Amor en el 2018 - Solteros

Escorpión

Escorpión, el 2018 es tu año para disfrutar de la emoción de la búsqueda romántica y encontrar exactamente el amor que deseas. A medida que el sol ingresa a Escorpión, se encuentra en una conjunción con el dulce y sensacional Venus. Esto te llena quizás de más encanto del que quisieras tener a lo largo del año.

Al mismo tiempo, Marte se encuentra en Acuario, signo tranquilo, calculador, pero a la vez sociable. Sabes cuál es el tipo de amor que te enciende, y no te tentará nada más. Bien por ti.

Además, Mercurio se acerca a una conjunción con el generoso y gentil Júpiter. La inteligencia y la diversión pondrán gente en tu camino a lo largo del año.

Podría parecer que la fase retrógrada de Marte desde finales de junio hasta finales de agosto reduce las pasiones. En realidad, tu gusto en el romance simplemente se está volviendo más racional y menos salvaje. Estas son todas cosas buenas.

De la misma forma, la fase retrógrada de Venus en octubre y mitad de noviembre puede reducir la marcha de tu vida social, pero quizás te prepares para un ritmo más lento. Tus posibilidades de encontrar a alguien mucho más ideal son más altas después de que Venus se torne directo de nuevo, en Libra.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 15 de Dic. de 2018 – Puede que se te ocurra hacer cosas, pero puede que no suceda debido a la luna en Piscis saliéndose d...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

Quirón directo en Piscis – navegando los mares de la sanación

Cuando el asteroide Quirón se mueve directamente, hasta las heridas más profundas son sanadas.

Leer artículo