Sorprendentes lugares para encontrar el amor

Por Horoscopo.com

Miércoles, 11 de Julio de 2018

Sorprendentes lugares para encontrar el amor

Justo cuando no estás buscando pareja, ¡deberías! Te decimos cómo encontrar a la persona con la que el destino te ha emparejado…

Se puede contar con encontrar a un Aries en un show de autos, encontrar a un Leo en un salón de póker, un Virgo o un Acuario en el mercado, y a un Libra en una tienda de joyas. Sin embargo, cada Signo Solar le es fiel a otros refugios si es que estás buscando a un signo en específico. Te damos algunos de los lugares más “secretos” en los que puedes conocer a esa persona especial con la que ya sabes que tendrías compatibilidad.

Aries: Prueba los establos de ganado en la feria del condado. Un ritmo lento y un poco apestoso, pero Aries el Carnero tiene debilidad por los animales pequeños y peludos, como las ovejas y cabras. O, durante una caminata, Aries será quien esté cortando a través de los arbustos debido a que no puede mantenerse en un sólo camino. No trates de mantenerle su ritmo. Deja que Aries venga a ti.

Tauro: Un Tauro podría estar rondando en los salones de exposición de orquídeas, o a lo largo de los viveros de orquídeas. Las orquídeas necesitan todo aquello que un Tauro entiende – estabilidad, seguridad y un entorno sólido y constante. Y también son hermosas. No sería sorprenderte encontrar a un Tauro en una exposición de piedras preciosas y minerales tampoco.

Géminis: Las luces y el ruido de un casino atraerán a un Géminis, a quién le encanta ganar, pero no siente la obligación de hacerlo. Canchas de tenis, piscinas y ciclopistas también atraerán al tipo de Géminis que es más activo físicamente. Prueba la cafetería o barra de jugos en el gimnasio también.

Cáncer: Todas las cosas que son antiguas y tradicionales le llaman la atención a Cáncer, así que lleva esa lógica al extremo social y considera una clase de baile, swing, o clubes de baile de música antigua. Música en vivo, divertidos disfraces, crinolinas, y botas de vaquero… ¿quién hubiera esperado encontrar a un Cáncer aquí? Bueno, se puede. ¡Sal a bailar!

Leo: El encantador desconocido que te hace plática en el ascensor podría ser un Leo. A Leo también le gusta la naturaleza, así que búscale en un zoológico o un parque de safari. Puede que algunos incluso se den como voluntarios para una organización de vida silvestre. A Leo le encanta detenerse en los miradores para observar el mar, o a las ballenas en la temporada apropiada. Ve a saludarle y miren juntos.

Virgo: Ve a un partido de béisbol. Es un deporte, pero es tranquilo y está lleno de decisiones tácticas de las que Virgo puede disfrutar. Virgo será aquél que se coma un hot dog sin dejar caer ni una sola gota de mostaza. Y un Virgo nunca olvida donde está estacionado el coche.

Libra: El aventuro Libra puede sentir atracción a un espectáculo de globos de aire caliente. Libra siente atracción a las cosas airosas y hermosas, así que considera salir a velear, parasurfear o a eventos de cosas colgantes en general. Puede que Libra no compita, pero bien puedes conocerle como espectador.

Escorpión: Puede que encuentres a Escorpión en una convención de ciencia ficción, aunque sólo sea en el bar del hotel dónde se haga la conferencia. Es un lugar ideal para entablar ese tipo de conversación profunda sobre los temas más universales y personales. Los Escorpio son a menudo muy inteligentes y les encanta especular sobre temas interesantes.

Sagitario: Estas personas aman los caballos, y tienen especial amor por las carreras de clase alta, así que si no logras llegar a las pistas, prueba el bar deportivo más cercano con una pantalla grande. También tienen amor por las actividades al aire libre, por lo que podrías encontrar a un Sagitario tratando de observar aves. Vístete para el frío pero con buen estilo.

Capricornio: Los coches clásicos y los ferrocarriles tocan el corazón de Capricornio. Piensa en poder y tecnología, no en velocidad. Este signo podría pasar tiempo en una línea de ferrocarril de vía estrecha restaurada para el uso público o sólo por diversión. A Capricornio también le pueden gustar los cohetes, la exploración espacial, y visitar un museo de la historia de la industria.

Acuario: Un Acuario puede aparecerse en una feria renacentista u otra recreación histórica. Es parte del respeto que Acuario le tiene al ingenio y al largo sufrimiento de los pueblos, las sociedades y las culturas del pasado. Las semillas del futuro están en ese pasado, y a tu recién descubierto Acuario le encantaría explicártelo.

Piscis: Piscis podría pasar mucho tiempo en su salón de té favorito. Disfruta de una conversación suave y casual acerca de las variedades internacionales de té, a sabiendas de que el agua es lo más importante. Pregúntale a Piscis su opinión sobre la variedad de pastelitos también. ¡Deja que el amor fluya!