Amor en el 2018 - Solteros

Capricornio

Los primeros tres meses podrían ser tiempos de mucha vida social con muchos rostros nuevos. Las conexiones casuales podrían funcionar mejor para ti en este momento. Las fantasías románticas pueden ser grandes, pero no esperes mucha estabilidad hasta después de que termine la fase retrógrada de Mercurio en abril.

En agosto, alguien podría acercarse y querer cuidarte. Considera esto como una oportunidad kármica y un desafío. Marte se encuentra retrógrado ahora, así que las pasiones no están fuera de control. Mercurio también se encuentra retrógrado, lo que modera el pensamiento crítico. El nodo norte lunar y el asteroide Ceres también están colaborando para abrir esta puerta para ti. Puedes decidir no hacerlo, pero no será pasado por alto.

Venus está retrógrado desde principios de octubre hasta mediados de noviembre. Da un paso atrás y toma una nueva perspectiva sobre una relación que tiene potencial. Sin embargo, no asumas un compromiso profundo hasta que Venus se torne directo.

La sinceridad es más importante que la insolencia en noviembre. Abandona la ironía en diciembre. Hay muchos acompañantes adecuados ahí afuera. ¡Disfruta!

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Viernes, 22 de Nov. de 2019 – En los próximos 30 días, ¡feliz cumpleaños a los nativos del optimista signo de Sagitario! Haz plane...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No estudio para saber más, sino para ignorar menos.

- Sor Juana Inés de la Cruz

Tu lectura de tarot para el sol en Sagitario

Mejores días se aproximan. Tu lectura de tarot te ayuda a aprovecharlos al máximo.

Leer artículo