Amor en el 2014 - Solteros

Acuario

¿A veces sientes como si no hablaras el mismo idioma que los demás? Este puede seguir siendo el caso durante la primera parte del año. Ya sea tu intención o no, por desgracia, habrá un tipo de desconexión cuando se trate de amor durante la primera parte del año debido a que Venus en el serio Capricornio ve con recelo a cualquier cosa que sea fuera de lo común.

Al mismo tiempo, hay gente que te ve como alguien gracioso o intelectual, pero también inaccesible. El retroceso de Mercurio en Febrero no facilita las cosas tampoco.

Sin embargo, tendrás un período de más suerte cuando Venus pase a través de Géminis a finales de Junio y principios de Julio. Es entonces cuando pequeños y reveladores detalles te hacen comenzar a pensar que esa persona que te está mirando es tan interesante para ti como lo eres tú para ella.

La energía del otoño hace que las potenciales conexiones sean mucho más fuertes, sobre todo cuando se elimina la influencia dominante de Saturno en Escorpión. No te sorprendas si te percatas de que estás abriendo interesantes puertas mentales y filosóficas sólo al estar con alguien. ¡Los planetas lo han colocado todo para ti!

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 4 de Dic. de 2021 – Puede que pasemos la mayor parte del día recuperándonos del impacto y el drama expuestos durante el ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.

- Almudena Grandes

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo