Señales de que te engaña

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

Señales de que te engaña

Cáchale la mentira antes de jugar el papel de perdedora en su juego…

¿Puede tu hombre esconder tan bien las mentiras que es difícil atraparlo o incluso detectar si pudiera estarte mintiendo? No te preocupes. Cada signo tiene un “avería” que te permite detectar si se está comportando engañosamente.

Aries: La estrategia de negación. Un hombre Aries reacciona de una manera demasiado agresiva a acusaciones de las que es culpable. Así que, si tu hombre se enoja mucho contigo en lugar de reírse de tus preguntas, probablemente eres tú quien tiene razón para estar enojada.

Tauro: El muy seguro de sí mismo Tauro comenzará a mostrar inseguridad si está mintiendo o escondiendo algo de ti. Si los celos comienzan a mostrarse, no pienses que es lindo. Es un síntoma de problemas subyacentes que tu hombre Tauro puede estar escondiendo.

Géminis: “¡No mires por encima de mi hombro!” Sospecha si de repente empiezas a escuchar eso por parte de tu chico Géminis. Normalmente libre en cuanto a información se refiere, un Géminis sólo la esconde cuando tiene algo digno de ocultar.

Cáncer: Un Cáncer está contento de pasar mucho tiempo con su pareja, pero si de repente parece distante, hay algo que no te está diciendo. A Cáncer no le gusta pasar mucho tiempo a solas, por lo que podría estar pasando ese tiempo con alguien más.

Leo: Un hombre Leo puede volverse controlador o iniciar discusiones en una relación para desviar la atención de sus indiscreciones. Así que si está iniciando peleas y diciéndote lo que puedes y no puedes hacer con tu tiempo libre, es un acto de encubrimiento por algo que está haciendo.

Virgo: “No me importa. Haz lo que quieras.” Un hombre Virgo suele ser muy sensible y amable, pero cuando hay algo que ocultar, lo hace mediante la eliminación de la emoción de su voz y conversaciones. Sospecha si de repente parece ser más frío.

Libra: “¿Por qué no confías en mí?” Un hombre Libra es muy bueno al mentir cuando siente que tiene que hacerlo. Este acude a la manipulación emocional para hacer sentir terrible a su pareja incluso por sólo sacar al tema su posible engaño.

Escorpión: Un hombre Escorpión que tiene algo que ocultar puede volverse francamente desagradable. Si de repente empieza a hacer comentarios crueles sobre tu inteligencia o apariencia, puedes apostar que está usando la manipulación como medio para distraer la atención de sus propios actos de cobardía.

Sagitario: Los despistados hombres Sagitario dejan pistas obvias acerca de sus mentiras. Puede que cambie su historia un poco cada vez que le preguntes. Si te está engañando, puede que hasta encuentres números de teléfono e incluso prendas de otra mujer alrededor de su casa.

Capricornio: “¡Tú me llevaste a esto!” Cuando un hombre Capricornio está siendo engañoso, comienza a echar culpas. Si lo cachas en la mentira, va a tratar de darle la vuelta. Pero si todavía no ha sido desenmascarado, lo encontrarás confiando menos en ti.

Acuario: Un hombre Acuario mintiendo puede ser muy convincente, porque puede mantenerse cool y mentirte con la mano en la cintura. Pero para poder hacerlo, tiene que permanecer emocionalmente alejado, lo cual es un indicio de que hay algo mal. Él se irá por el lado lógico en lugar del emocional.

Piscis: Un hombre Piscis tiene una conciencia que lo delatará si está mintiendo. Cuando de repente lo ves haciendo demasiado por ti de la nada, como ofreciéndose a comprarte cosas o hacerte los mandados, puede que sea porque se siente culpable.