Sensuales platillos que le excitarán

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

Sensuales platillos que le excitarán

¿Quieres crear la receta adecuada para el romance? Aquí te presentamos comestibles adecuados para deleitar los sentidos sensuales de cada signo…

Aries:
Sabores picantes – a Aries simplemente le encantan. Los alimentos picantes crean endorfinas, y elevan el nivel de adrenalina en nuestro cuerpo. A este tipo de persona le encanta sentir un rush – casi tanto como también ama que le ayudes a alimentar esa sensación.

Tauro:
Tiene sentido que a Tauro le encanten las ensaladas, ya que no hay signo que esté más estrechamente ligado a la Tierra – y sin duda devorará una siempre y cuando tenga un aderezo rico y sabroso por encima de las verduras. Sin embargo, sería preferible que le trajeras un postre rico para posteriormente compartirlo.

Géminis:
A Géminis le encanta la variedad, por lo que ni siquiera intentes alimentarle con algo que sepa a lo que hayas servido en el último par de semanas. En vez, invierte en uno o un par de libros de cocina – preferiblemente aquellos con recetas únicas que te permitirán cocinar un platillo creativo rápidamente. Este signo no es conocido por su paciencia.

Cáncer:
Galletas. Pastelillos. Una tarta recién horneada que aún esté caliente. ¡Qué rico! Sírvele esto a tu Cáncer y vele ronronear – y en algún momento posterior, serás el objeto de su feliz y satisfecha atención. ¡Qué suerte! Si hay un signo que sabe compartir su afecto sensual, es este.

Leo:
Tiene que ser algo dramático debido a que es un Signo de Fuego, por lo que una combinación de platillos flameados funcionaría bien. Y por supuesto, ver a alguien montar un espectáculo – por ejemplo, un bar de sushi grill siempre va a ser tu mejor apuesta.

Virgo:
Lo que sea que le sirvas a Virgo, asegúrate de que sea bueno para su sistema. Este es el signo que rige la salud y el ejercicio. También es la razón de la expresión “comer con los ojos”, por lo que el platillo tiene que tener un aspecto limpio y bonito. La presentación lo es todo.

Libra:
Este signo le da un nuevo significado a la frase “una dieta equilibrada”. Está aquí para aprender a través de sus relaciones, y para restaurar el equilibrio en su vida. Eso significa que busca a una pareja que sea igual que él o ella – lo que a menudo significa comer bien para mantener una vida atractiva.

Escorpión:
Si es emocionante – en otras palabras, si le hace sentir travesura cuando lo está comiendo – te adorará por traérselo. Así que sírvele a Escorpio algo positivamente delicioso – las calorías y las normas de salud no importan. Luego, ofrécete a ayudarle a quemar esas terribles calorías…

Sagitario:
Sagitario es el signo de “más, más, y mucho”. Obviamente, nunca deberías tratar de darle de comer alimentos dietéticos. Va a pensar que has perdido por completo la cabeza – y peor aún, que no sabes cómo divertirte.

Capricornio:
Estos individuos hacen las cosas a su manera. No trates de darle nada demasiado dulce, demasiado salado, demasiado rico, o demasiado picante… Básicamente, nada demasiado fuerte. Un platillo sencillo le va a encantar.

Acuario:
Consigue un poco de crema batida, y muéstrasela – justo antes de que se metan a la cama. Le encantará. Estas personas pueden ser extremadamente pervertidas, y la crema batida es sólo el merengue del pastel…

Piscis:
A Piscis le encanta la comida ligera – todo lo que no sea demasiado severo con su sistema o demasiado procesado. Si estás tratando de seducir a un Piscis, prueba un cóctel de camarones – perfecto para todos los Signos de Agua – o mejor aún, una agradable sopa caliente.