Amor en el 2018 - Solteros

Cáncer

Casi no hay momentos de inactividad romántica para ti, Cáncer. Cuando el sol ingresa a Cáncer, la luna se involucra íntimamente y forma aspectos con Saturno, Plutón, Marte, Neptuno, Mercurio y Venus.

En enero, no pases por alto una insinuación hecha en el trabajo. Si lo haces, que sea con discreción. Los romances en el lugar de trabajo son arriesgados, pero a veces llevan a relaciones a largo plazo.

Trata de salir a socializar más en febrero, y exponer tus intenciones. Puede que atraigas a alguien con una personalidad demasiado fuerte. Si eso sucede, sabes cómo marcar límites.

El romance resplandece en marzo cuando Neptuno derrama su glamour sobre tu corazón. Bajo este aspecto, puede aparecer la ilusión de un alma gemela, pero no confíes en ella.

Personas persuasivas y mentes brillantes podrían venir a buscarte en julio y especialmente en agosto. Tal vez no te sientas una persona tan atractiva en ese momento, pero lo eres.

La fase retrógrada de Venus en octubre y noviembre puede darte un descanso. Si estás fantaseando seriamente con un compromiso formal y permanente, es sabio esperar hasta después de mediados de noviembre.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Miércoles, 23 de Enero de 2019 – Hoy, el pensativo Mercurio cuadra al atrevido Urano y luego cambia signos justo en medio del aspecto...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

La Emperatriz

Carta del día

La Emperatriz

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica...

La Emperatriz denota la reina de la vida, la mujer ideal, la madre arquetípica

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No encerrarán entre murallas mi pensamiento. Resido entre estrellas.

- Benito Pérez Galdós

El eclipse lunar en Leo quiere que goces la vida al máximo

Esta lunación te abre la puerta que has estado tocando—atrévete a pasar por ella.

Leer artículo