Amor en el 2014 - Solteros

Capricornio

Puede que no pienses en cierto amigo o conocido como alguien que podría volverse o incluso convertirse en una pareja romántica, pero los planetas están sin duda tratando de hacer que eso suceda. La posición de Venus en Capricornio hasta el 5 de Marzo te ayuda a entrar a un entorno en el que los amigos y asociados se convierten en compañeros de trabajo. Las circunstancias fomentan un ambiente sano para charlar y discutir sobre la vida.

Para el 12 de Marzo, Marte en Libra establece esa necesidad de equilibrio entre el trabajo y el placer. Sin embargo, con la Luna en Leo formando trígono con Urano en Aries, es posible que pronto seas consciente de que ese compañero de trabajo tiene interés en algo más que trabajar contigo.

Pero, ¿a dónde se puede llevar todo esto? ¿Realmente se puede lograr algo? Tú deseas establecer límites, y no siempre se puede encontrar el tiempo para crear la cita perfecta. El truco está en dejar que suceda como suceda. Urano permanece en Aries, firmemente diciéndote que tu relación no tendrá un curso predestinado.

Saturno está en Escorpión, lo que garantiza que no recibirás todas las respuestas a tus preguntas. Sin embargo, si estás midiendo las relaciones de forma firme y racional, es posible que observes que avanzan de manera inusual, orgánicamente - y esto es bueno. ¡Puede que saltes del paso uno al cuatro gracias a la posición del transformador Plutón en Capricornio!

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 4 de Dic. de 2021 – Puede que pasemos la mayor parte del día recuperándonos del impacto y el drama expuestos durante el ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Luego alcancé a comprender que el tiempo nunca se gana y que nunca se pierde, que la vida se gasta, simplemente.

- Almudena Grandes

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo