Amor en el 2018 - Solteros

Acuario

El amor y vida social están resaltados durante todo el año, pero con más fuerza en los primeros cuatro meses. Conoce nuevas personas y déjate impresionar por varias de ellas. Concéntrate en pasar un buen momento y en ir tanteando posibles sueños e ideales. Más adelante, tómate las cosas más en serio.

En enero, puedes encontrar admiradores que te tomen más en serio de lo que te gustaría. Puedes lidiar con eso. El eclipse lunar a finales de enero podría revelar que eres más accesible de lo que crees que eres.

Quizás marzo sea frustrante a veces, con demasiada gente que es muy poco realista para tu gusto. Pasa tiempo con aquellos que te agraden más.

El eclipse solar de mediados de julio y otro a principios de agosto pueden hacer que algunas personas se sientan intranquilas y en busca de confort emocional. Podrías conocer a algún individuo modesto que luego compruebe haber valido la pena el esfuerzo.

Noviembre es un mes apasionado. Diciembre es el momento de conectar con un tipo de persona práctica y responsable.

¿Necesitas una predicción? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 16 de Enero de 2019 – Las cosas están bien cuando la luna forma trígono con el sol esta mañana. Sin embargo, la luna se sa...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

El eclipse lunar en Leo quiere que goces la vida al máximo

Esta lunación te abre la puerta que has estado tocando—atrévete a pasar por ella.

Leer artículo