Tierra son sensuales, estables y prácticas. Es por eso que la gente nacida bajo el Signo de Tauro, Virgo, y Capricornio y gravitan hacia aficiones táctiles como hornear, artesanía en madera, tejido, y cerámica. Si estás buscando a alguien que comparta tu pasión por crear belleza a partir de materias primas, toma una clase en uno de estos temas. A las personas del elemento Tierra también les encanta el aire libre, y pueden encontrar almas gemelas a través de grupos de jardinería y medio ambiente. Los Signos de Tierra están fuertemente en sintonía con el mundo físico, y deben buscar el amor donde los cinco sentidos sean gratamente cautivados. Evita los ambientes estériles y excesivamente construidos.

Los Signos de Aire son intelectuales, objetivos y analíticos. Si este es el elemento que te rige, necesitas una pareja que pueda participar en animados debates. Pon tus ojos en un club de lectura, grupo de escritura, debate social, u organización política para encontrar a tu alma gemela. Las personas nacidas bajo el Signo Géminis, Libra y Acuario también son curiosas y pueden encontrar el amor en la biblioteca, librería o institución gubernamental – cualquier lugar que almacene grandes cantidades de información con fines de investigación. Los Signos de Aire necesitan tener sus mentes ocupadas, por lo que debes buscar compañía donde la inteligencia sea colocada como pedestal. Mantente lejos de lugares que premien la mediocridad.

Los Signos Solares regidos por el elemento Agua son creativos e intuitivos. Si eres Cáncer, Escorpión, o Piscis, necesitas un amante que aprecie el arte. Podrías conocer a tu pareja ideal en un club de baile, sala de cine, un concierto, o un museo. Los Signos de Agua también tienen un gran instinto y pesan las acciones de las personas más que sus palabras. Bien puedes encontrar un maravilloso amante en un centro humanitario o cívico – en cualquier lugar donde las personas donen su tiempo para hacer del mundo un lugar mejor. Por último, los Signos de Agua tratan de conectar con la gente a un nivel emocional, por lo que tienes que frecuentar lugares en los que seas capaz de bajar la guardia. Mantente lejos de ambientes fríos y artificiales que desalienten las pláticas honestas.

En última instancia, tu alma gemela astrológica debería compartir o al menos tener un gran interés en tus intereses, deseos y necesidades emocionales. Al tomar nota de tu elemento dominante, puedes descubrir el tipo de amor que durará toda la vida.