Señales de que algo anda mal

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

Señales de que algo anda mal

Si tu interés amoroso muestra estas señales, puede que te estés dirigiendo a ciertas dificultades…

Una buena relación es algo precioso y a veces muy frágil. Tú y tu pareja comparten un alto grado deintimidad y quieren ayudarse mutuamente y no lastimarse, ¿cierto?

Ciertos tipos de comportamiento son señales automáticas para cualquiera en cualquier tipo de relación. Estallidos de violencia, el beber demasiado muy a menudo, el uso de drogas, repentinos trastornos de alimentación… todas estas son señales de que cierta persona necesita hacer ciertos cambios o tomar mejores decisiones.En una relación, sin embargo, uno tiene la oportunidad de darse cuenta de señales más sutiles que hacen alusión a la necesidad de obtener ayuda antes de que el problema se desarrolle por completo. Si tu pareja hace algo contrario a lo que tú sabes que es normal, no dejes que pase desapercibido.

Aquí hay algunos ejemplos de señales de que algo anda mal. Cáchalas a tiempo para mantener tu relación saludable y feliz.

Aries: Al activo y entusiasta Aries no le gusta mucho el sillón, por lo que si es difícil arrastrar a tu pareja Aries fuera de la casa y lejos del televisor o la computadora, es una señal de que algo anda mal.

Tauro: Tauro es naturalmente encantador, moderno y hasta glamoroso. Si tu pareja Tauro pierde interés en su apariencia física y se convierte en alguien descuidado, es una señal de que algo anda mal.

Géminis: Lo último que esperas del efervescente y parlanchín Géminis es que se cierre en silencio cuando esté pasando tiempo contigo. Y si sobre todo quiere pasar más tiempo sin ti y a solas, todavía no cortes, pero seguro que es una señal de que algo anda mal.

Cáncer: Los trastornos alimenticios de cualquier tipo son una mala señal para cualquiera, pero cuando el apetito del Cáncer se derrumba y hay un general desinterés en todo y en cualquier alimento, es una mala señal y en serio.

Leo: Al compañero Leo le gusta y necesita de atención. Si tu Leo trata de ser poco visible, se oculta y comienza a vestirse mucho de negro (a menos que sea una declaración de moda), es una señal de que hay algo que no encaja.

Virgo: Al sistemático y metódico Virgo le complace la pulcritud y el orden. Cuando un Virgo anda disperso y su interés salta de un proyecto o trabajo al otro, es una mala señal.

Libra: El fácil y amistoso Libra rara vez fuerza sus opiniones en alguien, por lo que si tu Libra de repente se vuelve argumentativo e inflexible, tómalo como una señal de que algo no anda bien.

Escorpión: El Escorpión tiene establecida una línea frugal con respecto a lo que gasta que nadie más que alguien tan cercano como su pareja puede llegar a entender. Si tu Escorpión comienza a gastar imprudentemente (inclusive rompiendo sus propias barreras), significa que está entrando a mal territorio.

Sagitario: El por lo general generoso y gregario Sagitario puede usualmente hacer malabares con una docena de cosas y quehaceres sin ningún problema. Si tu Sagitario se empieza a obsesionar con los detalles o se abruma con la vida cotidiana, esto es una mala señal.

Capricornio: El trabajador y centrado Capricornio es el último signo en hundirse en la inquietud sin sentido. Si tal parece que comienza a tener dificultad para poder hacer las cosas, es una señal de que algo anda muy, pero muy mal.

Acuario: El universalmente generoso Acuario puede ser caritativo hasta el final, al punto de disgustar a su pareja. Si tu Acuario comienza a mostrar fuertes signos de “yo primero” y comienza a tener comportamiento y actos de egoísmo, esta es una mala señal.

Piscis: El tierno y sensible Piscis odia que los sentimientos de cualquier persona sean lastimados. Si tu Piscis se convierte curiosamente en alguien insensible y le deja de importar la manera en como te sientes, es una mala señal.

TODOS LOS SIGNOS
Todos somos humanos y somos objetos a ocasionales crisis, así que si te has percatado de una mala señal, no te asustes. Tu primera reacción no debe ser el hacer las maletas y salir escapándote por la noche. Una gran cantidad de estas malas señales pueden ser abordadas con una palabra amable de preocupación. Deja que tu pareja sepa que has notado un cambio y que te importa lo suficiente como para tratar de ayudarle.