Rutinas de ejercicios de las estrellas

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

Rutinas de ejercicios de las estrellas

Combina el poder de tu estrella astrológica con estos tips de celebridades de tu mismo signo para ponerte en forma.

Aries: Tendrás realmente que esforzarte para poder con la rutina favorita de Reese Witherspoon – correr. A pesar de que a veces corre sola, a esta sociable Aries le encanta invitar a amigos a unirse a su rutina de ejercicio. Invita a una de tus amistades a correr contigo (sí, tu perro o el perro de la familia cuenta).

Tauro: ¡Prepárate para actuar como una sirena! ¡La natación es uno de los deportes preferidos de Tori Spelling! Esta Tauro ha hecho de la práctica de natación un asunto de familia – sus hijos también aman nadar y el agua.

Géminis: Mel B (Melanie Brown de las Spice Girls) combina su rutina de cardio con intensos ejercicios de abdominales. Ella hace cardio durante media hora todos los días, pero hace 200 abdominales tres veces al día. ¡Con esta rutina tendrás un abdomen tan marcado que sentirás orgullo al mostrarte en bikini!

Cáncer: Meryl Streep va por la variedad cuando de ejercicio se trata, y esa es una fórmula ganadora para ti también. Además de la natación, Meryl disfruta del baile. Comienza con verla en Mamma Mia! y copia sus encantadores movimientos de baile.

Leo: Prepárate para ir con todo cuando elijas a Jennifer López como tu modelo a seguir en el gimnasio. Ejercicios intensos de tonificación (sí, ¡así es como ella mantiene ese trasero perfecto tan famoso que tiene!) combinados con movimientos de baile la mantienen en óptimas condiciones.

Virgo: A LeAnn Rimes le encanta mezclar distintos tipos de ejercicios en lo que se refiere a rutina. Como buen Virgo, también tendrás un sentimiento de vigor con este enfoque. Combina ejercicios de tonificación con una clase de spinning por ejemplo. Y para tener éxito como LeAnn, trata de hacerlo muy temprano en la mañana para no olvidarte de hacerlo durante el resto del día.

Libra: Al igual que Gwyneth Paltrow, estructurados entrenamientos son la clave para el éxito. Gwyneth hace45 minutos de cardio complementados con movimientos de tonificación cinco días a la semana. Los resultados te harán ver igual de bien.

Escorpión: Emana ese brillo dorado como Goldie Hawn con esta rutina de ejercicios. La danza es un componente clave de su entrenamiento, la cual complementa con yoga y meditación. Y si piensas que cuando se es mayor se practican ejercicios más tranquilos, Goldie prueba lo contario, ¡ya que toma clases de striptease!

Sagitario: Únete a Britney Spears en la caminadora para subir el ritmo de tu metabolismo. Ella también levanta pesas ligeras, y por supuesto, cree en los placeres de la danza para mantener ese cuerpo de superestrella.

Capricornio: Mary Tyler Moore comenzó su carrera como bailarina y continuó practicando ballet para mantener su hermosa figura conforme maduraba y se convertía en la talentosa actriz que es ahora. Como Capricornio, ¡la disciplina de la danza será de tu interés y te dará un cuerpo escultural que te va a encantar!

Acuario: Christie Brinkley utiliza un truco que funcionará para ti admirable Acuario – ¡ella aplica la multitarea! Christie se pone de cuclillas mientras se cepilla el cabello, eleva sus dedeos de los pies para ejercitar sus pantorrillas mientras se cepilla los dientes, ¡y hace lagartijas mientras habla por teléfono para mantenerse en forma!

Piscis: Drew Barrymore mantiene tu rutina muy simple, apostando por un mínimo de dos a tres horas de ejercicio a la semana. Esto es inteligente porque cuando uno se enfoca en una meta alcanzable, es más probable tener éxito. ¡Salir a dar una caminata de 15 minutos antes de trabajar cada día y otra después de la cena te tonificará casi sin esfuerzo!