¿Sin tiempo para el amor?

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

¿Sin tiempo para el amor?

Quieres más romance en tu vida, pero, ¿estás haciendo tiempo para ello? Despeja tu calendario para el amor…

Si no crees tener suficientes horas al día para crear recuerdos preciosos y apasionados, aquí te damos nuevas ideas sobre cómo crear más tiempo para el amor.

Aries: ¿Ves ese nuevo pasatiempo por el que tienes tanta pasión? Hace un año, no sabías nada al respecto, pero ahora eres un experto con confianza en ello. Es sólo esa última obsesión la que se está entrometiendo entre tú y el amor. Ponla a un lado por un tiempo.

Tauro: Para Tauro es difícil salir a una cita “rápida”, ya que tu idea de romance por lo general significa una noche entera, o fin de semana completo dedicado a alguien. Tú podrías terminar saltándote el amor por completo. Oblígate a tomarte una hora para una cita o unos minutos para escribirle una breve nota de apreciación a tu interés amoroso.

Géminis: Tú tienes la gran capacidad de poder prestarle atención a alguien incluso cuando estás haciendo otra cosa. Si tus días están demasiado ocupados con mandados como para salir a una cita con esa persona especial, trata de preguntarle a tu interés amoroso si quiere acompañarte a hacerte cargo de ellos con tal de que el tiempo pase volando.

Cáncer: Las personas Cáncer son tan amorosas que pueden ser capaces de completamente transferirle ese cuidado y atención a otras cosas si es que se mantienen muy ocupadas. Si estás creando demasiada pasión por un proyecto personal o de trabajo, es una señal de que es necesario que te retires de esas cosas para hacerle tiempo al amor.

Leo: ¿Estás trabajando para vivir o viviendo para trabajar? Un Leo puede bien quedarse atrapado en una espiral de acumulación de cosas materiales. Si pasas todo tu tiempo dándole mantenimiento a tus juguetes o tratando de comprar otros nuevos; prueba estar un rato sin ellos y pasa tiempo divirtiéndote con personas que te parezcan interesantes.

Virgo: Un Virgo puede estancarse demasiado en los detalles, lo que puede eliminar tu tiempo libre. Ya sea que signifique quedarse a trabajar hasta tarde a terminar un proyecto, o pasar el fin de semana instalando una nueva computadora, trata de hacer sólo lo mínimo y luego retírate a buscar una buena compañía.

Libra: Decisiones, decisiones. Un Libra puede pensar demasiado en la idea de encontrar el amor hasta dejar pasar el momento. En lugar de pensar todo el día lo que podrías ser capaz de hacer esa noche para asegurar el amor, simplemente haz una elección y apégate a ella. Si el salir a bares no funciona esta semana, puedes probar algo diferente la próxima semana.

Escorpión: A Escorpión tiende gustarle hacer las cosas a lo grande y bien hechas o no hacerlas en lo absoluto. Puede que tengas que planificar con anticipación el hacer tiempo para el amor con tal de sorprender a tu novio o novia con una escapada de fin de semana. O únete a un club de solteros que ponga citas en tu calendario con suficiente tiempo de anticipación.

Sagitario: Tu optimismo puede conducirte a cancelar demasiadas citas cuando no puedes terminar el trabajo o las tareas requeridas antes de tiempo. Haz más tiempo para el amor al establecer citas más flexibles o sugerir dos posibles días para la cita. De esta manera, es fácil volver a programarlas si es necesario.

Capricornio: Tú preferirías llegar temprano a una cita y leer un libro mientras esperas que llegar un minuto tarde, pero eso hace más difícil colocar una en tu horario. Date permiso para ser más flexible con las horas y así encuentra más espacio para el amor en tu vida.

Acuario: Tú siempre piensas que puedes hacer tiempo más adelante ya sea para ti o para el amor, pero tu trabajadora actitud no te ofrece esos descansos. Oblígate a dedicarle regularmente algo de tiempo cada semana a tener apertura para encontrar el amor en lugar de trabajar en tu hogar, coche, o trabajo.

Piscis: Tu vida social es importante para ti, pero eso podría significar que pasas más tiempo con tu interés amoroso dentro de un grupo en lugar de tener momentos uno-a-uno en los que el amor pueda florecer hacia algo más profundo. Tómate algo de tiempo de estas ocupadas ocasiones sociales para tener un momento de intimidad con esa persona especial.